• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuántos abogados hay en el foro?

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Curiosidad... voluntario, naturalmente ;-)
 
Pues no se responderte. No se cuantos habrá, lo siento.:D

De todos modos, es una temeridad identificarse, luego se ponen a preguntarte de todo, no sabes responder así, de golpe, y quedas fatal.

Como dice un compañero de despacho "Cuando me presentan a alguien que es dentista, a mí no se me ocurre enseñarle las muelas en medio de la calle y preguntarle si es caries" :D

En fin, nos arriesgaremos. Suma uno, compañero.
 
Yo hice la carrera pero no ejerzo.Seguro que en el foro hay unos cuantos.Un saludo paisano.
 
Uf, muchos. Demasiados :-P ;-)
 
me haces acordar, daniel, al medico de mi pueblo en uruguay, que la gente le preguntaba cosas por la calle, el tio era un catalan cojonudo con gran sentido del humor, un dia a una señora que se lo encontro por la calle le dice "doctor tengo un dolor aca" y el tio va y le suelta en plena calle principal del pueblo "señora desnudese"
 
¿Del diablo o de los otros? :huh:
 
Apunta otro por aqui....;-)
 
yo, pero soy mas del diablo... es que yoa se sabe... lo de loa abogados, lo de los politico... y las putas...

mismo perro con diferente collar....( ojo yo el primero....)

pero seguro que hay alguno que ejerce y todavia cree...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie