• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El cuento del fútbol

  • Iniciador del hilo Sanza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
Pues comiendo con un representante de futbolistas, el señor este se nos pone a contar una serie de cosas, que claro, seguro que son cuento, y que son mentira.

Pero por entretenido, y por lo gracioso de saber que tiene jugadores involucrados en este cuento, en los equipos de esto que debe ser una falacia, resumo (es decir, ni me molesto en poner los casos de compra por ganar, que son una chorrada...)

Teeeeeeeeeeeeeemporada 2006-2007.Última jornada.

El Madrid para ganar la Liga tiene que ganar al Mallorca, para no depender del resultado del Barcelona. En el descanso, ya están jodidos.En el vestuario, preguntan al Mallorca cuánto les paga el Barça, y compran el partido por el doble. Paliza en la segunda parte, y bronca a Reyes por el tercero (pactado sólo 1-2). Viva el Campeón.

El Zaragoza para Uefa, tiene delante al Recre. Los jugadores maños, a quienes se les ha dicho que se va a comprar el partido, se niegan, aduciendo que se bastan para ganar, y que la pasta "pa ellos". En el descanso,el lío montado. El presi, hecho una furia, les dice que las primas de Uefa se van a usar para comprar al Recre, y que son poco más que unos...arreglado con esa pasta en la segunda parte, y los señoritos, sin primas...de chiste.

Por cierto, lo primero que hizo Milito al llegar al Barcelona, pedir que de una vez pagaran a sus excompis y a sí mismo la prima por empatarle al Madrid.Vaya, si dije que no iba a contar los infundios de los alicientes por ganarrrrrrrrrrrrrr...debería seguir con lo del Español...las Ligas son caras ...:-P

El Racing, comprado por el Betis para dejarse ganar, y no descender.Los nenes dice que sí, y como son igual de cuentistas que nuestro contertulio, se dedican el veranito a contarlo...a la calle cuando tocan las renovaciones los bocas...alguno cedido a los equipos perjudicados, por "caballerosidad :-P ".

Imaginen que es cierto, que seguro que no.

P.D. Otra mentira más: los representantes involucrados en estos partidos, apuestan en Internet...aaaaaaaaaaaah, que bonita es la Güeeeeee....y se forran con los resultados amañados.
Que comida nos dió, con estas sandeces.



Viva el Fútbol!!!

Ah, y con la guerra arriba y abajo de esta temporada, los de la zona media, frotándose las manos para recibir la pasta correspondiente...a ver si ahora por lo menos no usan esos sobres de color negro con euros en billetes (jooooooooopé) que no son "in", ni contando mentiras saben elegir los colores...


::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry::
 
Pues lo de las primas a terceros, en muchos casos son ciertas, lo unico que son dificiles de demostrar, porque los implicados se contradicen a veces.
 
Por ganar pase, pero por perder...los implicados cada día tiene socios diferentes...este año, la risa de nuevo...
 
Es como la vida misma, puro engaño, y es que soy incredulo por naturaleza, todo tiene un transfondo economico, o casi todo mejor dicho.
 
Cuán mentiroso ese representante :D , hay que ver... ;-)
 
Han realizado programas con cámara oculta sobre representantes del fútbol tanto aqui como en el Reino Unido y la verdad es que nadie queda muy bien parado.
 
Estos días en Inglaterra han destapado un caso de apaño de partido.
A mi ya no me extraña nada (en el futbol).

Saludos
 
Partiendo de la base que un chavalin, sin estudios ni formación puede ganar en un año lo que yo en toda mi vida, cualquier cosa puede pasar en el fútbol...

Saludos
 
A mi me ha tocado vivir profesionalmente los entresijos del futbol...y tambien estoy asqueado, de hecho tengo abonos (regalados) y rara vez voy...

Saludos
 
  • #10
Y no hablemos del fútbol de selecciones que eso ya no sé cómo llamarlo
 
  • #11
aquí España ni pagando Amancio Ortega creo que pasemos de cuartos...
 
  • #12
No puedo saber cuáanto de verdad y de mentira hay en esos cuentos, pero me gustaría... y que todo el mundo lo supiera también.
El fútbol por el fútbol!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie