• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuarto milenio

  • Iniciador del hilo VictorManuel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
VictorManuel

VictorManuel

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, ¿que os parece este programa?

A mi me parece muy interesante los temas que debate.
Aunque tambien tambien salen muchas chorradas.::bxd::
 
buenas,

admito que lo he visto poco, quizás porque haya coincidido con los días peñazo

pero la sensación de "periodismo de investigación cutre manipulado" no he consguido quitármela

los temas que he visto se han tratado sin rigor científico, se ha limitado a dar opiniones subjetivas, o simplemente a un suceso sin explicación lo han dejado así: sin explicación ninguna, dejando que sea la imaginación desbordante del espectador la que rellene el origen, debidamente alimentada con sugerencias.


pd, aunque he reconocer que lo veo antes que el diario de patricia:D
 
Pues comparado con La Rosa de los vientos o jimenez del Oso en su dia ( p.e.): cutre. No concluyen nada sobre ningun tema, analizan al boleo y al final todo tiene un tufillo a "periodismo de investigación cutre manipulado", como dice Guiri.
 
Lo he intentado ver en varias ocasiones. Las dos primeras dieron el mismo sobre la vida de Cristo, repetido, lo vi un rato y despues de avergonzarme de lo credulos e ingenios que son me gui a la cama. El otro que vi trataba sobre el desastre de chernovil. Me gusto la primera parte, donde contaban y daban testimonios de como sucedio. En ñla segunda parte lo estropearon diciendo que chernovil significa "gengibre" y que San Nosequién habia dicho que un angel de gengibre traeria la destrucción al mundo.

Lastima que siempre lo estropeen con cosas sobrenaturales.
 
A si, el ajenjo. Bueno no deja de ser curioso. De todas formas el documental estsa muy logrado.
 
Eso es. Perdón. Me referia al "ajenjo". De todos modos la primera parte me encantó.
 
La tienes en youtube como:

"La noche de fin del mundo" en varias partes.
 
La verdad se me pusieron los pelos de punta con el principio... ademas, las fotos, videos, etc... escalofriante, "La noche del fin del mundo". En serio lo digo, seria un genial documental si no metieran eso del ajenjo.
 
Cuarto Milenio apenas lo he visto unas cuantas veces pero llevo muchos años escuchando Milenio 3 y bueno, creo que aproximadamente y coincidiendo con la aparición del programa en TV, éste ha sufrido un declive de credibilidad, temáticas y formato bastante importante.

Es como si íker y compañía de repente se sintieron ídolos de masas y empezasen a hacer un producto light, bastante petardete y con una dosis de autombombo tremenda. Faltaban los temas y empezaron a hacerse eco de historias de dudosa procedencia, maquillándola y relatando unos "cuentos" sin pies ni cabeza.

Al inicio era completamente distinto, bastante más serio, más interesante, era un programa adulto digamos. Ahora tratan de venderte la moto y al que no se lo crea le ponen de tonto para arriba.

En fin, que me iba del tema. Cuarto Milenio no está mal como entretenimiento, no creo que sea el medio ideal (Milenio 3 sigue siendo mejor) para tratar estos temas pero se puede pasar el rato. ¿Credibilidad? No me creo nada o casi nada.

Los colaboradores son muy malos. ¿Dónde está Santiago Vázquez?

La rosa de los vientos y la gran mayoría de programas de esta temática fue notablemente mejor que lo que hacen ahora Iker y Cia.
 
  • #10
La tienes en youtube como:

"La noche de fin del mundo" en varias partes.
Me la vi esta tarde de lluvia entera, a un tal John NT nosequé. Es un documental muy bueno... excepto por eso del final...
 
  • #11
Yo creo que esto es mejor......

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ts3yrc7TSEw&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ts3yrc7TSEw&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
  • #12
Pues comparado con La Rosa de los vientos o jimenez del Oso en su dia ( p.e.): cutre. No concluyen nada sobre ningun tema, analizan al boleo y al final todo tiene un tufillo a "periodismo de investigación cutre manipulado", como dice Guiri.

Fíjate que no creo nada en éstos temas paranormales (aunque, por supuesto, respeto a quien los crea), pero en su día, hará unos 10 años, cuando trabajaba de noche, encontraba tremendamente entretenidas las tertulias de las 4 c's o los monográficos rosaventeros.
 
  • #13
La verdad es que se lucieron, las palabras e imagenes estan muy bien escogidas. Tambien la musica.
 
  • #14
Yo soy mas de "La Rosa de los Vientos"
 
  • #15
a mi me gusta mucho el programa y el de radio milenio 3 tambien
 
  • #16
Dentro de una horita nada mas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie