• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cuando la vela se consume hasta que se apaga y eres testigo de ello

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
es una noche triste .. una noche quizas melancolica , nostalgica , pero triste. una noche para tomarse un par de copazos de whisky e intentar olvidar un poco la vida que te rodea. divagando con la mente y la musica en otros lugares, en otros mundos.

esta noche voy a tomar consciencia de que mi madre poco a poco se va a apagar con el paso de los dias, semanas, meses , quizas 1 año? quien sabe..

la tan temida innombrable enfermedad , empieza a atacar , diseminando un cuerpo ya maltrecho por el paso de los años... pero no puedo evitar sentir dolor..

soy consciente de que llegan tiempos duros y me jode, me corroe por dentro , me asfixia .. no soy fuerte , soy debil , sin embargo no puedo sacar mis emociones delante de mis hijos ni tampoco delante de mi madre , me tengo que mantener fuerte , pero la procesion se lleva por dentro.

solo toca agarrarse los machos ¡¡¡ al mal tiempo buena cara y las lagrimas en soledad ya brotaran cuando tengan que brotar .

lo siento no es una gran noche para mi .

 
Última edición:
Como tú dices , la procesión va por dentro, pero es bueno exteriorizarla , como acabas de hacer , aunque sea en el foro, incluso solo eso, te puede aliviar un poco.
Ojala las cosas sucedieran de otra forma....
Te mando un saludo.
 
Lo siento mucho, waxell, y mucho animo.
Intenta pasar el tiempo con ella con la mayor alegria posible. Quedarte con los momentos de felicidad, y decirle todas las veces que puedas que la quieres.
un saludo, compañero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie