• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuidado con chicas cariñosas

  • Iniciador del hilo Rex7070
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rex7070

Rex7070

Forer@ Senior
Sin verificar
El otro día me contó un amigo que en Isla Plana, una pequeña localidad costera cercana a Cartagena, se le acercaron 2 chicas jóvenes fingiendo conocerlo, que si cuánto tiempo, etc, y empezaron a abrazarlo, incluso tocamientos, el noto que hablaban con acento y vio una con un diente de oro, total que para sacárselas de encima tuvo que liarse a puñetazos y patadas, y al final pudo hacerlas huir, según le han dicho son rumanas, normalmente lo hacen con personas más mayores que ofrecen menos resistencia.
El objetivo era quitarle el reloj
Por lo tanto si alguno está por la zona, cuidadin.
 
Última edición:
Esto es viejo y por desgracia frecuente se llama técnicamente "abrazo solidario" y efectivamente su objetivo suele ser gente mayor con alguna pieza de oro a la vista normalmente y reparten este tipo de abrazo para sustraersela.
Por lo general son de origen rumano y viajan dos parejas en coches de "gama alta"audi,Mercedes,bmw...,etc
En fin...esto es lo que hay...
 
Última edición:
¿Y esto en el general de un foro de relojes?
Supongo que será un off topic.
 
¿Y esto en el general de un foro de relojes?
Supongo que será un off topic.
Perdona no había puesto que lo que buscaban era quitarle el reloj de la muñeca y fue por lo que tuvo el lio
 
Se habrán pasado del oro a la relojería... Ampliando horizontes ya sabes
 
Tengo un conocido que aquí en Huelva capital , se le acercó una rumana preguntándole si sabia de algún trabajo.
Total el hombre bonachón , le dijo lo lamento pero mi hijo lleva 4 años en paro, se saca la cartera y le 10€ , a todo esto la chica lo abraza , diciéndole lo buena persona que era y dándole la mano, noto como el reloj se le colgaba, un lotus oro con army y cierre de mariposa , en fin la señora hay le entro las prisas dándole las gracias , por los 10€ más su cordón de oro con un medallón bastante grande y una esclava de oro con doble cierre y ni se pispo de cómo le quitaron las joyas!
Por desgracia son profesionales , mucho mucho cuidado con el deseado metal que acuden al brillo , como cuervos.



Enviado desde mi iPad
 
Aquí en Argentina no andan con tantas sutilezas de abrazos y besos, ojala. Aquí en algunas zonas puntuales y peligrosas te agarran entre unos cuantos menores de edad y hacen el llamado 'robo piraña': te tiran al piso entre todos y te roban del reloj y todo lo que encuentren, hasta las medias y ropa interior si están buenas y si te resistís te dan palos para que tengas guardes y archives.
Mandenos las rumanas que al menos te miman antes :-P

Saludos
 
Mateargentino, desde Mendoza, un cordial saludo.
 
En mi localidad a un conocido le paso lo mismo con 2 chicas, y estas si iban directas a su Rolex,una pieza bastante antigua, pero se la sabían bien.........se las pudo sacar de encima pero aun y con eso antes de irse le propinaron una patada en sus partes........
 
  • #11
Si se le cortaran las manos en vez de juzgarlas ottro gallo cantaria....

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #12
Borre todo :D
 
Última edición:
  • #13
y por eso yo nunca me paro a hablar con nadie que me intente parar por la calle (amén que ya se sabe que Barcelona es la capital de los carteristas en este, nuestro querido subcontinente)
 
  • #15
Llevar el casio mas barato y que se acerquen lo que quieran, que las esperamos.
 
  • #16
A mi una vez en el parking de cercanías de Torrejón de Ardoz me echaron un chorreón de crema en la americana y posteriormente vino una rubia buenorra a decirme que me había cagado un pájaro y a limpiarme, no hacía más que pegarse a mí hasta que me puse violento y la empujé, cuando subí al coche llevaba la americana llena de body milk, acababa de salir del banco con 12.000 eur.... Hay que ir con mucho ojo...
 
  • #17
A mi dos rubias buenorras me violaron brutalmente. Al final les tube que dejar que se llevarán mi f91 :cool1:
 
  • #18
Eso es cierto ya que el el CO de mi zona me lo ha comentado hace unos meses.

En el transcurso de dos o tres semanas meses atrás, a cinco clientes y tres de ellos con Rolex casi nuevos utilizaron ese método operandi con todos ellos.

Y no eran gente joven ninguno de ellos.
 
  • #19
Lo dicho antes por un forero, esto se soluciona , cortando un dedo por cada delito de robo , verás como dejan de joder, ya me explicarás una tía buenorra y sin dedos, jajaja, se le iba a desencajar la mandíbula


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
A mi dos rubias buenorras me violaron brutalmente. Al final les tube que dejar que se llevarán mi f91 :cool1:

Exactamente igual que a mí, me pasó el lunes, el jueves y hoy tengo hasta miedo...:D
 
  • #21
Después de un tiempo en el general lo muevo a OT.
 
  • #22
Si se me acerca esa mugre de rumanas,tengo muy claro que vienen a robarme el reloj,movil,cartera o lo que sea.Fácil que se llevara alguna algún guantazo.Gracias por avisar compañero,cualquier precaución es poca.
 
  • #23
Si se me acerca esa mugre de rumanas,tengo muy claro que vienen a robarme el reloj,movil,cartera o lo que sea.Fácil que se llevara alguna algún guantazo.Gracias por avisar compañero,cualquier precaución es poca.
Yo me lo pensaria. Seguro que tu tienes mas que perder que ellas... Muchas veces lo que nos pide el cuerpo no es lo mas sensato.

Adopta un galgo
 
  • #24
Pues no saben a qué se arriesgan las rumanas esas. Si las pillan robando en España lo mismo las llevan un minuto y medio a la comisaría antes de soltarlas. O las regañan o algo.
 
  • #25
Esto en UAE no pasa...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie