• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ cuantos Gb tiene el cerebro?

  • Iniciador del hilo enalri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues dependerá de la configuración de serie de cada equipo, de lo potente que sea el resto del hardware* y de las particiones, y/o formateos que se le hayan efectuado durante su vida útil :D









*Como norma general, cuanto más grande y potente sea el Hardware externo del equipo, menor capacidad de procesador y disco duro tendrá :whist:: Se puede llegar a hablar incluso de proporcionalidad inversa en este parámetro :D
 
Por cierto, se ha demostrado que la instalación de determinados elementos de Hardware, especialmente periféricos, reduce, y en algunos casos incluso anula, la capacidad de proceso y almacenamiento de muchos equipos, especialmente de aquéllos dotados con joystick para jugar.

También se ha demostrado que la desinstalación del Hardware causante de la situación no soluciona por completo el problema, ya que suelen quedar partes residuales de sus drivers instaladas. Normalmente la única solución es en estos casos, o bien el formateo, o bien la instalación de nuevo Hardware, que, si bien no solucionará el problema, llegando a agravarlo en muchos casos, sí es cierto que puede actuar como parche o plug-in.

:D :D :D :D :D
 
Pues si partimos que un cerebro humano medio tiene 100.000.000.000 de neuronas, con el ratio 1 neurona = 1 byte, me salen 95Gb.

Más o menos como un PC algo anticuado... si es que no somos nada...
 
Yo cuando conecto el joystick me ocupa toda la capacidad de proceso del sistema de manera que cuando ejecuto alguna otra tarea se "cuelga"... :D:D:D
 
Pues de pende del modelo y del tipo de mantenimiento. Los hay muy deteriorados, por que hay quien piensa que lo hay que limpiar con alcohol y no hacen más que fastidiarlo. Pero el alcohol no es lo peor hay quien los limpia con productos químicos y eso si que los deja hechos polvo e incluso inservibles.

Quitanto estas y otras que deberian ser excepciones la mayoria de los cerebros tienen los Gb justos como para funcionar medianamente bien y dar algunos fallos divertidos.

Dentro de un grupo de cerebros que tengo en estudio el fallo más común es la CRI pero no tiene solución ni formateandolo.
 

Y pensaba que yo era el único que se aburría:D:D. Lo que esta claro, es que cada modelo que sale, o sea nuevo, tiene más capacidad de memoria. Y cuando va envejeciendo, va perdiendo memoria. O desfragmentas el disco duro con asiduidad...hacer crucigramas, sudokus, etc....o los Gb se van perdiendo.
 
La memoria humana es ilimitada no???::Dbt:: Y cuanto más se ejercite mejor funciona, creo yo...::dnz::
 
Que bueno, si señor......muy agudo!!

Ten cuidado no vayas a formatear.......
 
  • #10
Pues tiene justo un TERABYTE.....

Yo conozco un grupo de personas que entre todos sus cerebros no llegan al giga.....

Saludos.
 
  • #11
como instales los drivers de Matrimonio 1.0 te enfrentas a una partición del disco duro y no digamos si te atreves con Hijo 1.0, tendrás que desfragmentar el disco continuamente.
 
  • #13
El mio, de gigas nada, con suerte algún mega.
 
  • #14
Depende si es cerebro o cerebra ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie