• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuidadito que os dejo solos!

  • Iniciador del hilo aurora azpiazu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aurora azpiazu

aurora azpiazu

Habitual
Sin verificar
Mi querida hermana a tenido a bien invitarme unos diitas a Estambul donde vive ahora así que no podre entrar en el foro unos días ya que si me pesca entrando en el foro me monta un pollo igual que la última vez que no me dio tiempo a cambiar me el peluco y me vio uno no conocido:-((:-((:-((:-((
Voy a intertar que los derviches giren en sentido opuesto, os contaré a mi vuelta si he tenido exito!;-)
Portaros bien en mi ausencia y no gastéis mucho!:friends:
 
Última edición:
Disfruta de estos días de asueto con tu hermana y tranquila que seremos buenitos.:yes::yes::yes:

Pásalo de rechupete.

Salu...ditos.
 
Si no las has visto, dile que te lleve a las cisternas de Yerebatan

¡Buen viaje!
 
Un besote muy grande mi querida Aurora, pasalo bien que te lo mereces.:friends::friends::friends:
 
Pásalo bien y no te preocupes, el foro queda en buenas manos.

Un saludo.
 
Pues..¡ha pasarlo bien!, Estambul tiene que ser una ciudad preciosa, esta en mi agenda.
 
Que envidia Aurora!!! Disfruta del viaje ;-):ok::
 
que lo disfrutes compi un abrazo
 
No te preocupes que de aqui no nos movemos, :D pásalo bien.:ok::
Y preséntate con un reloj nuevo a tu hermana, para romper el hielo.:-P
 
  • #10
Intentaremos ser buenos... :whist:::whist:::whist::

Tú disfruta del viaje!!! Nos "vemos" a la vuelta.
 
  • #11
Dicen que es una ciudad preciosa, yo no he tenido la suerte de visitarla.
Un saludo
 
  • #12
Preciosa ciudad, y muy buena época del año para visitarla. Pásalo bien y cuidado con los taxis y los dulces típicos que tienen más azúcar que el mismo azúcar:D
 
  • #13
o sea....aurora se vá unos días...pues nada,a aprovechar para poner fotos de titis!

yo,el primero!


pero que bonita camiseta.....:drool::drool::drool::drool::drool:
 
  • #14
Que envidia unos días libres....! Disfruta del viaje. Un saludo
 
  • #15
Que envidia me das. Disfruta mucho de tu viaje.
 
  • #16
Felicidades, Aurora

Mi querida hermana a tenido a bien invitarme unos diitas a Estambul...

Supongo que ahora no podrás leer esto al estar allí donde Alá.
De todos modos, te deseo un muy feliz día y un buen regreso de allá a acá.
Un abrazo,
Claudio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie