• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cuanto durara whatsapp?

  • Iniciador del hilo loloboke32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
loloboke32

loloboke32

Forer@ Senior
Sin verificar
mejor dicho ¿cuanto tardaran nuestras amadas companñias telefonicas en cargarse whatsapp? , viendo que los sms y los mms son cosa ya del pasado desde que llego esta aplicacion y que el consumo de llamadas de voz esta bajando me supongo que la dichosa aplicacion no les hara mucha gracia
 
Piensa en la cantidad de gente que ha cogido tarifa de datos solo por usar whatsapp......


Creo que les sale mas rentable las tarifas de datos ue los sms....
 
No creo que se lo puedan cargar, no ??? ::Dbt::
Ahora en Movistar con cualquier tarifa de datos te regalan toooooooooodos los sms que quieras :flirt:
Te regalan lo que no vas a usar :whist::
Son unos salaos :friends:
 
Al contrario.

Ya no hay quien contrate una tarifa sin datos.
 
A lo mejor llegará el dia que nos lo cobren, es que son muy listos, tenemos que mantener a Urdangarin y su casita en los E.E.U.U. y los colegios de pago de sus niños.
 
Siguen vendiendo tarifas solo de voz , mi caso es el siguiente en mi casa hay tres mobiles , aun habiendo contratado tarifa de datos para los tres la factura a bajado un 30 %
 
Yo tengo whatsapp y no tengo tarifa de datos; en el curro WIFI y en casa WIFI y así estoy servido.
 
También yo pienso que las cuentas les salen mejor a las operadoras con tarifas planas o semiplanas, de datos, y por eso, en breve, todas ellas ofrecerán sistemas gratuitos de comunicación similares al Watsapp (creo que lo están ultimando).
Las tarifas sólo de voz, desaparecerán y así impulsarán la venta de terminales de nueva generación.......Todos, fabricantes de terminales y operadoras, están en el mismo barco interesadas en vender productos nuevos....aunque sean más baratos que los de antes.
Saludos
 
Estoy segurisimo que los amos de de las telefonicas (del mundo) llevan tiempo estudiando como meterle mano y ahora llega VIBER que permite llamadas de voz
 
  • #10
Ademas como han dicho por ahi, cada marca hara un servicio particular......como apple o blackberry
 
  • #11
Pues yo hoy he recibido un Whatsup diciendo que lo reenviase a todos mis contactos o de lo contrario me quedaría sin el servicio. No les he hecho caso, supongo que será una coña o una cadena de esas para que el mensaje se transmita con algún fin oculto.
 
  • #12
yo creo que tiene cuerda para rato , quizas meses aunque no años.... hasta que los indeseables trabajen para putear a los usuarios...
los indeseables van a ser aquellas empresas o usuarios propios que vayan enviando mensajes via wathsapp con publicidad de guarrillas , direcciones de inet de dudosa procedencia etc....

no me extrañaria en absoluto que cualquier dia de estos recibiera o recibierais algun mensaje similar al siguiente :

hola que tal ? hace mucho que no nos vemos, tengo un secreto que contarte , te apetece descubrirlo ? . un besazo
lostlink.jpg


o :
tengo una oferta de trabajo para ti : llama al 803xxxxxx extension 104

o :

aprovecha la oportunidad , avion+hotel 55 euros, disponible solo durante las proximas 24 horas...

y asi sucesivamente , machacando a mensajes dia si y dia tambien...
 
  • #13
Ahora todo el mundo tiene tarifa de datos contratada, supongo que las compañías hacen el negocio con ellas ya que cuando los consumidores vamos, las compañías de telecomunicaciones ya han ido y vuelto dos veces.
 
  • #14
Hace unos días recibí un wats muy raro con un nº desconocido (internacional), en el cual me remitía a un enlace de una pag. en la que había que ir contestanto a una especie de pistas.... Borrado ipsofacto, no sea que me jodan el iphone.
 
  • #15
Estoy segurisimo que los amos de de las telefonicas (del mundo) llevan tiempo estudiando como meterle mano y ahora llega VIBER que permite llamadas de voz

Si, pero el VIBER funciona fatal, acabas llamando otra vez normal.
Lo que funciona de coña es el FACETIME de Apple.
 
  • #16
Hace unos días recibí un wats muy raro con un nº desconocido (internacional), en el cual me remitía a un enlace de una pag. en la que había que ir contestanto a una especie de pistas.... Borrado ipsofacto, no sea que me jodan el iphone.



Esos números deberías bloquearlos, yo al menos así lo haría. WhatsApp tiene una opción para hacerlo.
Así evitas que se repitan en el futuro. ::ok::
 
  • #17
El negocio esta en innovar y vender tecnologia mas que las popias comunicaciones,
 
  • #18
Estoy segurisimo que los amos de de las telefonicas (del mundo) llevan tiempo estudiando como meterle mano y ahora llega VIBER que permite llamadas de voz

¿ahora? lleva mucho tiempo en el mercado... al menos para iphone.
 
  • #20
Lo que es un ejemplo a seguir (veas ebooks, peliculas, musica...) es como una aplicación que llegó a ofrecerse gratis y cuando hay que pagarla creo que nada sobre los 79 centimos aun asi sigue siendo, seguro, muy rentable para sus creadores...o los de Angry Birds...a ver si aprenden los SGAEs, SOPAs y demas....

Saludos
 
  • #21
A propósito de este post, acabo de recibir uno, de un nº desconocido, textualmente dice: "Whatsapp pasará a tarifa de pago a menos que esas un usuario frecuente. Si tienes al menos 10 contactos, envía este smsy el logotipo se convertirá en rojo para indicar que eres un usuario frecuente"
¿Alguna información al respecto?
 
  • #22
A propósito de este post, acabo de recibir uno, de un nº desconocido, textualmente dice: "Whatsapp pasará a tarifa de pago a menos que esas un usuario frecuente. Si tienes al menos 10 contactos, envía este smsy el logotipo se convertirá en rojo para indicar que eres un usuario frecuente"
¿Alguna información al respecto?


Tarde o temprano tenia que llegar :-P
Hace años cuando usaba el messenger, cada cierto tiempo me llegaban correos de "equipo oficial de hotmail-messenger" en que me decian exactamente lo mismo. Messenger empezara a ser de pago apartir de tal fecha, mande este correo a X contactos o no podra usar.......... Y hasta hoy na de na.
Tambien me llego uno a la blackberry hace tiempo. Pero al whatsapp de momento no :D


un saludo :friends:
 
  • #23
Acabo de leer el post de La Voz de Galicia :whist:::whist:::whist::
 
  • #25
Pues no sabéis lo que me alegro, te no a la fami lia repartida por varios continentes y el'guasap y el'skype es lo que me mantiene en contacto con ellos, mi pensión de jubileta no me da para mas, bueno con el'incremento del 1% me voy a poder permitir ir en busines a verlos a todos!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie