• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cubatita?

  • Iniciador del hilo Niven
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Niven

Niven

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
El "flirt" es un espectáculo, pero no necesariamente los cócteles están buenos... mejor menos florituras y mejores copas :D:D:D:D:D
 
Si te tienen que distraer sera por algo....

Prefiero una ginebra + ginger ale con un toque de limon bien fresquita.
 
Teniendo en cuenta que no soy capaz de echarme una cerveza sin montar un desastre, voy a emborracharme para olvidar que este hombre es de mi misma especie. Impresionante.
 
Este señor es un buen malabarista. Le ha dado por la coctelería como podía hacerlo con otra cosa. Seguro que le das unos chorizos y unas morcillas y te hace un espectáculo que alucinas. :clap:
 
El de las gafas del jurado, es el primo ruso de Josema Yuste de martes y trece:laughing1:
 
Me parece un artistazo. Se lo ha currado
 
Buahhhh!!! Eso lo hago yo con la gorra y además me tomo cuatro mientras tanto.:pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie