• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuchillos Zwilling y demas marcas

  • Iniciador del hilo antih3ro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
antih3ro

antih3ro

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas.

Pues recientemente he adquirido un juego de Cuchillos Zwilling, en Amazon, y la verdad es que para ser nueve piezas de esta marca el precio me ha parecido sensacional.

Estoy informado de que hay varios tipo de cuchillos Zwilling, y los he visto varias veces en ECI, pero el precio siempre me ha echado para atras.

Que os parece esta marca? Alguna otra interesante?

41MIDpVHDlL._SL500_AA300_.jpg


El juego de 9 piezas que he adquirido, me ha salido en 103,74€, he leido en varios foros de cuchilleria, y parece que los zwilling estan fabricados en Alemania, y son cuchillos para toda la vida. Como lo veis? A ver si alguno podeis comentar experiencias de esta marca u otras.
 
Son muy buenos cuchilllos, pero a los que nos gusta la cocina a veces pecamos un poco de ansiosos, 9 cuchillos para mi son muchos, verás que con el tiempo usas sólo 3 ó 4, los más cómodos a tu mano. Yo uso un cebollero mediano, deshuesador y puntilla de Arcos y un chef pequeño de Global y me sobran piezas. Por cierto, los Global son increibles, si tienes oportunidad de usarlos no lo dudes.
De todas formas Zw. son grandes cuchillos y ese precio es bueno.
 
Si te pasas por el subforo de gastronomía y usas el buscador verás que hay varios hilos de cuchillos muy interesantes. :ok::
 
El Grupo Zwilling, formado por varias empresas especializadas en diferentes productos, es de las primeras firmas en aceros para el hogar, desde chuchillos hasta cortauñas, pasando por todo lo imaginable para el hogar, incluso complementos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie