• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuidado con las ventosidades si discutes con la mdd!!!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues en solidaridad con el buen hombre, acabo de expeler una ventosidad digna de mi foto; más aún: digna de un hipopótamo. Y otra de mayor cuantía para el juez. Yo creo que las condenas , a veces, dependen de dónde sopla el viento. ¡Si don Ramón María del Valle Peña o don Camilo levantaran la cabeza!
 
Germán, la noticia salió hace más de dos años. Quizás han recurrido la sentencia y el petorro salió absuelto... ;)
 
Pues en solidaridad con el buen hombre, acabo de expeler una ventosidad digna de mi foto; más aún: digna de un hipopótamo. Y otra de mayor cuantía para el juez. Yo creo que las condenas , a veces, dependen de dónde sopla el viento. ¡Si don Ramón María del Valle Peña o don Camilo levantaran la cabeza!

:laughing1:OooooooooooooOoooooooooooooOeEEEEEEEeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
A mi me suena de El Mundo today.


¿Si el pedo solo es oloroso y no sonoro se considera alevosía?
 
La pregunta final, si el pedo suena a pedorreta tiene cárcel?

Enviado desde el año que viene
 
Germán, la noticia salió hace más de dos años. Quizás han recurrido la sentencia y el petorro salió absuelto... ;)
O ya cumplió su condena!😂😂😂

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #10
No, solo si deja frenazo.
Leyendo el código pedal me informe que si el frenazo es seco son de dos a cinco años, si es gomoso puede llegar a diez y si es gomoso con porom pom pom tiene perpetua.


Enviado desde el año que viene
 
  • #11
Una pregunta Germàn . Ventosidades es lo mismo que cuescos ? Pero en fino , supongo

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #12
Joer. Don Germán.
Imagine aquí en México con tantos frijoles que comemos (Judías, alubias) ya todos estaríamos en la cárcel. Aquí les decimos pedorros.
Jaja.
Un abrazo
Un dato histórico.
Hitler era vegetariano. Desde joven tuvo problemas de digestión, espasmos periódicos y “excesivas ventosidades y sudores incontrolables”, según contó Neil Kressel en su libro Mass Hate. Al reducir el consumo de carne se dio cuenta de que no sudaba tanto y no manchaba tanto su ropa interior. También estaba convencido de que al comer verduras sus flatulencias no olían tan mal, un problema que, en su caso, era apestosamente habitual.
Como la ven con el flatulento y pedorro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie