• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuantos NO FUMADORES estamos en el foro.

  • Iniciador del hilo dinamic32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dinamic32

dinamic32

Milpostista
Sin verificar
Propongo que los no fumadores, nos manifestemos como tales, sin ninguna animadversión hacia los que lo son, sólo a modo estadístico, se agradecerán sobremanera los ex-fumadores.:yes:.

Lo probé con 14 años, para ser más hombre.........:laughing1:, pero como no lo conseguí, lo deje.;-)
 
Ex fumador desde hace 14 años, es una de las mejores decisiones que he tomado.
 
Yop. Lo probé como a la misma edad, pero tampoco le pillé nunca el punto. Borracho como una cuba me puedo fumar algún pitillo, pero la resaca es horrible :yuck:: así que a estas alturas ni se me ocurre :pardon:
 
Yo no he fumado ni un cigarrillo en mi vida...es mas creo que ni lo he probado nunca:whist::...ya se fumo mi abuelo todos por mi.....y con 2 cajetillas de ducados al dia se fue de este mundo con 54 años.

Si...lo se...podia haberse ido por otra cosa....pero la cuestión es que se fue directamente por esta....por lo tanto....no me entran muchas ganas de fumar..

Saludos.,
 
Yo no he fumado ni un cigarrillo en mi vida...es mas creo que ni lo he probado nunca:whist::...ya se fumo mi abuelo todos por mi.....y con 2 cajetillas de ducados al dia se fue de este mundo con 54 años.

Si...lo se...podia haberse ido por otra cosa....pero la cuestión es que se fue directamente por esta....por lo tanto....no me entran muchas ganas de fumar..

Saludos.,

Mi abuelo también se fue con un cáncer de pulmón, y por la misma razón. Y espero que no se vaya también mi padre.
 
Fagus ha abierto una encuesta, alli se verán mejor los resultados...
 
Presente!!
un saludo.
 
Yo no he fumado ni un cigarrillo en mi vida...es mas creo que ni lo he probado nunca:whist::...ya se fumo mi abuelo todos por mi.....y con 2 cajetillas de ducados al dia se fue de este mundo con 54 años.

Si...lo se...podia haberse ido por otra cosa....pero la cuestión es que se fue directamente por esta....por lo tanto....no me entran muchas ganas de fumar..

Saludos.,
Yo tampoco lo he probado nunca. Y eso que mis padres han sido fumadores.
La verdad es que nunca me ha llamado la atención.
Un saludo
 
Yo fume algo con 14 años, pero lo dejé al de unos pocos meses. Desde entonces, ni una calada queriendo, que sin yo querer han sido bastantes.

Un saludo
 
  • #10
Lo dejé hace hoy un año y fué una gran decisión.
 
  • #11
Hace 12 años que no fumo nada,aunque hasta hace 10 dias fumaba todos los dias sin querer.:yhoo:::yhoo:::clap::clap::yhoo:::yhoo:::yhoo::.
 
  • #12
Sólo algún pitillo de la "risa" de joven:innocent:

Pero NUNCA he fumado...

...queriendo:flirt:
 
  • #13
No he sido nunca fumador.
 
  • #14
Ya no

pero he sido fumador de paquete diario de Ducados desde los 14 a los 31 años, lo dejé un día hace 11 años cuando a las 2 de la mañana me vi en chandal bajando a un medio puticlub que había al lado de casa a por tabaco (era lo únic abierto a esas horas); ahí paré, me fuí a la cama, y lo dejé; eso si, no dije nada a nadie hasta que llevaba 3 meses sin fumar y mi MDD me acusó del fuerte olor a tabaco de las cortinas (no me dejaba fumar en casa).
Hecho de menos 3 de los 20 cigarros que fumaba, el de por la mañana, el de después de comer y el de después de cenar además de los puros de las bodas.
Una cosa tengo claro, VOLVERÉ A FUMAR PORQUE ME GUSTA, no se cuando y siempre que se siga haciendo Ducados.
 
  • #15
Nunca!!!
Salvo alguna calada por curiosidad. Qué asco.
 
  • #16
yo fumaba como un cosaco,pero prometi que si mi primera hija nacia bien lo dejaba pues bien hoy 7 años despues y con 4 hijos ya no lo he vuelto a probar
 
  • #17
Copiando al compañero sanjuan, servidor ¡presente!.

Saludos :ok::
 
  • #18
Yo lo empece con 13 años y lo deje el dia que cumpli los 18. De eso hace 21 años. Una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Mi padre nunca pudo dejarlo y un cancer de pulmón se lo llevo hace unos años.

Saludos y animos a todos los que es este momento estais intentando dejarlo o lo intentareis en un futuro.
 
  • #19
yo no fumo, que pereza quedar sin tabaco y tener q bajar con 4 bajo cero a comprar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie