• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El CURA, EL ELECTRICISTA Y UN MILLON Y MEDIO.

  • Iniciador del hilo sporting
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sporting

Milpostista
Sin verificar
Esta noticia podria parecer una pelicula de Sergio Leone, con los personajes tipicos de sus peliculas, como el bueno, el feo y el malo.
Y como no quiero saber como ha llegado el electricista a juntar millon y medio de euros, mas algunos dolares, lo que si me estoy preguntando es como se rompe este idilio tan fructifero. :yhoo::
Estas son las preguntas que me hago:
_ Se sintio traicionado el electricista por otro hombre de mayor empaque ( o niño).
_ Era la mujer del electricista la que tomaba la ostia demasiado a menudo.
_ El hijo pillo a su novia debajo de la sotana.
No se, pero parecia un negocio demasiado lucrativo para un electricista.
Que opinais.::Dbt::
 
Que algo no me cuadra...un electricista, sin contactos en el mercado negro del arte no puede hacer nada con una pieza como esta...el dinero? Robos anteriores? Pero ello supondría que si pudo colocar otros objetos y que, por ende, si que tenía contactos...:nea:
 
Es que los electricistas somos la HOSTIA, no tenemos contactos pero si ENCHUFES.
Bueno, aparte de broma, todo apunta a que estaba esperando tiempo, que no tenía prisa y me suena a que alguien le ha traicionado, sino, ¿Cómo le iban a atrapar con tanto?
Es una buena novela que habrá que llevar a la pantalla grande, es muy interesante y...... después a vivir de las rentas.
 
¿Había denunciado el responsable de la Catedral el resto de efectos sustraídos por el Electricista? El dinero proviene de la venta de estos o de donde diablos? ¿En que consistieron las negociaciones policiales? ¿Como iba a dar salida al Códice? Quedan muchas lagunas...........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie