• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuanto daño ha hecho el "no hay huevos".

  • Iniciador del hilo ArtBy's
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ArtBy's

ArtBy's

Milpostista
Sin verificar
Leyendo esta noticia de un fenómeno, que se ha complicado mucho la vida, por cometer un delito grave. Me hace recordar, cuantas estupideces (de menor entidad penal) cometimos bajo los efectos del alcohol u otras sustancias.:D

Aunque este fenómeno, se lleva la medalla al tonto del año y de lejos.

Un vecino de A Coruña roba por una apuesta un furgón de bollería, lo lleva hasta un bar y da de desayunar a los clientes


https://www.lavozdegalicia.es/notic...da-desayunar-clientes/0003_201504G7P12997.htm
 
Última edición por un moderador:
Bueno, ha hecho daño pero ha dado momentos impagables.

Un día te vienes por Gijón y con unas botellas de sidra por el medio te cuento algún "a que no hay huevos" de mi época. También vale en Coruña con unos caldos.;-)
 
La cosa ha acabado bien pero podía haber pasado como en la magnífica "Sleepers" donde un hecho parecido marca la vida de unos chavales.

La película es buenísima. Salen:
Kevin Bacon, Robert De Niro, Dustin Hoffman, Jason Patric, Brad Pitt, Minnie Driver,Vittorio Gassman...
 
No creo que se libre de la carcel.

Atentado a la autoridad. (huir de la policia).
Robo con fuerza. (el dueño de la furgoneta, abrio la puerta para pararlo).
Conduccion temeraria.
Conducir bajo los efectos de alcohol o drogas. (lo pondra de atenuante para los otros delitos, pero sera un delito propio).

A este, le va a salir muy caro el "no hay huevos".
 
Bueno, ha hecho daño pero ha dado momentos impagables.

Un día te vienes por Gijón y con unas botellas de sidra por el medio te cuento algún "a que no hay huevos" de mi época. También vale en Coruña con unos caldos.;-)


Te toma la palabra, anda que no tengo ganas de unas sidrinas.
 
La cosa ha acabado bien pero podía haber pasado como en la magnífica "Sleepers" donde un hecho parecido marca la vida de unos chavales.

La película es buenísima. Salen:
Kevin Bacon, Robert De Niro, Dustin Hoffman, Jason Patric, Brad Pitt, Minnie Driver,Vittorio Gassman...

si no recuerdo mal una película bastante dura.
 
Le va a salir cara la apuesta.
 
Cárcel, cárcel... no sé, aunque sí no es político tiene más posibilidades de entrar. Lo que sí está claro que ya tiene antecedentes penales com todo lo que eso puede implicar para tu futuro. De todas formas, el repartir bollería preguntando si te habían gustado más los donuts o los sobaos y después volver al lugar de autos es un momentazo digno de un sketch
 
  • #10
He roto unos cuantos huesos (propios) por los no hay huevos... Ahora sí que no quedan ya (huevos).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie