• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cuanta loteria llevais?

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chuchi

Baneado
Sin verificar
para el sorteo extraordinario de Navidad? jugais mucho? yo compre cuatro decimos, pero tengo entendido que hay gente que juega hasta miles de euros
 
Yo he comprado 2 decimos, paso de gastar mucho dinero este año.
 
4 décimos y algunas participaciones sueltas. Suerte a todos.:ok::
 
dos decimitos y muuuuuchas participaciones que mis compañeros de trabajo todos ellos tienen niños y no veas entre equipos de futbol, basket, balonmano y luego la virgen de la cabeza, el club de caza de allí, el de pesca de allá. Son mala inversión por lo de jugar el 80% de lo que pagas pero no puedes decir que no si el del despacho de al lado ha comprado, no sea que toque y se te quede cara de tonto. Ya me pasó una vez que más que no comprar fué que me tomaron el pelo.
 
Cerca de los 10, como siempre.......................... el dia que me toque...........
 
3 décimos y alguna participación....cada año menos
 
aproximadamente 20 y pico decimos y no se cuantas papeletas... y este año me toca... o el año proximo .. lo guardo para un rel.....j
 
Un solo décimo. De todas maneras...¿Esto no estaría mejor en el subforo "off topic"???????
 
  • #10
4 decimos y entre ellos el gordo:D:D:D:D
 
  • #11
Un décimo del numero del trabajo y unas pocas participaciones ( de la pandería, el bar del desayuno, cosas así).
Soy de los que compran más por si toca que para que toque.
De hecho, lo único que me ah tocado en toda mi vida, que ya empieza a ser larga, ha sido una lavadora en un rasca y gana del Pryca , hace siglos. Pero bueno, si cae un pellizco , bienvenido sea, y mejor si da para tapar cuatro agujeros y deja para un peluquín.
 
  • #12
DOS decimitos que he comprado y UNO que me han regalado. Si puedo, evito gastar más (que me conozcoooo... :D). Para tentar a la suerte... con lo que juego, me vale :)
Pero este año... me tocaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! :D
 
  • #13
Unos 10 décimos más participaciones
 
  • #14
7 y alguna participación. Total, para lo de siempre ::cry:: ::bash::
 
  • #15
20-25 décimos y alguna participación de esas que te colocan...
 
  • #16
4 décimos y unas pocas participaciones.
 
  • #17
Veinte y pico largo de decimos........cada año hacemos la promesa de comprar menos, y al final igual ó mas..........
 
  • #18
Más de los que debería:D
 
  • #19
tres décimos y no sé cuantas participaciones

pues eso, que tres décimos y no sé cuantas participaciones...
 
  • #20
lotería

Cuatro décimos y otras tantas participaciones de momento....
 
  • #21
yo de momento solo 2, normalmente no juego mas de 5
 
  • #22
Siete decimos, es posible que caiga alguno mas esta semana.

Saludos
 
  • #23
Unos cuantos decimos y algunas participaciones pero el decimo del gordo lo tengo yo y unos foreros de por aqui, ja, ja, ja!!!!
 
  • #24
Unas pocas participaciones, ni 15 euros, no me gusta, solo las cojo por quedar bien.
 
  • #25
Coñe...yo ninguna8o a ver si la semana que vien pillo algo....soy un desastre para esas cosas...
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie