• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuenta premiun en Amazon, ¿ya no existe esa opción?

Estado
Hilo cerrado
S

seiko

Visitante
Hola, yo tenía cuenta Premiun en Amazon durante un año y juraría que no ha transcurrido aún, ¿sabéis si algo ha cambiado?

Miraré a ver cuando me caducaba... que no me fío.
 
Última edición:
Arreglado, sigo teniéndolo, pero es que no llegaba al mínimo para que ese pedido fuiera envío gratis.


Gracias.
 
Arreglado, sigo teniéndolo, pero es que no llegaba al mínimo para que ese pedido fuiera envío gratis.


Gracias.


Recuerda también que no todos los productos tienen la opción del envío gratuito a través de la cuenta premium.
 
Primero ¿Hablas de amazon.co.uk o amazon.es?
En amazon.es sigue vigente el premium, aunque no todos los articulos entran (pero si la mayoria)
Si hablas del .co.uk no existe un premium para españa, pero los gastos de envios de los articulos marcados como super saver delivery te los envian gratis si el total de la compra supera las 25 libras
 
Gracias, comprendido.

Primero ¿Hablas de amazon.co.uk o amazon.es?
En amazon.es sigue vigente el premium, aunque no todos los articulos entran (pero si la mayoria)
Si hablas del .co.uk no existe un premium para españa, pero los gastos de envios de los articulos marcados como super saver delivery te los envian gratis si el total de la compra supera las 25 libras
 
Por cierto, ya que hablais de Amazon, solo comentaros que ya esta en funcionamiento su nuevo centro de distribucion en España, que ademas esta en mi pueblo. A juzgar por el tamaño de las naves y las previsiones de empleo, casi 500 personas, deben de tener unas previsiones de ventas tremendas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie