• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando te pega mal el café con tostadas. Que Vergüenza

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Superstar

Superstar

Ahora vuelve
Sin verificar
Me vais a perdonar pero me tengo desahogar como sea.

Estoy arto de ver la tele y que todo sean desgracias, cosas malas , violencia, robos, violadores, Mafias, narcos, gente que vive aquí o viene de fuera y su único afán es hacer daño, no dar ni palo al agua y encima beneficiarse de todas las ayudas y este sistema judicial que tenemos Aqui, que benefician siempre al mismo, al delincuente.

Os juro que cuando he visto estos titulares me pensaba que estaba viendo una película del oeste, pero no amig@s, esta es la España que se nos está quedando, tan bonita.....

Esto ya no va de política, esto ya es cuestión de pensar que algunos son animales, si, o peor que los animales.

Mis mascotas son más buenas, dóciles, inocentes, cariñosas y simpáticas que la gentuza esta. Y darían la vida por mi.

Tengo que decir que soy un enamorado de Barcelona y todos sus alrededores, que me he pegado buenos conciertos por allí, buenas fiestas, buenas comidas, festivales, y que es una ciudad que me encanta, pero hoy en día ya no es ni la sombra de lo que fue.

Pero el problema lo tenemos en todo país, toda España está igual de podrida.

Me considero Español hasta la muerte, daría mi vida por mi país, incluso me hubiera gustado ser militar pero ya sabéis que por mi cabeza loca es/era imposible.

Me dan ganas de llorar cada vez que pongo la tv, a veces pienso que pescando estoy de pm, por lo menos estoy relajado, alejado de
todo lo malo, tranquilo y respirando aire puro.

Y yo que os juro que pensaba que con esta pandemia del Covid la
gente cambiaría, se haría más solidaria, arrimaría más el hombro, seríamos un país más fuerte,
unido, seriamos
todos una familia y seria
todo mucho más bonito.... Que equivocado estoy, me voy
a vomitar.

Lo siento mucho por el tocho pero estoy hasta las narices.

Un saludo
y que tengais una semana
estupenda ,
y cuidado por la calle :(:ops:

95EFA305-52F0-4919-A0EB-B2DEF925D7A9.jpg7CAE74F5-3CB4-4939-BA81-94275BEDE6D6.jpg6353FC4C-0C9B-45D4-A76D-330674F16F2B.jpg
 
Para que sepáis que el problema lo tenemos en toda España y para que quede demostrado que no tengo nada en contra de Barcelona ni en contra de Cataluña. El problema es global, en todo el territorio nacional.

Esto en Madrid.

Noticia de última hora
también:

8CE9B72C-4C1C-41C5-A186-0777D316F571.jpg
 
El café y las tostadas no son lo que te ha caído mal, han sido las noticias.

Lo que ves aquí en casa es un mal común que como todo es globalizado. No quiero decir eso de mal de muchos consuelo de tontos. Solo quiero decirte que esto es habitual, por desgracia, en la mayor parte del mundo.una desgracia.
Simplemente creo que la violencia lleva mucho tiempo siendo blanqueada y se asume como algo relativamente normal. Desde videojuegos, películas, series, TV amarillista,...
Es más normal ver un muerto o una escena de violencia, que un desnudo en la tele, por ejemplo.
El cambio de los valores también afecta, la falta de empatía, ...


Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Sin ánimo de querer quitarte razón, igual si pones un canal que no sea Tele 5 verías que hay más variedad de noticias.
 
Estoy un poco desenganchado del foro, y además no suelo coincidir con tus opiniones, pero en este caso tengo que darte la razón.
Date una vuelta por los barrios San Francisco--Cortes de Bilbao y te volverán la ganas de vomitar.
A mi me pasa, es donde trabajo todos los días.
Muchos de la liga del buenísimo deberían pasar una temporada en ese tipo de barrio-guetos que hemos permitido se formen para recibir una buena hostia de realidad en toda la jeta.
 
Lamentablemente es el futuro que nos espera, terminara conviertiendose en ese tipo de paises que veíamos de lejos y pensabamos en como se podia permitir y que habían hecho tan mal para llegar ahí.
Es el resultado de crisis de valores, de la pasividad y permisividad y de no darle importancia a lo que la tiene.
La educación lo es todo, y en españa ya no se educa.
 
Deja de ver T5, que no te está haciendo ningún bien.

Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk
 
Y ahora últimamente, se está poniendo "de moda" la ocupación de viviendas. No viviendas abandonadas y ocupadas por familias pobres, sino viviendas habitadas dejadas unas horas para ir a trabajar y ocupadas por jetas que no quieren pagar una vivienda y para ello no dudan en destrozar la vida de un ciudadano honrado.

Corrupción política, robos en negocios, pisos, coches y cada vez más asaltos por la calle para robarte las pertenencias...

Es una realidad, triste pero real... No creo que la solución sea cambiar de canal, desconozco si todo esto ya existía con la misma frecuencia y ahora con internet se documentan más casos o es que están aumentando y vamos a peor.

No lo sé. Pero desde luego que sí lo piensas da miedo.
Seguiremos viviendo tranquilamente y dando gracias de que no nos toque cruzarnos con ningún indeseable en nuestro día a día...
 
Última edición:
Buenas tardes,
Creo que todos tenéis parte de razón (cambiar de emisora, los valores perdidos, mas empatia, misma situación en todo el territorio, etc)
La pregunta que yo me hago es: ¿Puedo influir en que esto cambie en algo?.... porque al final siempre termino en el mismo punto: "las urnas electorales"
¿Es culpa de nuestros políticos que son los que nos gobiernan?
 
  • #10
Hola,Superstar

Pues parece que despues de dos meses confinados,por desgracia vuelta con esas situaciones que nó deberian de pasar.
 
  • #11
Creo que tenías demasiadas buenas espectativas con respecto a los humanos. La maldad humana ha existido y existirá siempre y sus consecuencias parece que sean más evidentes ahora porque las sacan más en la tele en detrimento de las buenas noticias, que también las hay. Motivo: malas noticias hay muchas, y el trabajo periodístico de mostrarlas es mínimo. Objetivo: trabajar menos los periodistas y a nivel del poder generar miedo para poder manejarnos mejor.
 
  • #12
Yo también me considero español hasta la muerte, y aún más, hasta entonces, me consideraré español y vivo.
 
  • #13
El ser humano se ha envilecido durante toda su historia y cada vez más. Es algo que no tiene solución. Ojalá llegue el día que seamos tan nobles como cualquier otra especie... no lo veremos...
 
  • #14
En este país hay mucha mierda. Si si, mierda. No lo intentemos hacer fino.
Si en tu casa no dejas que yo entre y te plante un ñordo de mierda en el salón, ¿porqué no hacemos lo mismo con las fronteras?... Pues eso.
No es tema político, es sentido común... en fin. Yo cada día veo menos la televisión porque me pongo enfermo.

Un saludo. :bye:
 
  • #16
Buenas tardes,
Creo que todos tenéis parte de razón (cambiar de emisora, los valores perdidos, mas empatia, misma situación en todo el territorio, etc)
La pregunta que yo me hago es: ¿Puedo influir en que esto cambie en algo?.... porque al final siempre termino en el mismo punto: "las urnas electorales"
¿Es culpa de nuestros políticos que son los que nos gobiernan?

Está claro, culpa nuestra por votar a tarugos y culpa de ellos por serlo
 
  • #17
No sé. Yo las tostadas las tomo con aceite o mantequilla y/o tomate. Es importante que no lleven dulce para que te sienten bien. Cosas de los años que tiene uno

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #18
No resido en España desde hace unos años, y tome la “mala” decisión de desconectarme de las noticias del día a día españolas. Todos mis amigos piensan que estoy loco, es más, uno se empeña en mantenerme informado, pero cada vez estoy más contento con la decisión.

La última vez que estuve en casa fue en Navidad, y no os podéis hacer una idea la angustia que era ver el telediario todos los días...
 
  • #19
España lleva una trayectoria muy preocupante. Además, el aparato político/ideológico se sirve a sí mismo.
No hace falta mencionar que tenemos representantes políticos que defienden ocupaciones, cuestionan la propiedad privada, etc.
Es probable que surjan nuevos autoritarismo como contrapoder de los actuales.
 
  • #20
¡¡Qué susto!!, la última vez que me pegaron mal el café con leche y las tostadas, el "lodo" me llegó hasta los calcetines. ¡Dios!, qué vergüenza. ::bye::

Sobre el motivo real del post?: pues si, esto está completamente descontrolado. Leyes muy, muy laxas. En muchos casos se protege más al delincuente que a quien le ha hecho el daño. Falta de efectivos que mantengan el orden. Paraíso de ladrones.

Es lo que hay.
 
  • #21
Con este tipo de hilos siempre ocurre lo mismo. Más o menos veladamente se habla de política y siempre con el mismo sesgo.
 
  • #22
Con este tipo de hilos siempre ocurre lo mismo. Más o menos veladamente se habla de política y siempre con el mismo sesgo.
No veo ninguna intervención donde se hable de política, simplemente los compañeros dan su opinión personal, que es totalmente respetable.

Pero el tema de política no lo hemos tocado, ni tampoco pensaba tocar, ya que las normas están para cumplirlas y respetarlas.

Y como pienso que no vamos a arreglar el mundo, ni a cambiarlo, antes de que esto coja una mala dirección lo mejor será que lo cierre.

Gracias a todos por vuestras palabras, saludos.

Lo cierro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie