• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuidado, puede herir sensibilidades.

Estado
Hilo cerrado
Niven

Niven

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Me he encontrado con esto y aún estoy traumatizado ::bxd:::D

 
Mucho peor de lo que me imaginaba. Voy a pedir que te baneen...
 
Das Turismus ist ein grosses Erfindung!!

Olé!! :clap:
 
Quisiera saber como has dado con eso. El ocio es peligrosísimo.

El traje regional valenciano les ha quedado bordado, la receta pa que hablar.
 
La clásica tríada que se ha venido vendiendo las últimas décadas: sol, paella, flamenco.
Podemos añadirle sangría y toros y ya tenemos toda la oferta cultural española para el turista extranjero :-P
 
¡Baneo ya!
 
No he podido terminar de verlo. La "jartá" a reir que me he dado..... casi me "esnuco".
 
Estaba superando la depresión, y me acabas de undir en la miseria
 
Ozú que prenda! Pero y esto de donde lo as sacado. Deberían ponerle los tres rombos de la época.
 
  • #10
¿ Pero no teneis vacaciones ???


Augusto !!! ¿ así se hace la paella ??????::Dbt::
 
  • #11
Ahora entiendo porqué de pequeña en casa no me dejaban ver la tele!!!
 
  • #12
AL PAREDON y lo fusilamos por soleares.
Vaya menda.
:-((
 
  • #13
Desde luego o estamos aburridos o estamos de vacaciones jaja...mira que hay cosas por ese internet, pero esto lo has sacado del baul de los recuerdos jaja
 
  • #14
El cheffcantante, hablando teutón sublime......y el ballet y la paella con mango......mis amigos Valencianos alucinan en colorines......y los tres cazos......:clap::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie