• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuidado con emails supuestamente procedentes de DHL

Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
buenas,

Algún capullo se está dedicando a enviar virus haciéndose pasar por un servicio de DHL. el email tiene los siguientes datos:

Remitente: Director Eugene Crow <shipping@dhl.es>
Asunto: DHL Servicios. Recibir parcela Nº 09429 (a saber si cambian este número)
Cuerpo del mensaje:

Estimado Cliente

El mensajero de nuestra Compañía no pudo entregarle el envío en su domicilio.
Causa: Error en la indicación del domicilio de entrega.
Puede recibir su envío personalmente en la oficina de correos cercana a su domicilio.

Atención!
A esta carta se le adjunta una etiqueta postal. Usted debe imprimir la etiqueta para poder recibir el envío en la oficina de correos.

Gracias.
DHL servicios.


Evidentemente lo que viene con este email es un archivo *.zip que contiene un *.exe Eso no es una etiqueta para recoger el paquete, sino un troyano u otro tipo de virus. Asíq ue ojo al parche para todos aquellos que estéis esperando un paquete de DHL, no vaya a ser que piquéis.
 
buenas,

Algún capullo se está dedicando a enviar virus haciéndose pasar por un servicio de DHL. el email tiene los siguientes datos:

Remitente: Director Eugene Crow <shipping@dhl.es>
Asunto: DHL Servicios. Recibir parcela Nº 09429 (a saber si cambian este número)
Cuerpo del mensaje:

Estimado Cliente

El mensajero de nuestra Compañía no pudo entregarle el envío en su domicilio.
Causa: Error en la indicación del domicilio de entrega.
Puede recibir su envío personalmente en la oficina de correos cercana a su domicilio.

Atención!
A esta carta se le adjunta una etiqueta postal. Usted debe imprimir la etiqueta para poder recibir el envío en la oficina de correos.

Gracias.
DHL servicios.


Evidentemente lo que viene con este email es un archivo *.zip que contiene un *.exe Eso no es una etiqueta para recoger el paquete, sino un troyano u otro tipo de virus. Asíq ue ojo al parche para todos aquellos que estéis esperando un paquete de DHL, no vaya a ser que piquéis.

Los llevo recibiendo (en la carpeta de spam) desde hace un par de meses, el Kaspersky los detecta en cuanto intentas abrirlo.

El primero que recibí "venia desde UPS" y coincidió con un envio pendiente desde los USA y como desconocia la mensajeria que me lo traía piqué y lo abrí, una vez más me alegre de tener un antivirus fiable.
 
Los llevo recibiendo (en la carpeta de spam) desde hace un par de meses, el Kaspersky los detecta en cuanto intentas abrirlo.

El primero que recibí "venia desde UPS" y coincidió con un envio pendiente desde los USA y como desconocia la mensajeria que me lo traía piqué y lo abrí, una vez más me alegre de tener un antivirus fiable.

yo me alegro de usar mac y que todas estas cosas vengan como *.exe, pero aviso a navegantes
 
yo me alegro de usar mac y que todas estas cosas vengan como *.exe, pero aviso a navegantes


El día que haya mas MAC´S que PC´S , os vais a enterar de lo que vale un peine :whist:::whist::.

Como ejemplo, los ataques a Opera y Firefox cada día son mas numerosos.
 
Yo también uso MAC...y es que todo son ventajas. Ya no solo estás a salvo de todos esos ataques. Es que el Sistema operativo no tiene nada que ver, la estabilidad es tremenda.
 
Gracias por el aviso :ok::
 
Toda mi vida he usado los dos sistemas operativos, y cada día me gusta más el MAC. es millones de veces mejor que Windows...
 
Pues siento no haber laido antes este hilo, casualmente estoy esperando un envio a traves de DHL y como un tonto acabo de abrirlo y ejecutar el archivo adjunto :-(( , y aqui me teneis pasandole el antivirus, luego le seguira algun antiespia a ver si tengo suerte y lo elimino. Ya os contare...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie