• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cumpleaños Javi (Magodelsur)

  • Iniciador del hilo SuPo77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SuPo77

SuPo77

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenos días compañeros !!!😉
Hoy , cumple años Javi (34) aquí lo conocemos por Magodelsur 👍🏻.
Me lo crucé en el FCvR en una venta y desde entonces hicimos amistad.
Hablamos casi a diario y nos contamos nuestras vidas...hablamos de trabajo , fútbol y sobretodo de relojes 😂🤣😂🤣
Así que por todo eso y mucho más , te deseo que pases un día en grande , con tus seres queridos y eso...ya sabes que estás invitado aquí a mi casa y espero que pronto nos podamos juntar.😉
Muchas felicidades🍾🎊🎉🎂 y que sea por muchos años más!!!
Eres un crack!
Un saludo!!!

Pd: Felicidades a los demás foreros que cumplan años hoy tb. 👌🏻
 
Muchas felicidades, compañero.

Que pases un gran día.
 
¡Muchas felicidades, Javi! :Cheers:
 
Mil gracias! La verdad que le debo mucho a este foro, gracias a el tiempo que llevo aquí he conocido fantásticas personas, una de ellas es mi amigo Jaume, que desde que empezamos a hablar para un trapicheo de un reloj, se ha convertido en un gran amigo y consejero, mil gracias por todo! Y por acordarte de mí día. y gracias a Antón por crear este magnífico espacio del cual me siento parte de la familia, ya tuve el placer de conocerte en Sevilla y espero que pronto nos volvamos a ver, muchísimas gracias a todos
 
Mil gracias! La verdad que le debo mucho a este foro, gracias a el tiempo que llevo aquí he conocido fantásticas personas, una de ellas es mi amigo Jaume, que desde que empezamos a hablar para un trapicheo de un reloj, se ha convertido en un gran amigo y consejero, mil gracias por todo! Y por acordarte de mí día.

No hay de qué!!!😉
 
Felicidades, un poco tardías, que hago extensivas a todo el año que hoy comenzó...esos 34 envidiablesssss
 
Vaya, acabo de ver el hilo por el post de Rosa: Feliz Cumpleaños compañero!!
Tarde pero firme :D
 
  • #10
Felicidades, un poco tardías, que hago extensivas a todo el año que hoy comenzó...esos 34 envidiablesssss

Muchísimas gracias, nunca es tarde! Yo mismo lo leí tarde jajaja un abrazo!
 
  • #12
Felicidades atrasadas. Lo siento.
 
  • #13
nunca es tarde si la dicha es buena! :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie