• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuidado mañana en Barcelona

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
puertorico

puertorico

De la casa
Verificad@ con 2FA
Os paso un mail que me ha llegado al correo institucional... asi que andar con ojo que habra fuertes disturbios sociales y la ciudad la quieren colapsar
Ojo al dato (como diria Jose Maria Garcia)


Queridos compañeras y compañeros,

Mañana, 3 de Mayo, los estudiantes de las Universidades Públicas Catalanas han convocado huelga en protesta por la posible subida desmesurada de las tasas académicas.
Si el gobierno de la Generalitat, como así ha anunciado, aplica los precios máximos que permite el nuevo Decreto-ley, muchos de nuestros estudiantes se verán obligados abandonar sus estudios. Muchos perderán sus becas, por el recorte de 166 millones de euros del programa de becas y ayudas al estudio, a los Presupuestos Generales del Estado.
CCOO apoya y hace suyas sus reivindicaciones.
El decreto además, con la aplicación de la modificación del Régimen de Dedicación, tendrá una repercusión directa en las plantillas de las universidades.
En la jornada de huelga está prevista una Manifestación que sale de Plaza Universidad a las 12.30 de la mañana y finaliza en la UPF.

Te animamos a participar en la manifestación.

Salud y lucha!



Sección Sindical de CC.OO en la UAB

[FONT='PrimaSans BT,Verdana,sans-serif'][/FONT]
 
¿Y donde está el problema?::Dbt::
Yo no veo nada más que un comunicado de un sindicato acerca de una manifestación...

Como si fuese una novedad...:flirt:

Lo mismo digo. Además, me parece que a los antisistema que suelen "aprovechar" este tipo de eventos, los tienen ya calados los mossos.

Si como parece, la manifestación está programada, y las autoridades avisadas, ya se preocuparán de desviar el tráfico para paliar las disrupciones al mismo.
 
Nada, que hay que calentar el ambiente, no sea que vayan a hacer el ridículo como ayer, el pasado domingo, etc.
 
¿Y donde está el problema?::Dbt::
Yo no veo nada más que un comunicado de un sindicato acerca de una manifestación...

Como si fuese una novedad...:flirt:
El problema esta en que tengo mas mails de otra gente y se formara gorda.. sobre todo parece ser que vuelven actuar los antisistemas y ademas tenmos un despliegue de 80000 miembros de la fuerzas policias por la cumbre
 
Está prohibido manifestarse, o que?. faltaría mas
 
El problema esta en que tengo mas mails de otra gente y se formara gorda.. sobre todo parece ser que vuelven actuar los antisistemas y ademas tenmos un despliegue de 80000 miembros de la fuerzas policias por la cumbre

Ese es el verdadero problema, esa gentuza no respeta nada...
 
Me ha contado un pajarito, mientras tomaba unos vinos la pasada tarde, que van a enviar una gran dotación de la UIP para que no se mueva ni Dios. Ni los de aquí, ni los radicales que nos vienen de Italia y Grecia.
 
80.000 efectivos.............es imposible......
 
  • #11
Pues eso mismo quería decir , entre líneas. La orden es que no se mueva ni Dios, y el primero que rompa mobiliario público o algún escaparate, que se prepare.
 
  • #12
El problema esta en que tengo mas mails de otra gente y se formara gorda.. sobre todo parece ser que vuelven actuar los antisistemas y ademas tenmos un despliegue de 80000 miembros de la fuerzas policias por la cumbre

Pues con 80000... A ver si va a ser una manifestación de policías?:D:D:D
 
  • #13
Pues eso mismo quería decir , entre líneas. La orden es que no se mueva ni Dios, y el primero que rompa mobiliario público o algún escaparate, que se prepare.

Será un buen ensayo para la cumbre del BCE.
 
  • #14
Por supuesto que es un ensayo, al igual que la huelga general del 29 fue un ensayo para los camorristas.
 
  • #15
Pues con 80000... A ver si va a ser una manifestación de policías?:D:D:D

Pues como se haga un lío el jefe de los Mossos y ordene disolver a los de "azul marino" tenemos drama en tres actos.
 
  • #16
Según lo visto hoy por las calles salimos a dos policias por ciudadano. De uniforme , de paisano no lo sé....
 
  • #17
Los antisistema en BCN es la prueba más clara de que el alimentar este tipo de actuaciones por parte e la izda acaba volviéndose en su contra.

El siguiente paso al desorden es que un partido como el de la hija de Le Pen saque un 20% de votos. La mayoría en los cinturones industriales y de "proletarios" de Francia.
 
  • #18
Yo voy a Barcelona el 8 de Mayo, miraré el pronostico para ese día...
Gracias Luis Fernando.
 
  • #19
No está prohibido manifestarse, solo faltaria !!!, pero están muy quemados por los últimos incidentes sucedidos en el centro de Barcelona, yo por si acaso mañana por la tarde no cogeré el coche.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie