• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuidado con el pishing

  • Iniciador del hilo corberenc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
corberenc

corberenc

Forer@ Senior
Sin verificar
AVISO.

Me ha llegado un correo e. a nombre de BANKIA que paso a pegar:

Estimado(a) cliente:

En BANKIA somos conscientes de la necesidad de garantizar el tránsito de información entre el Banco y sus clientes. Por este motivo,
BANKIA cuenta con las máximas medidas de seguridad para garantizar la confidencialidad de las comunicaciones entre el Banco y el cliente.

Le notificamos que su Acceso cliente a la área privada de BANKIA net se ha suspendido temporalmente debido a intentos fallidos de acceso a su cuenta on-line.

Esta medida es temporal y se procederá a la reactivación automática de los servicios BANKIA net una vez haya completado el proceso de verificacion.
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -------

Aviso Importante : Este proceso es obligatorio y deberá ser realizado en un plazo máximo de 48 horas.
Tenga en cuenta que el incumplimiento del proceso de reactivación podría generar
el bloqueo cautelar de todos los servicios prestados por nuestra entidad, que
permanecerán en este estado hasta que se realice una auditoría completa por
parte de nuestros técnicos.

El caso es que yo nunca he tenido una cuenta con Bankia, así que está nuy claromque es un intento de estafa. Vigilad todos los que tengáis cuenta y no caigáis en la trampa. Viene un enlace y al picarlo, entras en una imitación perfecta de la web de Bankia, si metes tus datos....estás perdido.

Salud.

EDITO
Disculpadme moderadores por daros trabajo. Moved el post a su sitio correspondiente. Esto pasa por hacer estas cosas en pequeñito con el smartphone.
 
Última edición:
Hola, esta muy bien pero creo que te lo acabaran moviendo a off topic.
Un saludo.
 
Última edición:
Ufff, de esos me han llegado a mi un montón y hace ya tiempo, el que no corre vuela :-((
 
Yo tambien he recibido unos cuantos. Tambien simulando Paypal. Así que "al loro", compañeros y no pongais ningun dato.
Un saludo.
 
Gracias por el aporte!! aunque sea un tema off topic, aqui en el foro General lo leerá más gente...y si ayudas xa que nadie sea estafado...genial!!!
 
Yo lo he recibido del Santander, todos son unas estafas.
Chralyc.
 
Gracias por la info.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie