• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuantos corremos?

  • Iniciador del hilo Laneko69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Laneko69

Laneko69

Habitual
Sin verificar
No delante de los acreedores, sino como hobby.
Yo hago deporte de siempre, además de tenis y padel voy tres días a la semana al gimnasio. Pero ahora me ha dado por correr, y he comprobado que los efectos beneficiosos son prácticamente inmediatos. Se adquiere rápidamente resistencia y pérdida de grasa corporal, y con el tema de la superación (hoy un poco más rápido, hoy un kilómetro más...) se hace hasta divertido. Ahora mismo (llevo poquito) corro cinco kilómetros tres veces a la semana (15 kilómetros a la semana...para los de letras como yo).
Estaría bien compartir experiencias, hablar sobre material y esas cosas...
Un saludo
Samuel
 
Aqui uno con el virus intermitente, aunque recobrado desde hace cosa de un mes, al menos un par de veces por semana, correr por la avenida marítima de mi ciudad no tiene precio, tanto físicamente como mentalmente tiene efectos casi inmediatos....Y claro, así me puedo fumar unos puritos sin tanto remordimiento.....Hace un par de años llegué a estar en muy buena forma, pero despues me mudé a un sitio en que todo es cuesta arriba y se hizo mas complicado....

Saludos
 
Yo corro unos 10 kilometrillos, aunque sólo una vez a la semana...No me sobra el tiempo, desgraciadamente...Nada profesional como puedes ver, aunque en el foro hay verdaderos expertos en tema de material, como Chomolugma
 
Última edición:
Yo corro unos 10 kilometrillos, aunque sólo una vez a la semana...No me sobra el tiempo, desgraciadamente...Nada profesional como puedes ver, aunque en el foro hay verdaderos expertos en tema de material, como Chomolugma

Cierto, Cho ya dio en su día una lección sobre el tema de zapatillas. A ver si se pasa y nos aporta su experiencia. A mi me hacía falra una chaquete de invierno, y las que me gustan de Nike cuestan una pasta, pero no se si merecerán la pena...::Dbt::
 
Hola compañero, yo llevo toda la vida haciendo deporte como tú (natación, fútbol, fútbol sala, frontón...) Ahora mismo acostumbro a salir tres veces por semana 7 km cada día (calentamiento), luego hago mi sesión de ejercicios tipo pesas, dominadas, saltos, abdominales.... O sinó algún que otro día vario y voy a jugar algún partido de fútbol con los amigos :Cheers:
Eso sí nadie me quita de bucear también :yhoo:::yhoo::

Saludos.
 
LLevo 3 meses sin correr por una operacion, pero otro mas que corre!
Unos 10km e intento que sean por lo menos 3 veces por semana.



Un saludete a los compis corredores
 
Por cierto, ya que hablamos de distancia, ¿algun programa bueno para seguir los entrenamientos? No tengo gps, pero algunao habra en que se pueda mirar sobre mapa la distancia recorrida, ¿no?

Saludos
 
Por cierto, ya que hablamos de distancia, ¿algun programa bueno para seguir los entrenamientos? No tengo gps, pero algunao habra en que se pueda mirar sobre mapa la distancia recorrida, ¿no?

Saludos

Yo uso el Nike+ del Iphone, más el aparatito que me costó 19 leuros, que para lo que lo que yo hago lo considero más que suficiente...
 
Yo uso el Nike+ del Iphone, más el aparatito que me costó 19 leuros, que para lo que lo que yo hago lo considero más que suficiente...

Yo ni iPhone ni Nike....:D:flirt: New Balance/Asics y Samsung Galaxy II, pero paso de correr con el telefono, que no me dejarian en paz...aunque ahora que lo pienso puedo ponerlo en modo avion si hubiera algun programa para Android que usara el GPS del movil (que no se si funcionaria en modo avion)
 
Última edición:
  • #10
En el tema de material yo lo que llevo es chaqueta que corte el viento, las de nike por ejemplo, tengo una y va estupenda, y sobre zapatillas.... A unos les gusta con cámaras de aire.. otros como yo prefiero el grosor de la suela por ejemplo de las lunar Glide o sinó las que me han recomendado y no he probado nunca son las Asics, dicen que las mejores para running.
Para pantalón, lo más cómodo son las mayas.

Espero serte útil.:popcorn::Cheers:

Saludos.
 
  • #11
Yo muy poquito...

Cuando voy al gym, 4kms de cinta para calentar. Y cuando no tengo tiempo, 20 minutillos dando vueltas al parque debajo de mi casa ::blush::. Tengo que recuperar la forma...
 
  • #12
Yo igual, Nike+ con Iphone, va estupendo!!
 
  • #14
Por cierto, ya que hablamos de distancia, ¿algun programa bueno para seguir los entrenamientos? No tengo gps, pero algunao habra en que se pueda mirar sobre mapa la distancia recorrida, ¿no?

Saludos


Yo uso el nike+ con ipod/iphone y el chip que va dentro de las zapatillas. Y luego lo conectas el pc y te sale una grafica, con distancia, calorias....... Tambien lo puedes subir a la pagina web de nike para "competir" con otra gente o con tus amigos :D
 
  • #15
Yo ni iPhone ni Nike....:D:flirt: New Balance/Asics y Samsung Galaxy II, pero paso de correr con el telefono, que no me dejarian en paz...aunque ahora que lo pienso puedo ponerlo en modo avion si hubiera algun programa para Android que usara el GPS del movil (que no se si funcionaria en modo avion)

Prueba alguno de estos:
lostlink.jpg


:ok::
 
  • #16
Por cierto, ya que hablamos de distancia, ¿algun programa bueno para seguir los entrenamientos? No tengo gps, pero algunao habra en que se pueda mirar sobre mapa la distancia recorrida, ¿no?

Saludos

Yo uso un método muy pedestre: Google Maps con cálculo de distancia a pie, y santas pascuas:-P

Soy muy maniático con el tema de llevar gadgets cuando corro: ni cascos, ni móvil ni nada: sólo las llaves de casa.
 
  • #18
Actualmente hago natación ±22 minutos (1.000 m) y corro ±40 minutos (± 7 km.), el problema es que no siempre puedo y voy alternando: un día natación, otro corro, otro nada..., en fin como va surgiendo.

Zapatillas, actualmente llevo las adidas superglide (creo que se llaman), pero con las que siempre he ido más cómodo son las Nike Pegasus.

Salu...ditos.
 
  • #19
Yo suelo salir a correr los fines de semana. Dependiendo del estado de forma, de 40 minutos a 1 horita, y alguna vez más, todo para preparar medio decentemente la media maraton de segovia.

Las zapatillas que uso son las Nike Vomero 6, comodisimas.
 
  • #20
pero con las que siempre he ido más cómodo son las Nike Pegasus.

Salu...ditos.

Esas son las que uso yo. Siempre he sido "anti Nike" (por el tema de pagar la marca), pero tras unas semanas buscando, las Pegasus son las que mejor me quedaban. Muy contento con ellas, para lo poco que corro.
 
  • #22
Esas son las que uso yo. Siempre he sido "anti Nike" (por el tema de pagar la marca), pero tras unas semanas buscando, las Pegasus son las que mejor me quedaban. Muy contento con ellas, para lo poco que corro.

Las Pegasus, si no me equivoco, tienen fama de dar mucha amortiguación....Las mias en concreto son unas GEL NIMBUS 9, y unas New Balance 1062 (si recuerdo bien).

Lo que buscabas de chaqueta de invierno, Decathlon tiene un material bastante bueno, y cosas de Nike en rebajas se pueden encontrar hasta al 50%.....

Saludos
 
  • #23
Yo tengo estas y voy comodísimo...igual a los puristas les parecen muy "infladas"

lostimage.jpg
 
  • #24
yo uso estas

mizuno_wave_inspire_5.jpg
 
  • #25
Ya que estamos con las zapatillas, las mias:
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie