• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuanto les ha subido el IRPF a los foreros?

  • Iniciador del hilo Relojero Novatillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Relojero Novatillo

Relojero Novatillo

Habitual
Sin verificar
Imagino que vamos recibiendo las nóminas de febrero...

A mi algo más de 2 puntos ::bash::

En fin, mientras sea para levantar el país... :pardon:
 
A mí no me han subido el IRPF....;-)
 
Chico, yo pondría una encuesta anónima porque esto es como preguntar cuánto gana cada forero;-)
 
Pues imagino que sí se podría ver lo que gana cada uno por "regla de tres"... ¿o no? La verdad es que no tengo ni idea de las tablas antes/ahora... Supuse que subirían x puntos a todos (por lo de que todos somos iguales :D).

Si veo que no cuaja, o que se pueden obtener datos delicados del hilo, lo borro ipso-facto...
 
Pues imagino que sí se podría ver lo que gana cada uno por "regla de tres"... ¿o no? La verdad es que no tengo ni idea de las tablas antes/ahora... Supuse que subirían x puntos a todos (por lo de que todos somos iguales :D).

Si veo que no cuaja, o que se pueden obtener datos delicados del hilo, lo borro ipso-facto...

Hombre, no, suben de diferente forma por tramos por lo que sabiendo el porcentaje que afecta a cada uno puede obtenerse (deducciones subjetivas aparte) la base imponible.

Cuanto más porcentaje te retengan, más ganas, y hoy mismo la prensa está repleta de tablitas en las que puede saberse, sin regla de tres ni nada, cuánto gana cada uno según le hayan variado la nómina.

Pero vamos, nasda que no se solucione añadiendo una encuesta anónima al hilo.
 
Bah, tampoco me interesa saber la renta media de los foreros (que se podrá deducir de la encuesta...), por lo que cierro el hilo al carecer de interés... Antes de que lo suba alguien en 3 años, matando un gatito :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie