• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuidado con el Club Movilisto. Nos estafan por todas partes.

  • Iniciador del hilo monaco69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
monaco69

monaco69

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace unos dias un compañero de trabajo entro en una página web (CLUB MOVILISTO ) y para hacer una gracia me intentó bajar el tono del chiqui-chiqui para mi movil. Yo no soy partidario de estas histórias pero le seguí el juego y le dije mi número de móvil.
A partir de ese día me llegaban 2 mensajes MMS cada día y al entrar en ellos no habia nada, solo los abrí un par de veces y te conectaban a internet directamente, a partir del tercer día ya los borraba directamente sin abrir.
Cual es mi sorpresa que ayer consulto el consumo de mi mobil y veo 12 euros de consumo en mensajes, cuando normalmente yo me muevo en valores cercanos a 2 o 3 euros. Empiezo a investigar por internet y resulta que he sido suscrito al club movilisto y cada mensaje que me llega ( 2 al día ) me cuesta 0,30 euros.
Automáticamente busco la manera de darme de baja y en principio parece que lo he logrado, a ver si ya no me llegan más mensajes.
Si no lo detectas, estás pagando 18 euros al mes por el morro y sin usar para nada, sus servicios. Se que la frontera entre una estafa y algo que no lo és está muy difuminada pero como mínimo me gustaría que a vostros no os pase lo mismo.
 
¡Lo mejor es pasar de toda esta porquería! :yuck:: Descárgalo del emule. :ok:: Videos y música seguro que no faltan. ;-)

Saludos
 
Que cuidao hay que tener en esta sociedad de puro engaño, gracias por ponerlo, es bueno saberlo.
 
Ya lo dice su nombre, movi-listo...
 
Una cosa a mi me estan llegando mensajes de MusicBox del 73210. Como te has dado de baja??
 
Es todo porqueria...como el club zed...son unos HDP
 
Pero como lo doy de baja???
 
yo lo busqué en internet, de hecho en la misma página del club Movilistillos te decía como, mansando un mensaje con la palabra baja a un número k te decían. Pero entiendo k no no estas suscrito al mismo?
 
Es vergonzoso, todos estos servicios de suscripción son alguna auténtica estafa, y todavía no sé como no se denuncia apenas, y la administración no ha tomado cartas en el asunto. Lo que no sabía es que era posible que te diesen de alta desde otro móvil, sin necesidad de enviar ningún mensaje desde el propio. Eso me parece aún más peligroso si es así. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie