• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuánto dura vuestra jornada laboral?

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio

¿Cuánto dura tu jornada laboral?

  • Nada,no trabajo.

    Votos: 12 7,0%
  • Menos de ocho horas

    Votos: 38 22,1%
  • Las ocho horitas de rigor

    Votos: 25 14,5%
  • Tengo horario flexible,a veces mucho a veces más .

    Votos: 25 14,5%
  • Entre ocho y diez horas.

    Votos: 34 19,8%
  • Más de diez horas,no tengo vida privada.

    Votos: 38 22,1%

  • Total de votos
    172
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Al hilo del hilo ,valga la rebuznancia, en el que se nos pregunta para qué querríamos más tiempo, pregunto yo ahora por la duración de vuestras jornadas laborales.
¿Sois de los que ,como yo, a las cinco estais en casa libres de preocupaciones y responsabilidades,(y con un sueldo muy reducidito,todo hay que decirlo) o de los que llegais a casa a las 9 de la noche, y encima segun entrais por la puerta ya estais encendiendo el ordenador....?

Saludos cordiales,
Javier.
 
Última edición:
Yo me levanto a las 6:00, pero a las 16:30 estoy en casa. Con preocupaciones y responsabilidades del trabajo no, pero hay 2 canijos que requieren toda la atención.....
Saludos de otro madrileño
 
Yo me levanto a las 6:00, pero a las 16:30 estoy en casa. Con preocupaciones y responsabilidades del trabajo no, pero hay 2 canijos que requieren toda la atención.....
Saludos de otro madrileño

Bueno,esa es otra, hablaba de responsabilidades laborales....los canijos van aparte :D

Tambien soy de los madrugadores, a las 05.45 estoy danzando....
 
Yo 38:45 horas semanales, en la Generalitat Valenciana: 7 horas al día más dos tardes.

La verdad es que no me quejo :D
 
Hola, Javier. Me alegro de leerte.

Yo he votado por el horario flexible, ya que puedo estar trabajando a la 1 de la mañana, un sábado a las 8:30 ó un domingo a las 23:00... y además soy también del grupo de los "canijos". A ver quién dice que eso no es trabajo... :whist::

1 abrazo.
 
Pues si que madrugais,si..yo empiezo a las 7,30 a.m,y al ser autónomo no tengo un horario definido,pero normalmente mi trabajo viene a ser las ocho horas reglamentarias...de momento,saludos.
 
Yo como el otro: salgo a las 3 y a las 2 ya estoy en casa.

Y le pregunta el amigo, ¿como es eso posible?. ¿Que rápido eres?.

Y contesta: no soy rápido, soy funcionario.
 
Hola, Javier. Me alegro de leerte.

Yo he votado por el horario flexible, ya que puedo estar trabajando a la 1 de la mañana, un sábado a las 8:30 ó un domingo a las 23:00... y además soy también del grupo de los "canijos". A ver quién dice que eso no es trabajo... :whist::

1 abrazo.

Pues como el compañero, aunque tambien hay dias (los menos, aunque la intenciión es que sean todos los viernes) que a las 15:00 ya estoy fuera, todo hay que decirlo....
 
Yo trabajo de 9-14 y 15-18 los sabados de 9-14, si reparto las 5 horas del sabado entre 5 dias me salue una horita más osea que en el intervalo de 8-10 horas diarias, durante 4 meses....el resto del año 8 horas.
 
  • #10
Como casi todos los que vamos por libre: sin horarios. Más de 12 horas casi siempre y los fines de semana no hay descanso.
Si salgo me llevo el portátil y módem encima :(
Y encima me frien a impuestos :-((:-((:-(( y me piden que "haga un esfuerzo" , una ...

Menos mal que a veces me paseo por aquí
 
  • #11
Yo como el otro: salgo a las 3 y a las 2 ya estoy en casa.

Y le pregunta el amigo, ¿como es eso posible?. ¿Que rápido eres?.

Y contesta: no soy rápido, soy funcionario.

Di que si,¡¡ pero como se te ocurre poner esto!!:-((:-((, claro, luego nos quejaremos cuando les congelen el sueldo a los funcionarios.8o8o
 
  • #12
Di que si,¡¡ pero como se te ocurre poner esto!!:-((:-((, claro, luego nos quejaremos cuando les congelen el sueldo a los funcionarios.8o8o

De hecho ya lo han congelado con los PGE de 2010, porque la subida del 0,3% estará por debajo de la variación interanual del IPC. :-((
 
  • #13
En casa del herrero...
 
  • #14
Yo salgo de casa a las 8:30 y llego sobre las 8:30 PM :-(( , si es que no hay ningún problema.

Y como muy rapidito :whist::

Algún sábado también tengo que ... :-((

Trabajo para mi y, como buén autónomo, tengo una salud de hierro 8o
 
  • #15
Entre 8 y 10 horas minimo.

Saludos
 
  • #16
Creo que yo os gano a todos...

Trabajo desde hace un año para mi ex-esposa!:-((:-((:-((:-((:-((::bash::::bash::::bash::::bash:::yuck:::yuck::::cry::::cry::::cry::

Y encima,como ayo-chófer-canguro de mi hijita de casi 7 años!

O sea,que por la mañana la recojo a las 8.15,(le limpio las uñas y los zapatos en el coche..por que su madre no suele hacerlo...8o),y me la llevo al colegio.Y mientras tanto,mi ex se baja a nadar un rato a la piscina,y luego,muuuuy tranquilamenteeee,se vá a su despacho!

Por la tarde,recojo a mi hija en el colegio, a las 16.30..y me la llevo a merendar,a jugar al parque..o lo que sea...y se la entrego a mi ex a las 19.30!

Y en vacaciones escolares,la recojo a las 8.15...y me toca estar con ella hasta que su señora madre me notifica que ya ha vuelto de trabajar por la tarde...que puede ser las 15,o las 18 o las 20 horas....

En ambos casas,de lunes a viernes..más luego un día del fin de semana,que pasa conmigo por el tema del convenio regulador..

O sea,soy lo más parecido a Mary Poppins,pero sin sombrero,que te puedas imaginar!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Teeeeengo unas ganas de encontrar un trabajo en lo que sea...que ni os imagináis...puuuuta crisis!

Dicho queda....ains,que a gusto me he quedado!:Cheers:
 
  • #17
12 horitas, minimo 56 h semanales, sueldo.. no como tendria que ser ni mucho menos... y menos mal que ya dije que no me molestaran al movil porque ya era la.... repera
 
  • #18
Ánimo que no hay mal que dure 100 años.

Ojala encuentre pronto ese trabajo y regularices tu vida.

Ánimo y suerte.


Creo que yo os gano a todos...

Trabajo desde hace un año para mi ex-esposa!:-((:-((:-((:-((:-((::bash::::bash::::bash::::bash:::yuck:::yuck::::cry::::cry::::cry::

Y encima,como ayo-chófer-canguro de mi hijita de casi 7 años!

O sea,que por la mañana la recojo a las 8.15,(le limpio las uñas y los zapatos en el coche..por que su madre no suele hacerlo...8o),y me la llevo al colegio.Y mientras tanto,mi ex se baja a nadar un rato a la piscina,y luego,muuuuy tranquilamenteeee,se vá a su despacho!

Por la tarde,recojo a mi hija en el colegio, a las 16.30..y me la llevo a merendar,a jugar al parque..o lo que sea...y se la entrego a mi ex a las 19.30!

Y en vacaciones escolares,la recojo a las 8.15...y me toca estar con ella hasta que su señora madre me notifica que ya ha vuelto de trabajar por la tarde...que puede ser las 15,o las 18 o las 20 horas....

En ambos casas,de lunes a viernes..más luego un día del fin de semana,que pasa conmigo por el tema del convenio regulador..

O sea,soy lo más parecido a Mary Poppins,pero sin sombrero,que te puedas imaginar!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Teeeeengo unas ganas de encontrar un trabajo en lo que sea...que ni os imagináis...puuuuta crisis!

Dicho queda....ains,que a gusto me he quedado!:Cheers:
 
  • #19
Entre 9 y 10 horas. Tengo el estudio en casa y es un sinvivir...::grr::
 
  • #20
Cabanillas, te deseo lo mejor, ya que por lo que veo eres un santo Varón.
 
  • #21
Soy de los que sé la hora que empiezo pero nunca a la que voy a terminar.
 
  • #22
pero santo!;-)



de verdad,adoro a mi hija,...y todo esto lo hice por curarle la depre que pillo con el divorcio...

pero maldito sea el queso....es que llevo ya un año así!::bash::::bash::::bash::::bash::

Necesito currar de verdad...ya!:-((

en fin...gracias al foro,no me he vuelto tarumba!:friends:


Cabanillas, te deseo lo mejor, ya que por lo que veo eres un santo Varón.
 
  • #24
Como soy independiente,no hay horario ni feriado.Eso sí,si durante la semana hay poco que hacer hay poco que hacer aprovecho para NO hacerlo.
 
  • #25
yo trabajo menos de 8 horas (+- 5) aunque luego tengo que echar unas dos horas más en casa preparando cosas. El único "problema" es que es horario partido, y no me da tiempo a comer en casa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie