• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las cuevas del Soplao

Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
Pues yo, a lo mío, pero hoy con ayuda:

En la Primera, en el Telediario, Las Cuevas del Soplao. Si no las conoceis, la mejor formacion europea geológica, por cantidad y calidad, con las típicas estalagtitas/mitas, y las excentricas, formaciones horizontales que desafían la ley de la gravedad, que definen la cueva en su conjunto como la "capilla sixtina" de la geología, según los expertos.:clap:

Cuando he estado yo, aún no había lo de ahora, una experiencia para gente más atrevida donde con un casco, tus cuerdas, linterna, etc, te adentras en una zona más complicada, pero segura, para llegar..muy lejos.

Una antigua mina romana en origen, que para eso intentaron entrar en Cantabria, a por hierro, etc, hasta que se dieron cuenta " de los problemas de seguridad" que no compensaban estar ni un minuto más...

Toooodos bienvenidos!!!!
 
pues este mes de julio he estado alli, y no pude entrar porque estaba completo el pase, y no podia esperar al siguiente.......... pero en cuanto vuelva a oyambre, no dudare en volver............ de todas formas vale la pena subir hasta la cueva, solo para ver esos fantasticos paisajes, que solo el norte nos da.................

soy gallego, pero tengo que reconocer que cantabria y asturias me tienen enamorado.............

aqui os pongo unas vistas desde la entrada a la cueva.....


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



y otras de la preciosa provincia................



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Madre mía que fotos...ya lo he puesto por ahí, pero dos años y medio que me tiré en Galicia...es fácil que nos gusten las mismas cosas, nos separan en un mapa líneas que no existen, y estamos en casa...fuera de ella.

Un saludo!!

PD A ver si la próxima vez tienes más suerte, prueba con Internet, que a lo mejor funciona para estas suertes...
 
pues probare con internet....... a ver si hay suerte........ me han dicho maravillas de esa cueva............. un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie