• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuidadin...

  • Iniciador del hilo elvin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elvin

elvin

Habitual
Sin verificar
...con los post empalagosillos, que cualquier día, a uno de nosotros le da un chungo por un coma diabético...:whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist::
 
A quien se referirán con los post empalagosillos estos tiernos dulces y encantadores foreros? :D :D :D
 
Caray, eso quisiera saber yo...:huh:
 
Relojissima si lees x Off Topic no te será tan chungo adivinarlo:ok::
 
No te preocupes, la policía está al acecho...lo malo es que la policía se aburra, que entonces sigue con el Cola-Cao, y no "actúa"...


Bien visto.
 
Joer si he dado pistas en la primera respuesta mia de este hilo !!

La poli no es tan lista...:whist::
 
  • #10
Dejarse de cursiladas que este foro no es para culebrones ni amoríos, estas foreras nuevas són la piel de barrabás::evil:: , suerte que tenemos a Batman que las vigila de cerca.:cool1:
 
  • #12
KINO se pone "tienno"? Ohhhhhhhhhhhhhhh !!! nada de ponerse pocho aquí eh? Que llamo al Dr. House:drool: :drool:
 
  • #13
Dr. House...insulina, plis...
 
  • #14
Maaaaaaarchando insulina para Elvin !!!:D

lostimage.jpg
 
  • #15
Está buena la Insulina esa?Dónde vive?

Padre, es usted el que aparta la mujeres del mal?
Si, hijo mío.
Pues aparteme dos para el viernes.

La policía dice que como volváis a la pastelería, empieza el contraataque...
 
  • #17
Perdona Sanza, soy un poco cortita, pero..::blush:: , no entiendo mucho tu post.

Está buena la Insulina esa?Dónde vive?:huh:


La policía dice que como volváis a la pastelería, empieza el contraataque...:huh:

NON CAPITO...
 
  • #18
no me lo puedo creer
IMPERDONABLEEEEEEEEEEEEEEEEEE:-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( ::evil:: ::evil:: COMO LO HAS PODIDO HACER?


SALES SIN RELOJ ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::

En ese momento mi reloj estaba recibiendo un nuevo corazón.. es decir pilas....::blush:: ::blush::
 
  • #19
Ah, pero que leéis lo que pongo?
Pues entonces tendré que dejar de poner sinsentidos...ya me aplico!


Un saludo, compañera.
 
  • #20
Claro que te leemos como no te ibamos a leer?:ok::

Me lo explique porfaaaa:whist::
 
  • #21
Está buena la Insulina esa?Dónde vive?

Nada, que para dejarse de pastelería, bromeo con que la Insulina sea una tía, y me la mandáis si vale para algo...

Padre, es usted el que aparta la mujeres del mal?
Si, hijo mío.
Pues aparteme dos para el viernes.

Un chiste

La policía dice que como volváis a la pastelería, empieza el contraataque...

Chorradas. Que la Poli soy yo, y empiezo con las burradas si seguis con mariconadas. Ya ves la gracia que tengo...

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie