• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuánto ganan...

  • Iniciador del hilo Antonov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Antonov

Antonov

Forer@ Senior
Sin verificar
... los "creadores" del foro? Lo digo, por si a los participantes nos pudiera corresponder algo.


Un saludo.
 
Última edición:
Me parece que te van a varear el nogal...
 
Por mi parte espero que lo suficiente para que podamos seguir disfrutando de este entretenimiento por el mismo precio que ahora durante muchos, muchos años... :ok::

Un saludo
 
Los creadores del foro murieron hace años, cuando los gemergúies de la tierra monsterosa se revelaron contra el poder establecido en las cimas kukumíes, ahora somos los diverreplicantes los amos y señores del planeta.
Lo siento pero no hacemos junta de accionistas ni de coña

:umbrella:
 
Poco, para las polleces que tienen que aguantar. Acaso pagas por entrar y/o participar ??? Pienso que como la mayoría de foreros, NO. Luego, no esperes más de lo que das.
 
Pues multiplicas el numero de foreros por su cuota mensual y tendras la respuesta. jejejeje.
Saludos.
 
  • #10
... los "creadores" del foro? Lo digo, por si a los participantes nos corresponde algo.
Un saludo.

Aqui se gana una pasta, si hombre si, cuando puedas pasa el numero de cuenta al administrador ya que al final de año hace los ingresos depende de los mensajes, lo que pasa que de momento a tí no te corresponde un centimo y tendras que esperar un poco ya que se empieza a pagar cuando tienes un minimo de 20.000 mensajes, al final tampoco te falta tanto. :pardon:

Eso si cuando llegues a los 20.000 tampoco es que puedas vivir del foro pero algo te caerá, yo estoy en ello a ver si me saco un sobresueldo. :yawn:

Madre mia lo que hay que leer...::cry:: :bye:
 
  • #11
... los "creadores" del foro? Lo digo, por si a los participantes nos corresponde algo.


Un saludo.
Si estas tan interesado podias haber utilizado un MP, aqui te va a llover.....:umbrella::umbrella:
 
  • #12

Es que el chico es de hacienda, y no se le ocurre mejor método que éste para averiguarlo.

Jajajaja.



Ahora, repondiendo al que ha abierto el hilo.

Y, a ti, ¿qué te importa?.
 
Última edición:
  • #13
Hombre, ahora que el foro es grande se cobra una pasta. Al principio no podíamos ni comprarnos un Submariner al año, ahora estamos todo el rato de fiesta en fiesta, alternando con la jet. Un desmadre... ufff...

A tí no te corresponde nada, ya lo siento.
 
  • #14
Hombre, ahora que el foro es grande se cobra una pasta. Al principio no podíamos ni comprarnos un Submariner al año, ahora estamos todo el rato de fiesta en fiesta, alternando con la jet. Un desmadre... ufff...

Te contaré... durante al año los del gastronómico a machacar el estómago chuletón tras chuletón y mariscada tras mariscada... y en verano a Marbella a alternar con los VIPs.

Creo que voy a organizar una huelga, que con lo que nos pagan no vamos a poder pagar el transplante de hígado.
 
  • #15
Te contaré... durante al año los del gastronómico a machacar el estómago chuletón tras chuletón y mariscada tras mariscada... y en verano a Marbella a alternar con los VIPs.

Creo que voy a organizar una huelga, que con lo que nos pagan no vamos a poder pagar el transplante de hígado.

Es verdad, es un abuso. No puedo con esta vida de desenfreno ::grr::
 
  • #17
Antonov, cierra el hilo que te va a :umbrella::umbrella::umbrella:
:popcorn::popcorn::popcorn:
 
  • #18
Si quieres ganar pasta gansa sin poner un céntimo, mejor haces esta pregunta a los del facebook, o a los de Google, a los del Youtube...o mejor aún a los creadores del intesné...:-P

O mejor aún...te creas un foro, pagas las licencias, contratas un servidor, pagas un servicio técnico...y ya verás como te forras... :laughing1::laughing1::laughing1:

Ofú...que mala es la crisis...:whist::


Y lo peor está por llegar...
 
  • #19
Es verdad, es un abuso. No puedo con esta vida de desenfreno ::grr::

Si, tómatelo a risa. Ayer me tocó a mi la guardia del gastronómico y tuve que probar diferentes Vodkas hasta las 6 de la mañana :-((
 
  • #20
Si, tómatelo a risa. Ayer me tocó a mi la guardia del gastronómico y tuve que probar diferentes Vodkas hasta las 6 de la mañana :-((

Pobre criatura, con lo que te joroba trasnochar :huh: Hala, me voy a buscar un foro de filatelia, que seguro que vivo más tranquilo. Orvuá :bye:
 
  • #21
Alucinante,, con dos.....
 
  • #22
COSAS MAS Raras hace la gente,practicamente solo contesta a las presentaciones de nuevos foreros y ahora viene con esto, pa morirse
 
  • #23
La medicación.

Ya se te ha olvidado otra vez la medicación , si es que.............
lostimage.jpg
 
  • #24
desde el 7-11-2007, 126 post y estamos a 3-10-2010 y uno de los hilos abiertos ésta "cuestión trascendental" para el devinir del foro. gracias por tu contribución para que este espacio crezca de un modo tan rico y constructivo. :whist::
 
  • #25
Yo cambiaria la pregunta
¿Cuanto cuesta el trabajo de mantenimiento del foro y el estar situado en un servidor rapido que permite que muchos usuarios nos conectemos al mismo tiempo?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie