• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cuidado con los deseos

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
una esposa que quiso añadir un poco de picante a su vida sexual le habla a su espejo y dice " espejo espejo hazme las domingas mas grandes" y plufff se le vuelven las domingas grandotas, turgentes, enormes como les gustan a los americanos

a la noche en la cama, su marido sorprendido y maravillado le pregunta si se hizo la cirugia o que, ella dice " nooooooooo solamente fui al espejo y le pedí tetas más grande y pufff se me dio"

el marido que quiere hacer lo mismo, empieza a fantasear el tio con unos atributos enormes, se acerca al espejo y dice "espejo espejo haz que mi pene toque el piso " y puffffff .........le desaparecen las piernas
 
Y esto un jueves a los de la mañana. Me daria bastante miedo leerle a vd un sabado a las tres.

Tanta nato... :clap: :clap:
 
Las domingas gordas le gustan a los americanos y a mi que soy de Sevilla XD.
 
Yo las prefiero de tamaño medio pequeño, aunque las gordas, a veces, no siempre son de miagrado también. Lo fundamental es que sean redonditas, duras y bien colocadas. Bonitas, vamos.


Dcían por ahí: "Ten cuidado con lo que deseas. Puedes consegurilo"
 
Mientras no te pase lo que que aquel tipo:a ti te gustan las mujeres con muchas tetas? y el amigo le dice:"yo,es con mas de dos,me dan algo de asquillo.......":D
 
Está muy bueno!!!
 
Las domingas... ja, "boobis, nachas, nolas, gemelas, cocos, melones, air bags,...¿que más? Salu2.
 
Peras, melones, lolas, brevas...
Y sobar un teta bonita y dura... no es bonito ni ná eso. Sobarla y, y, y, apretarla y morderla ...y...y...y yo que sé, refregarla, apretarla, amasarla, estrujarla, con cremta para que resbale.
Vaya post.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie