• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuánto me hubiera durado a mi?......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Tras hacer acopio de paciencia y quemarme los ojillos en la pantalla del portatil he leido las mas de setenta respuestas suscitadas tras el post de Pet........
Aunque me parece un forero en cierto modo interesante,...(y no lo digo o mejor dicho escribo,con coña) no entiendo muy bien el pq de su post y aun entendiendolo me parece desafortunado y fuera de lugar......
A lo q voy......cuánto me hubiera durado a mi un post como ese?.....supongo q poco tmpo y hablo desde la experiencia de alguien a quien ya le han borrado un post o le han recriminado otros tantos.....lastima me da cada vez mas constatar como en este foro hay foreros de primera,segunda y hasta tercera......y me pregunto....en q división estaré yo?.....mejor no lo escribo.....:-P .......
Saludos y a seguir así..........:cool1:
 
Al Cesar lo que es del Cesar Miguel, no hay foreros de primera ni de segunda, somos un foro muy numeroso donde las normas que nos rigen deben ser interpretadas en su contexto, incluido el emisor del mensaje, ese es un autentico trabajo de malabarismo en cuerda floja y sin red que tiene que hacer el moderador.

No confundáis por favor mi especial preferencia por las formas suaves en contraposición a la contundencia de PET, con un ataque en profundidad ni a el ni a nadie y por encima de todo esta el foro y su paz.

Si Miguel, ya se que puede reventar, pero todos debemos de vez en cuando ser prudentes y guardar silencio para que la paz reine en el foro, si todos saltásemos por todo, esto no existiría.

De verdad Miguel, ese no es el camino, nadie es mejor o peor en este foro, somos un grupo de gran diversidad y debemos ser lo más comprensivos los unos con los otros.

Una vez mas todo muy místico y suave, pero así soy yo...habitualmente.

Un abrazo :)
 
Lo mismo. Te habría durado lo mismo.

No entiendo que te quejes de que te hayan recriminado un post, y te compares con PET, que también ha sido recriminado, y a la vista de todos está. No entiendo que me pidas que borre un post con determinadas alusiones genéricas, cuando no hay que pensar mucho para darse cuenta de que vendrán otras ocasiones, y habrá otros foreros que vean alusiones que consideren del mismo cariz, y hablarán de perjuicios comparativos, y me criticarán por no borrar lo que ellos consideran que debe ser borrado. No sé si queréis que borre todo lo que a mí me venga en gana. Lo que sí sé es que también entonces me criticaríais.

Pero lo que más me duele es que haya foreros que les importe tan poco la buena convivencia en el foro que mantengan abierto un thread como el de PET, subiéndolo una y otra vez para que sea el más leido de todos. Muchas gracias por hacerlo, en nombre de todo el foro.
 
Lo mismo. Te habría durado lo mismo.

No entiendo que te quejes de que te hayan recriminado un post, y te compares con PET, que también ha sido recriminado, y a la vista de todos está. No entiendo que me pidas que borre un post con determinadas alusiones genéricas, cuando no hay que pensar mucho para darse cuenta de que vendrán otras ocasiones, y habrá otros foreros que vean alusiones que consideren del mismo cariz, y hablarán de perjuicios comparativos, y me criticarán por no borrar lo que ellos consideran que debe ser borrado. No sé si queréis que borre todo lo que a mí me venga en gana. Lo que sí sé es que también entonces me criticaríais.

Pero lo que más me duele es que haya foreros que les importe tan poco la buena convivencia en el foro que mantengan abierto un thread como el de PET, subiéndolo una y otra vez para que sea el más leido de todos. Muchas gracias por hacerlo, en nombre de todo el foro.


Yo estoy ed acuerdo contigo en tu forma de moderar. Tb soy moderador en otro foro y prefiero borrar lo menos posible. Tampoco hubiera borrado en este caso.

Eso sí, me parece que confundes intenciones, subir el thread con ese propósito? Para dañar al foro? creo q ni tu mismo crees esa afirmación. Pet ha ofendido, por mucho q divague en sus "disculpas", y es normal q tenga réplica.

Pero las "gracias" en nombre de todo el foro que nos das, y la forma de darlas, son las q se han echado de menos cd apareció el post de Pet.
Porque si no, lo que parece es q los "malos" son los que contestan, por hacerlo, y Pet solo es inoportuno, "hay q conocerle". En esto no estoy de acuerdo. Ahi es donde veo la diferencia.

Un saludo Jesús, ya sabes que lo digo todo desde el respeto a la labor de los moderadores y desde el aprecio, pero tb desde la sinceridad.
 
Lo mismo. Te habría durado lo mismo.

No entiendo que te quejes de que te hayan recriminado un post, y te compares con PET, que también ha sido recriminado, y a la vista de todos está. No entiendo que me pidas que borre un post con determinadas alusiones genéricas, cuando no hay que pensar mucho para darse cuenta de que vendrán otras ocasiones, y habrá otros foreros que vean alusiones que consideren del mismo cariz, y hablarán de perjuicios comparativos, y me criticarán por no borrar lo que ellos consideran que debe ser borrado. No sé si queréis que borre todo lo que a mí me venga en gana. Lo que sí sé es que también entonces me criticaríais.

Pero lo que más me duele es que haya foreros que les importe tan poco la buena convivencia en el foro que mantengan abierto un thread como el de PET, subiéndolo una y otra vez para que sea el más leido de todos. Muchas gracias por hacerlo, en nombre de todo el foro.


Querido Jesús, me atrevo a darte en abierto un consejo que mi padre que en paz descanse siempre me daba para este tipo de situaciones.

-"Santi, cuando veas que tienes que tomar una o varias decisiones que sabes van a ser “non gratas” para algunos, olvídate de todo y de todos, analiza lo que dicta tu conciencia y actúa conforme a ella, nunca te fallará y por supuesto cuenta con la crítica de los insatisfechos, pero en tu interior sabrás que actuaste de manera correcta y eso es realmente lo importante"-

Un abrazo Jesús :)
 
Jesús: has actuado perfectamente. Tú no tienes la culpa de que no seamos capaces de entender cuándo es el momento de parar.
Y es por ello que quiero disculparme con todo el foro, por no haberlo hecho cuando debería y seguir alimentando ese hilo absurdo.
En la parte que me toca se terminó aquí y si lo cierras me parecerá fantástico (te critiquen o no).
Un saludo.
 
Te agradezco tu sinceridad, demetrius. Pero me joroba enormemente que llevemos desde el miércoles pasado con este tema, y cuando veo las 1.689 visitas que ha recibido me entra un poco de vergüenza ajena, porque no entiendo cómo es que ese es el tema más visitado en un foro donde deberíamos estar hablando de relojes. Y empiezo a dudar si no será que a mucha gente (y no hablo de Miguel, y no hablo de tí), lo que le gusta es la carnaza.

La verdad, demetrius, yo estaba por aquí cuando este foro éramos cinco personas, y también cuando éramos unas poquitas más. Entonces éramos todos amigos, nos conocíamos todos, y no pasaban estas cosas. Y me da mucha lástima que ahora pasen, y que podamos hacer tan poquito por evitarlo. Eso es todo.

Un cordial saludo, y gracias por tu post.
 
Muchas gracias a los dos :)
 
Jesús: has actuado perfectamente. Tú no tienes la culpa de que no seamos capaces de entender cuándo es el momento de parar.
Y es por ello que quiero disculparme con todo el foro, por no haberlo hecho cuando debería y seguir alimentando ese hilo absurdo.
En la parte que me toca se terminó aquí y si lo cierras me parecerá fantástico (te critiquen o no).
Un saludo.

Me apunto a la disculpa, debí parar antes, asi de sencillo. Somos demasiado belicosos por nimiedades y como bien dice Jesus nos va el morbo, pues nada, poned Tele Cinco ;-) y punto :D

En serio un abrazo a TODOS :)
 
  • #10
Te agradezco tu sinceridad, demetrius. Pero me joroba enormemente que llevemos desde el miércoles pasado con este tema, y cuando veo las 1.689 visitas que ha recibido me entra un poco de vergüenza ajena, porque no entiendo cómo es que ese es el tema más visitado en un foro donde deberíamos estar hablando de relojes. Y empiezo a dudar si no será que a mucha gente (y no hablo de Miguel, y no hablo de tí), lo que le gusta es la carnaza.

La verdad, demetrius, yo estaba por aquí cuando este foro éramos cinco personas, y también cuando éramos unas poquitas más. Entonces éramos todos amigos, nos conocíamos todos, y no pasaban estas cosas. Y me da mucha lástima que ahora pasen, y que podamos hacer tan poquito por evitarlo. Eso es todo.

Un cordial saludo, y gracias por tu post.

Pero tb sabes q es normal, el psot polémico es el más visitado, pasa en todos los foros y tb en éste, al menos en el tiempo q yo llevo. Y tb es normal q cuantos más usuarios, más desencuentros y más puntod de fricción, porq se juntan más personalidades diferentes. Es incompatible querer hacer un foro muy grande con la tranquilidad existente cd hay 5 amigos. O te quedas en 5 amigos o es mejor algo distinto a un foro.

Por mi cierra éste thread tb y se acabó el tema.
 
  • #11
Es incompatible querer hacer un foro muy grande con la tranquilidad existente cd hay 5 amigos.

Qué razón tienes :)

Confío en que no sea necesario cerrar este thread. Gracias por tu comprensión ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie