• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cuanto tardasteis en llegar a los 300 mensajes

  • Iniciador del hilo benemakaveli
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

benemakaveli

Novat@
Sin verificar
para acceder al foro de compraventa?
 
¿Ya quieres vender?, como diría Bruno "Compro". anda que...
 
Depende del tipo de conteo, yo uso ábaco ...
 
Yo cerca de 10 años para llegar a los 300 8o...jejejej
y todavía no he vendido ninguna pieza :D
 
Ya verás el multipage guapis que nos vamos a marcar ... :D
 
Yo como 1 año...quizás cuando llegues ya no quieras vender y prefieras quedarte esa pieza...déjala en un cajón un mes y sácala después. Si en una semana te la pones 3 veces no saldrá...jaja
 
Hasta luegoooo!

9FFD90E7-89C2-423F-838F-4AF57F7DB5D6.jpg
 
  • #10
Depende de las ganas de chachara que tenga uno.
 
  • #11
Ya llevas 3 hilos abiertos en 3 min y de 2 líneas cada uno
A este ritmo tardarás poco
Eso sí, yo recordaré este nick para no comprar nada

Luego decís que soy yo...::bash::
 
  • #12
Perdón, actualizo...ya son 4 en 9 min
Creo que has batido un récord en los ultimos 2 años
Enhorabuena
 
  • #14
No os aprendáis el nick, que le queda un telediario al compañero
 
  • #15
A la velocidad que vas igual no llegas, porque te sales en una curva ....
 
  • #16
Jajaja, eso depende, yo llevo más de 4 años y todavía no llego a los 300
 
  • #17
Te vendo 300 de los míos por 100 pavos.
 
  • #18
Abriendo 5 hilos al dia no tardaras nada, uno para preguntar el reloj del curro, otro para justificar precios de relojes y otros para tazar Hublots...:popcorn:

giphy.gif
 
Última edición:
  • #19
Yo cuesta abajo con un 600 no pillo los 300 ni queriendo...
( Me encantan estos hilos y las ingeniosas respuestas que suelen darse).
 
  • #20
No tengas prisa,para vender tienes también Milanuncios o vibbo etc etc.
 
  • #21
Abriendo 5 hilos al dia no tardaras nada, uno para preguntar el reloj del curro, otro para justificar precios de relojes y otros para tazar Hublots...:popcorn:

giphy.gif
Me encanta el gift, la verdad que ultimamente salen mas cracks aqui que en la cantera de ningun equipo

Hace poco el del hilo diario que ponia para cada reloj que salia una respuesta de ole, me encanta, etc.

Ese a mediodia casi llevaria 100 [emoji23] [emoji23]
 
  • #22
Me encanta el gift, la verdad que ultimamente salen mas cracks aqui que en la cantera de ningun equipo

Hace poco el del hilo diario que ponia para cada reloj que salia una respuesta de ole, me encanta, etc.

Ese a mediodia casi llevaria 100 [emoji23] [emoji23]

Y lo sigue haciendo, sin citar tan siquiera ni nada. La cosa es que algunos compañeros querían quitarle peso al asunto diciendo que será por falta de conocimientos de las herramientas del foro, etc.
Pero curioseando un poco, te metes en su perfil y tiene hasta fotos de sus relojes :laughing1:
Con lo cual se trata de pura vaguería con tal de llegar a los 300.
 
  • #23
saludos desde Cannes a mi club de fan personal! Y gracias por los animos! llegaremos algun dia, besitos
 
  • #24
yo despues del primero,tardé 299 en llegar :pardon:
 
  • #25
Me encanta el gift, la verdad que ultimamente salen mas cracks aqui que en la cantera de ningun equipo

Hace poco el del hilo diario que ponia para cada reloj que salia una respuesta de ole, me encanta, etc.

Ese a mediodia casi llevaria 100 [emoji23] [emoji23]

LLevo mas tiempo aqui que tu. respeta si queres ser respetado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie