• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Cuidado con la longitud de los dedos índice y anular!

  • Iniciador del hilo Wiliams
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wiliams

Wiliams

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo han publicado hoy en la sección de ciencia de ABC, pero ya se sabía hace mucho tiempo.

Cuando se está desarrollando el feto humano, altos niveles de testosterona aumentan la longitud del cuarto dedo en comparación con el segundo, dando lugar a un dedo índice más bajo en comparación con el dedo anular.

En resumen, los hombres que tengan esta característica anatómica son más lujuriosos y promíscuos, y en el caso de las mujeres son propensas a tener tendencias lésbicas::Dbt::::Dbt::.

¿Estáis de acuerdo?

https://www.abc.es/ciencia/lujuriosos-promiscuos-longitud-dedos-201011030000_noticia.html

Saludos.
 
En mi caso sí y si soy muy promiscuo ..............
 
Yo solo había leido eso de que las mujeres sienten mas con el corazón que los hombres, pero esto ni idea....;-)
 
joeeeeer, y yo pensando que era adicto al sexo y gastándome una pasta en psicoanálisis, cuando con cortarme un poco el dedo anular se podía haber resuelto todo. Por cierto, yo para ligar me pongo este

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
joeeeeer, y yo pensando que era adicto al sexo y gastándome una pasta en psicoanálisis, cuando con cortarme un poco el dedo anular se podía haber resuelto todo. Por cierto, yo para ligar me pongo este

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us



Yo me líe con la Psicoanalista , la chica de recepción y la que limpiaba sálio huyendo........
 
Mi dedo anular es aprox. 1 cm más largo que mi dedo índice. De todos modos, ya sabía yo que soy un sátiro.
 
Lujurioso sí, promiscuo cuando la MDD quiera. Por eso me dejo larga la uña del índice. Para disimular.
un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie