• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuidado con BANKINTER

  • Iniciador del hilo ALIX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ALIX

ALIX

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues hoy ha ido mi marido a ingresar en cuenta un pago a un mercante y por no ser cliente de Bankinter, le han cobrado 2 euros, al pobre le ha dado un ataque de CRI agudo y para que se lo mandasen antes, ha pagado los 2 euros (hombres...:-(().
 
Pues hoy ha ido mi marido a ingresar en cuenta un pago a un mercante y por no ser cliente de Bankinter, le han cobrado 2 euros, al pobre le ha dado un ataque de CRI agudo y para que se lo mandasen antes, ha pagado los 2 euros (hombres...:-(().

Eso le pasa por no leerse todos los hilos del foro, ea.
Ahora en serio, hace unos días un forero se quejaba de lo mismo. No recuerdo el nombre del hilo, pero las 10 páginas las lleva seguro...lo que ha dado de sí el tema!!!
:popcorn:
 
Mier**, se me han adelantado.
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
No comprendo como en estos tiempos no se hacen las operaciones por internet desde tu banco de confianza.
Saludos.
 
Anda que con el empeño que ha puesto el pobre Pedro en ponernos sobre aviso sobre este inconcebible hecho, muestra (el hecho) de la más grande bellaquería y que algunos no os hayáis enterado...
 
Última edición:
No te quejes que a mí, en La Caixa, donde varios mercantes tienen cuenta y les he hecho ingresos, desde hace algo más de un mes YA NO ME ADMITEN LOS INGRESOS EN CAJA SI NO SON SUPERIORES A TRES MIL EUROS.........y me remiten al cajero automático (donde la comisión supongo que será menor o no existirá.....), pero no lo he probado porque, encima, siempre tienen el cajero con cola de "pringaos" que quieren ingresar menos de tres mil eurillos.
Ya le dije yo a la cajera que lo sentía, primero porque me complicaban los trámites y ya no volvería (lo haría desde mi entidad), y segundo, porque eso no era más que el aviso a empleados-navegantes de que, de forma inminente, se iba a prescindir de buena parte del personal de Caja......Ya lo veréis.
Una pena....¡¡ Como si el dinero fuera de ellos !!!
 
  • #10
Anda que con el empeño que ha puesto el pobre Pedro en ponernos sobre aviso sobre este inconcebible hecho, muestra de la más grande bellaquería y que algunos no os hayáis enterado...
lostimage.jpg
 
  • #11
La atención cada vez es peor en casi todos los bancos, pero lo de Bankinter y sus 2 euros por ingreso es de lo más cutre. A este paso te van a cobrar 2 céntimos por uso del bolígrafo.
 
  • #12
Anda que con el empeño que ha puesto el pobre Pedro en ponernos sobre aviso sobre este inconcebible hecho, muestra de la más grande bellaquería y que algunos no os hayáis enterado...
Pobre?,inconcebible?,Bellaqueria?, pues como te dedicaste a hacer de abogado del diablo,y por alusiones hacia mí,te digo que no se como interpretar ésto......si tus calificativos ván por mí......eres patético, y si ván para el banco.......mas patético aún,pues vaya abogado falso, viva la pluralidad,viva la tolerancia y vivaporub que me da tós.
 
  • #13
Pobre?,inconcebible?,Bellaqueria?, pues como te dedicaste a hacer de abogado del diablo,y por alusiones hacia mí,te digo que no se como interpretar ésto......si tus calificativos ván por mí......eres patético, y si ván para el banco.......mas patético aún,pues vaya abogado falso, viva la pluralidad,viva la tolerancia y vivaporub que me da tós.

Hombre, Pedro, que el comentario es irónico, y lo de inconcebible y bellaquería no va por tí.....
 
  • #14
Pobre?,inconcebible?,Bellaqueria?, pues como te dedicaste a hacer de abogado del diablo,y por alusiones hacia mí,te digo que no se como interpretar ésto......si tus calificativos ván por mí......eres patético, y si ván para el banco.......mas patético aún,pues vaya abogado falso, viva la pluralidad,viva la tolerancia y vivaporub que me da tós.



Creo yo Pedro, que cuando Mr. Jones habla de bellacos y bellaquerías no se refiere a ti, si no al banco por sus prácticas expoliadoras escondidas en comisiones, quebrantos y la madre que los hició.

:whist::
 
  • #15
La atención cada vez es peor en casi todos los bancos, pero lo de Bankinter y sus 2 euros por ingreso es de lo más cutre. A este paso te van a cobrar 2 céntimos por uso del bolígrafo.

Hace años te cobraban las llamadas telefónicas para comprobar los datos de un talón...
 
  • #16
Pobre?,inconcebible?,Bellaqueria?, pues como te dedicaste a hacer de abogado del diablo,y por alusiones hacia mí,te digo que no se como interpretar ésto......si tus calificativos ván por mí......eres patético, y si ván para el banco.......mas patético aún,pues vaya abogado falso, viva la pluralidad,viva la tolerancia y vivaporub que me da tós.


Mil perdones, releyendo la frase me doy cuenta de que está sujeta al equívoco que mencionas. La corrijo.

Mis disculpas, era un comentario irónico referido a los bancos, no lógicamente a tí, que estás en tu derecho de denunciar lo que desees
 
  • #17
Hombre, Pedro, que el comentario es irónico, y lo de inconcebible y bellaquería no va por tí.....
Pues hombre Hoyanco,es que a raiz de sus anteriores opiniónes en anterior hilo(opiniónes que me parecen muy bién,faltaria mas)lo que no me parece bién es que diga, como que me deja por imposible pues como ocho veces intentando defender a los bancos justificando sus comisiónes.....comisiónes que me parecen bién,excepto en mi caso concreto pues nunca me cobraron ni un duro en ningún banco por hacer lo mismo.
Claro pues al ver el comentario del compañero,con una interpretación que deja ver un doble sentido y tratandome de pobre hombre (como si los dos euros fuesen mi perdición) cosa que no es así,sino el hecho en sí,pues me puse en guardia y le contesté.
Solo me queda por añadir que en el fondo no me siento bién por contestarle,pero coñooooo,hay muchas formas de expresar opiniónes,sin menospreciar las de los demás.
Joderrrr,si en el fondo os quiero.
Un saludo.
 
  • #18
Mil perdones, releyendo la frase me doy cuenta de que está sujeta al equívoco que mencionas. La corrijo.

Mis disculpas, era un comentario irónico referido a los bancos, no lógicamente a tí, que estás en tu derecho de denunciar lo que desees
Disculpas aceptadas de buén grado,y te envío las mias por interpretar tu escrito como algo personál.
Un abrazo.
 
  • #19
Pues hombre Hoyanco,es que a raiz de sus anteriores opiniónes en anterior hilo(opiniónes que me parecen muy bién,faltaria mas)lo que no me parece bién es que diga, como que me deja por imposible pues como ocho veces intentando defender a los bancos justificando sus comisiónes.....comisiónes que me parecen bién,excepto en mi caso concreto pues nunca me cobraron ni un duro en ningún banco por hacer lo mismo.
Claro pues al ver el comentario del compañero,con una interpretación que deja ver un doble sentido y tratandome de pobre hombre (como si los dos euros fuesen mi perdición) cosa que no es así,sino el hecho en sí,pues me puse en guardia y le contesté.
Solo me queda por añadir que en el fondo no me siento bién por contestarle,pero coñooooo,hay muchas formas de expresar opiniónes,sin menospreciar las de los demás.
Joderrrr,si en el fondo os quiero.
Un saludo.

Todos entendemos el caso, Pedro. A mí tampoco me gusta que me cobren, pero la situación a la que se enfrentan los bancos es la de una reducción brutal de ingresos, aumento del coeficiente de caja, etc, etc... y eso significa que van a cobrar comisiones por todas las gestiones... cosa que es normal, puesto que llevan un coste asociado. Y puestos a perdonar comisiones, es más lógico que se las perdonen al cliente suyo que a quien no es cliente.

Bankinter le ha puesto el cascabel al gato, y seguro que no será el único.
 
  • #20
yo tengo cuentas en 4 bancos y en ninguna me cobran por hacer transferencias... (un par de cuentas apenas tienen 300€, no hay que ser rico)
 
  • #21
He respondido en el otro hilo " Estoy indignado" Si lo tiene declarado ante el Banco de España, pues tiene derecho, buscar y comparar y cambiar de banco, por el contrario si no os queda otra, admitirlo o dar de comer a otro banco por la transferencia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie