• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿A cuánto está la hora de trabajo...

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
... en los bares de copas?
Estoy pensando en contratar a alguien.
 
No se?? Supongo que entre 10-15€ la hora no??, yo creo que renta más meter a alguien a 1/2 jornada, a no ser que solo quieras esa persona para Viernes y Sábado que te saldría por unos 50€ noche de 22:00 a 03:00
 
Depende de lo buena que este. :whist::
 
En hosteleria en torno a los 5 a 9 euros (salvo que te quieras portar) propinas a aparte. Los precios de 10 a 15 suelen ser en industria a trabajadores cualificados.

Un saludo
 
En hosteleria en torno a los 5 a 9 euros (salvo que te quieras portar) propinas a aparte. Los precios de 10 a 15 suelen ser en industria a trabajadores cualificados.

Un saludo

Hará veinte años , cuando era estudiante, me sacaba unas pelillas dando bodas y ya me pagaban a mil duros el servicio, que duraba unas 4 - 5 horas , o sea, a unos seis euros hora.
Por lo que veo en veinte años no se ha movido el sueldo de los camareros.
Manda huevos.
 
Hará veinte años , cuando era estudiante, me sacaba unas pelillas dando bodas y ya me pagaban a mil duros el servicio, que duraba unas 4 - 5 horas , o sea, a unos seis euros hora.
Por lo que veo en veinte años no se ha movido el sueldo de los camareros.
Manda huevos.


Ya se sabe, son cosas que no cambian. Por eso en los bares siempre que puedo y el servicio fue bueno, trato de dejar propina, ya que representa un altisimo porcentaje de los ingresos de la persona que te atendio, en su nomina. (Una costumbre es, yo pago la cena, y cada comensal deja 5 pavos de propina)

Un saludo
 
Esto puede aclararte algo.

Durante unos años trabajé en "la noche" en Madrid. El sueldo era fijo por sesión (entre 5 y 6 horas) y en aquel momento no estaba, en mi caso, nada mal :D

Pero no era en barra. Si no recuerdo mal el personal de barra salía... por unas 6000 y camareros de mesa 5000.
 
Última edición:
Las camareras de un garito cercano a mi casa cobran 50€ por cada turno de 1 a 7. Las copas son a 6€.

¡Saludos!
 
Las camareras de un garito cercano a mi casa cobran 50€ por cada turno de 1 a 7. Las copas son a 6€.

¡Saludos!

Este post sin fotos no vale nada!

:Fotos:

:Fotos:
 
  • #10
... en los bares de copas?
Estoy pensando en contratar a alguien.

En Bilbao, trabajando sólo los findes de 22:00 a 2-3:00 unos 50-60 euros/noche
 
  • #11
Guancho, 50 leuros la noche, eso le pagaba yo a mis camareros y si es mujer y esta buena 60€. Menos no les pague que te roban!
 
  • #12
Camarera con culo y tetas, al igual que seguridad con brazo igual a mi muslo, 70 €/noche...o eso dicen...precios de Santander
 
Última edición:
  • #13
No me interesa meter mujeres en la barra. Bastantes problemas tengo ya como para que una tetuda caralimpia de esas, te salga una rana, te meta la mano en la caja, la tengas que echar y te lleven esposado porque diga ( ella y su puñetera madre -su hija robando, já!!!!!!-... que aquello es un pueblo) que le has pegado o le has metido la mano en el mismo pepáncano y la has acosado en la trastienda con el pepino de la Hendrick´s e una mano y la cadena del cierre en otra. Y con la pinta de chuláncano que gasto, cuando me trinque la jueza con los cuellos del polo alevantaos, el Submariner y los sapato de Prada, me meten 20 años en la jaula de los wakisaris. Por traficante además de acosagolfas. Ni mihita, las tías detrás de la barra, que las tetas se le ven igualmente.

Hace unos años gané un jucio, porque un amigo íntimo mío que me represetó se las avió con un poder apud acta o no se qué, para que no entrara en la sala. Me engañó y me lo dijo en el mismo momento del juicio :
-Arberto, hiho, si te ve la huessa con la camisa desabrochá nos mete hasta la porra-martillo ese que tienen, por le hojaldre.


En los pueblos de mi zona, eso de las propinas suena a galaxia remota. No existen propinas, así de literal. Se llevan hasta los 20ctms. de vuelta, el 99% de los clientes.

Entiendo que 8-9 pavos la hora es digno?
No me digáis por noche porque una noche pueden ser 5 horas o de 9 de la noche a 7 de la mañana, que son 10.
 
  • #14
Yo me he tirado 20 años en un bar y acabo de mirar en la wikipedia que era eso de las propinas.

Yo en la barra meteria a un guaperas de esos.....( si esta cachas mejor, por lo de repartir tortas) que atraen a las tias y si hay tias enseguida aparecen tios........ .
 
  • #15
Está claro...tienes un convenio de Hostelería que para la contratación que hagas tienes que respetar...te pongo la tabla salarial del 2010, todo es buscar...el nivel y la pasta asociada...

lostlink.jpg



La realidad terrible y horrible es que un empresario cabrón hace otras cosas...contrata a medias jornadas o cosas similares y tal y apaña en blanco-negro en total cinco horas de trabajo (de 12:00 a 4:00 cara al público, otra hora para hacer caja, botellero y limpiar, etc) por 50-60 € si descartamos un tipo-tipa de esos de escándalo...cuando no es más hdp y de esos hay uno, y completa totalmente el personal en negro con esos mismos salarios...una verguenza, vamos, yo de otra manera no lo cuento...
 
  • #16
Yo te voy a decir lo que haría en tu caso. He currado tras la barra en múltiples ocasiones, tanto "de seguido", como por horas.

Por horas, que es el tema que nos ocupa, yo prefería un fijo por hora, más un % de la caja que se hiciera.

Lógicamente, en ese caso, el fijo es más bajo. Pero de esta forma os beneficiais los dos: Si hay mucho curro, hay mucha caja. Cuanto más le pagues a él, mejor para ambos. Si no hay mucho curro, él trabaja menos, y tu aflojas menos guita.

Si te quiere meter mano a "la menor de edad", se la meterá igual, le pagues lo que le pagues. Yo he visto de todo detrás de la barra. Y por la noche más.

Suerte.
 
  • #17
Ya se sabe, son cosas que no cambian. Por eso en los bares siempre que puedo y el servicio fue bueno, trato de dejar propina, ya que representa un altisimo porcentaje de los ingresos de la persona que te atendio, en su nomina. (Una costumbre es, yo pago la cena, y cada comensal deja 5 pavos de propina)

Un saludo

Coñe, como en reservoir dogs
 
  • #18
8 o 9 pavos me parece muy digno, pero con los temas legales de contratos y convenios.... Mejor asesorate específicamente que luego pues tener sorpresas desagradables. ;-)

Gran peli, al ver que mis amigos muchos se negaban a dejar propinas, incluso cuando paga otro, saque de ahí esa idea que me ha servido de inspiración :D

Un saludo
 
  • #19
Es una verdadera miseria lo que se paga
 
  • #20
Miseria 6 horas de trabajo por 54 Euros?

Tal como está España... en un pueblo, si el tío trabaja 20 dias a 6 horas.... no se va a comprar un Masertai, pero tampoco es que sea miserable, vamos.
 
  • #21
Estais hablando de asalariados o autonomos ?
 
  • #22
Sanza, me lío, tanto con tu comentario como con el cuadro que me indicas.
Yo quiero un camarero sin expereincia, ya le enseño yo, para viernes noche y sábado noche, unas 5-6 horas de trabajo por noche. Más se pagarían de iagual modo, en un pueblo de 6.500 habitantes, sin problemas, sin hostias, ... si las hubiera las meto yo, con clientela conocida de todal a vida.. en fin, nada del otro mundo.
A ver si el voy a tener que pagar más de lo que vaya a cobrar yo, por ponerle cubatas a los amigos de toda la vida.
 
  • #23
Yo 120€ lo veo bien para esas dos noches.

Aunque supongo que contratarás a algún conocido (es lo típico en estos casos), te doy un consejillo: como medida disuasoria instala una webcam aunque sea de pego en la pared, encima de la caja. Te sevirá tanto para tu empleado como para algún amigo de lo ajeno que se acerque a husmear...
 
  • #24
si me dejas beber todo lo que me de la gana durante la noche gratis.:-P
 
  • #25
Sanza, me lío, tanto con tu comentario como con el cuadro que me indicas.
Yo quiero un camarero sin expereincia, ya le enseño yo, para viernes noche y sábado noche, unas 5-6 horas de trabajo por noche. Más se pagarían de iagual modo, en un pueblo de 6.500 habitantes, sin problemas, sin hostias, ... si las hubiera las meto yo, con clientela conocida de todal a vida.. en fin, nada del otro mundo.
A ver si el voy a tener que pagar más de lo que vaya a cobrar yo, por ponerle cubatas a los amigos de toda la vida.

Es que hay que cumplir con la reglamentación vigente, pero me parece raro que las circunstancias que comentas no acaben en los salarios que indicas y el trabajo asociado...pero coño, que esto lo lee cualquiera! :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie