• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando te calientes.....

Estado
Hilo cerrado
Niven

Niven

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
recapacita, y dime si cuando has entrado en esto...

lostimage.jpg


y en vez de dialogar has preferido...

lostimage.jpg


no te has sentido luego así

lostimage.jpg


cuando lo que todos queremos en el fondo es....

lostimage.jpg


sobre todo cuando hemos demostrado en el mundial que somos capaces de ....

lostimage.jpg


Quitando a algunos...

lostimage.jpg


Pues eso, primero te enfrías y luego escribes.:ok::
 
Mucho ánimo, amigo mío :)
 
muy bueno compañero muy bueno
 
me ha encantado el leon :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Está muy bien.
Un saludo
 
me he quedado pensando en este post, no comprendo porque a raiz de que españa gano el mundial en lugar de valorar el papel que han jugado las comunidades autonomas en ese triunfo colectivo, se ha querido denostar la imagen y hasta el concepto de esas mismas comunidades, hasta se ha cuestionado las actitudes individuales, las anecdotas que han salido son las mas negativas que se han encontrado: "yo una vez estaba en barcelona y me hablaban en chino pero se negaban a hablarme en castellano" etc porque no han salido las opiniones positivas?

este mismo foro lo fundo un catalan, y la lengua del foro es el castellano, si anton hubiera querido hubiera podido hacer un foro en catalan y solo participariamos los que escribimos en catalan, existen foros asi, y tienen todo el derecho porque el catalan es una lengua oficial, pero el ha querido hacerlo en castellano, supongo que porque la vision que tiene de lo que es el conjunto del estado español no es la misma que la de aquellos que NO aceptan la diversidad, la pluralidad, la identidad de cada uno, de sus sentimientos y de sus intenciones

aquel que escribe una cosa que sabe que es molesta, que despues no se queje si no le compran un reloj o si en una kdd la gente no le da mucha bola, despues de haber escrito aquello que tantas ganas tenia de poner tendra que volver a la realidad de cada dia, este pais es asi, y no lo vas a cambiar a tu gusto con una opinion, una opinion no cambia la historia, una opinion te cambia la vida a ti, tus relaciones personales, nada mas...y nada menos

si entraste en el foro para hacer amigos, intenta escribir sin herir a nadie, es dificil, casi se diria que imposible, pero vale la pena intentarlo, y si lo que quieres es dejar correr tu calentura de alguna manera, yo creo que hay suficientes lugares en internet para hacerlo, pero piensa siempre en las consecuencias que te puede traer lo que dices, porque siempre, aunque tu nic diga "perico de los palotes", siempre, te traera consecuencias, hay gente que se ha creido eso del anonimato de internet y ha terminado en una comisaria o pidiendo disculpas despues de unas amenazas, eso lo hemos visto todos

no seria mejor mirarse las cosas como estos galos locos, que cuando se lo proponen van todos a una, a vencer al enemigo comun? cual es ese enemigo? cada uno tendra el suyo, pero creo que todos tenemos uno: la soledad, ese es un enemigo que tenemos todos

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Ummm...:hmm:, y Pet..., que opinará de ello?????????? :D
Uy!!!!! y Sanza???? :laughing1:
 
  • #11
Magnifico. Saludos Javier.
 
  • #12
:hmm::hmm::hmm: mmmmmmm y bertrand russell? como lo veria?

Eufra!!!!, que carallo haces despierta a estas horas????
No te dije que no te levantaras, que después estás inaguantable todo el dia?????
A dónde vas con esos rulos hoy????????:-((
Todo esto por..., hablar de bertrand russell. :laughing1:
 
  • #13
Eufra!!!!, que carallo haces despierta a estas horas???? No te dije que no te levantaras, que después estás inaguantable todo el dia????? A dónde vas con esos rulos hoy????????:-(( Todo esto por..., hablar de bertrand russell. :laughing1:

pos los mesmo que tu, leer el foro !!! :D:D:D
 
  • #14
Mi humilde opinión es que estamos alcanzando cotas de crispación nunca vistas por culpa de la crisis y la manipulación que estamos sufriendo por parte de estamentos que se ven incapaces de realizar su labor y prefieren desviar la atención hacia otros temas.

Ojo que no ataco al ¿gobierno?, sino a todos los estamentos que no cumplen con su labor.

Si a esto juntamos que los españoles somos peleones por naturaleza ya tenemos montada la fiesta.

También estoy viendo algo que me desagrada profundamente, y es que antes eramos peleones pero nobles, dos guantazos y al bar a celebrarlo como amigos, y ahora estoy viendo rencores y odios eternos por causas que no tienen la menor importancia. Auténticas cruzadas por naderías, que encima no son ciertas, son las que nos han hecho creer para distraernos de lo realmente importante.

El precepto en épocas de crisis, del tipo que fuera, siempre ha sido buscar un enemigo común, preferiblemente extranjero, para unir al país y encauzar sus fuerzas (Vietnam), pero, sorprendentemente, ahora es justo al contrario.

Nosotros mismos somos el enemigo y cualquiera tiene más razón, y derechos, que nosotros en nuestro própio país.

Cuando un delincuente tiene más derechos que una persona honrada, es el principio del caos.

Me debo estar haciendo viejo, porque no comprendo nada.:hmm:
 
  • #15
pos los mesmo que tu, leer el foro !!! :D:D:D

No te enfades, mujer!!!!. ::cry::
Por cierto, que sales guapísima en tu nuevo "avatar". Te sienta tan bien el rubio y la colita.
...
Perdón..., la coleta. :huh:
 
  • #16
No te enfades, mujer!!!!. ::cry:: Por cierto, que sales guapísima en tu nuevo "avatar". Te sienta tan bien el rubio y la colita.... Perdón..., la coleta. :huh:

enfadarme? si te puse un emoticon :D:D:D sonriente lleno de dientes !!! tu te has comprau gafas? ;-);-);-)
 
  • #17
El precepto en épocas de crisis, del tipo que fuera, siempre ha sido buscar un enemigo común, preferiblemente extranjero

tienes razon, esto se esta llenando de indios :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #18
enfadarme? si te puse un emoticon :D:D:D sonriente lleno de dientes !!! tu te has comprau gafas? ;-);-);-)

Oye Eufra, te has dado cuenta que el Niven está hablando en serio y tu no le estás haciendo caso???
Es más, me estás incitando seguidamente. Así no hay forma de ponerse serio.
Se va a mosquear y lo malo..., es que no puede mosquearse por el contenido de su propio hilo. :D
Al menos no debería. :laughing1:
Venga vamos a hacerle un poco de caso.

Originalmente publicado por Niven
Me debo estar haciendo viejo, porque no comprendo nada.:hmm:

Que va, hombre!!!. Te conservas estupendamente bien. Son apreciaciones tuyas, pero la realidad es que estás tal cual muestras en tu avatar, estupendo. ::bxd::
 
  • #19
Oye Eufra, te has dado cuenta que el Niven está hablando en serio y tu no le estás haciendo caso???

ah no no no no y no !!! si hay que hablar en serio me borro del foro !!! y menos con niven !!! lo que me he llegado a reir !!! cuando puso aquello del "pechopaloma" casi me caigo del sofa :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #21
estos romanos están locos....:D
 
  • #22
Eufrasia, bonito detalle la foto de tu avatar.;-)
 
  • #25
gracias mape, tu estabas en aquella kdd?

No tuve el gusto.

Pero como ya llevo un tiempo por aquí reconozco a Juanra (d.e.p.), a su esposa Elisa y al artista que los acompaña.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie