• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuántos sois en vuestra provincia?

Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
Digo, con el mismo apellido.
Una chorradita del INE
lostimage.jpg
 
quinientos y pico
 
Siete. Y les conozco a todos ;-)
 
Leches, qué poca exclusividad, 1619 :(

Sin embargo, he podido comprobar que es un apellido eminentemente oscense y cántabro (curioso esto último, sabía de los orígenes oscenses de mi familia, los Campo de Huesca -mis antepasados- fueron los mayores contrabandistas del Pirineo en el siglo XVIII :D pero no de la enorme presencia en Cantabria) Es ligeramente menor el número de Campo que nacieron en Huesca que los que viven en Madrid en la actualidad, pero es que es casi igual el número de nacidos en Cantabria!
 
Bueno, no demasiados.

557 de primer apellido (yo soy uno) y 597 de segundo apellido. En Sevilla es donde hay más. ;-)
A mi hija pequeña no la cuenta, nació después de 2006. :huh:

Curiosa paginita. :ok::
 
Última edición:
En Sevilla somos 8...

Digo, con el mismo apellido.
Una chorradita del INE
lostimage.jpg

Todos familia directa ( padres, hermanos sobrinos...).:D

En toda España 86, creía que eramos menos... :-P
 
¡Me encanta la página del INE! ¡Tantas estadísticas para disfrutar! ::dnz::

En relación a los apellidos, me he llevado una sorpresa, creí que seríamos menos y casi todos en Valencia, pero resulta que somos más de 2000 entre primer y segundo apellido, y, aunque efectivamente la primera provincia en número es Valencia, la segunda a corta distancia es ¡Badajoz! ¡En la otra punta de España! 8o Entre las dos provincias se reparten casi el 60%, y luego el resto está muy repartido. ¡Qué cosas tiene la demografía!
 
que poquitos somos 7 en valencia y 7 en mallorca
 
ufff 1102 en la mia....
 
  • #11
77.389 Gómez en Madrid... como pa juntarnos en una cena... :huh:
 
  • #12
Coño!...me sale que no existe nadie o tiene una frecuencia inferior a 5 habitantes...8o8ojuer eso sí que es exclusividad....coñe,pero si hay aceite de oliva y aceitunas con mi apellido....::Dbt:: ::Dbt:: :-P :cool1:
 
  • #13
Coño!...me sale que no existe nadie o tiene una frecuencia inferior a 5 habitantes...8o8ojuer eso sí que es exclusividad....coñe,pero si hay aceite de oliva y aceitunas con mi apellido....::Dbt:: ::Dbt:: :-P :cool1:

¿Carbonell? ::Dbt::

Es que lo llevo pensando un rato..., y me sale "La Masía", Coosur y tal, pero apellido....

Me tienes intrigado con tu apellido...::Dbt::
 
  • #14
Contando los de fuera, o los aborígenes?

Porque abda que no cambia...
 
  • #15
JAajjajaja Carbonell...:-P,es Guillén,pero...jo no sé si lo he puesto mal o que...a mi me sale eso...me extraña es un apellido que por Andalucia es conocido...(creo)
Vaya guasa....:D
lostimage.jpg

lostimage.jpg
:-P
 
  • #16
Prueba sin acento, que seguro sale :).
 
  • #17
Anda, coñe. Pues esa marca no la había visto nunca, y claro, uno se pone a pensar -y como no tiene costumbre- pues acaba en lo de Carbonell. Ya ves truz.

Pues nada compañero, que Guillén es bien bonito. Y además, qué lo mismo da cuanta gente se apellide como nosotros. Lo estupendo es que cada uno, con o sin apellidos, es irrepetible. Incluída la moza esa de tu firma. ;-)

Un abrazo

ICE
 
  • #18
Con mi primer apellido en la provincia de Cádiz figuran 6 personas.
Tres somos mis hijas y yo.
Y encima siendo un apellido español, si lo escribes bien no aparece.
El INE lo tiene mal escrito, porque no utiliza la diéresis.
Así, con dos pelotas. Dando ejemplo.
Saludos.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>
 
  • #19
Hola:gracias por el enlace,no lo conocía.En mi provincia(Lugo) con primer apellido somos 81 de un total de 489 repartidos por España adelante.Como segundo 75 de un total de 406.Saludos...
 
  • #20
103000 y mi padre jodido por que tengo dos hijas:D :D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie