• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando se "cita" el post de otro forero.

Estado
Hilo cerrado
Bito

Bito

Habitual
Sin verificar
Todos los días pasa, y es algo que me desagrada (por usar un sinónimo suave), tampoco les echo la culpa a los compañer@s/forer@s que lo hacen. Pienso que es por falta de tiempo y/o poco interés en editar y suprimir.

Pero vamos a lo que nos ocupa:

Un forero (cualquiera) se compra un reloj. Abre enseguida un hilo to contento, da sus primeras impresiones sobre el peluco en cuestión y añade un montón de fotos.

La gente comienza a contestarle que qué bonito, que majo, etc. Hasta ahí todo bien. Pero no tarda en aparecer el compañero de turno que le pega al botón de citar y, sin preocuparse de editar un poco lo que cita, vuelve a repetirse todo el post del primer compañero (incluidas las chorrocientas fotos), para al final escribir: "qué bonito, donde lo compraste".

En fin, lo dicho. Que me desagrada un pelín esa forma de actuar. :umbrella::umbrella:
 
Cuando tu respuesta va dirijida al comentario que citas. Exceptuando el caso del que hablas, claro.
 
Última edición:
Todos los días pasa, y es algo que me desagrada (por usar un sinónimo suave), tampoco les echo la culpa a los compañer@s/forer@s que lo hacen. Pienso que es por falta de tiempo y/o poco interés en editar y suprimir.

Pero vamos a lo que nos ocupa:

Un forero (cualquiera) se compra un reloj. Abre enseguida un hilo to contento, da sus primeras impresiones sobre el peluco en cuestión y añade un montón de fotos.

La gente comienza a contestarle que qué bonito, que majo, etc. Hasta ahí todo bien. Pero no tarda en aparecer el compañero de turno que le pega al botón de citar y, sin preocuparse de editar un poco lo que cita, vuelve a repetirse todo el post del primer compañero (incluidas las chorrocientas fotos), para al final escribir: "qué bonito, donde lo compraste".

En fin, lo dicho. Que me desagrada un pelín esa forma de actuar. :umbrella::umbrella:

Eusebiooooooo .... me alegra mucho saludarte artista !!!! :Cheers:
El gnomo era experto en eso ... :D
Un abrazo !!!! :ok::
 
Yo por eso deje de entrar y participar en "el reloj del día".

Por los foreros que aprovechan para fotografiarnos sus vacaciones en vez de limitarse a enseñar el peluco que lleva y por otro lado por los que luego lo citan.
 
Yo por eso deje de entrar y participar en "el reloj del día".

Por los foreros que aprovechan para fotografiarnos sus vacaciones en vez de limitarse a enseñar el peluco que lleva y por otro lado por los que luego lo citan.

envidiosos remilgados ... :laughing1:
 
envidiosos remilgados ... :laughing1:

Es que hay que joderse, nos pone las vacaciones en el Caribe y el Rolex sin cortarse, mientras yo me quito las legañas con un café en una gasolinera a las 7.00 y luego otro le dice (citando) "bonito reloj", y ¡hala! Otra vez a ver las put......s vacaciones.

Anda a cagar :laughing1:
 
Es que hay que joderse, nos pone las vacaciones en el Caribe y el Rolex sin cortarse, mientras yo me quito las legañas con un café en una gasolinera a las 7.00 y luego otro le dice (citando) "bonito reloj", y ¡hala! Otra vez a ver las put......s vacaciones.

Anda a cagar :laughing1:

:laughing1: si por lo menos vendiera el p**o citizen ... :laughing1:
 
Es que hay que joderse, nos pone las vacaciones en el Caribe y el Rolex sin cortarse, mientras yo me quito las legañas con un café en una gasolinera a las 7.00 y luego otro le dice (citando) "bonito reloj", y ¡hala! Otra vez a ver las put......s vacaciones.

Anda a cagar :laughing1:

Que bonito comentario!! [emoji12][emoji23][emoji23]
 
Peor aún es cuando alguien contesta varias veces seguidas sin citar,y no sabes a quien demonios se dirige cuando escribe. [emoji35]
 
  • #10
Es que hay que joderse, nos pone las vacaciones en el Caribe y el Rolex sin cortarse, mientras yo me quito las legañas con un café en una gasolinera a las 7.00 y luego otro le dice (citando) "bonito reloj", y ¡hala! Otra vez a ver las put......s vacaciones.

Anda a cagar :laughing1:
[emoji23][emoji23][emoji23] estás sembrao!!!
 
  • #11
El problema es que al citar aparece una gran parte. Deberían de aparecer solo las 2 primeras lineas y luego si quieres y pulsas el boton de “ver mas”
 
  • #12
El problema es que al citar aparece una gran parte. Deberían de aparecer solo las 2 primeras lineas y luego si quieres y pulsas el boton de “ver mas”

Cito para decir que estoy de acuerdo con este post
 
  • #13
Pues sí, estoy completamente de acuerdo, es muy pesado tener que ver copiadas repetidas veces las mismas fotos en diferentes respuestas por citar sin editar un mínimo. Alarga mucho los hilos sin aportar nada y los hace muy farragosos de seguir.....
 
  • #14
Peor aún es cuando alguien contesta varias veces seguidas sin citar,y no sabes a quien demonios se dirige cuando escribe. [emoji35]
Cito porque estoy de acuerdo.
 
  • #15
Citar cuando han puesto 800 imágenes es para dejarle de cara a la pared un par de horitas como mínimo. Y los que olvidan las dos palabras mágicas (por favor y gracias) ante una petición de información,ayuda o sugerencia de cara a la pared pero con libros en cada mano.

Pd; los castigos son en modo coña, solo los impondría si fueran muy reincidentes :D
 
  • #16
Es que hay que joderse, nos pone las vacaciones en el Caribe y el Rolex sin cortarse, mientras yo me quito las legañas con un café en una gasolinera a las 7.00 y luego otro le dice (citando) "bonito reloj", y ¡hala! Otra vez a ver las put......s vacaciones.

Anda a cagar :laughing1:

Pero hombre, míralo por el lado bueno, a esas horas de la mañana, todavía medio adormilado, igual de tanto visualizar las mismas fotos en la presentación y en las sucesivas citas finalmente te acabas teletransportando y sintiendo el Rolex en tu muñeca, la gasolinera se te convierte en un chiringuito de playa y el camarero en una mulata en triquini...….
 
  • #17
Una p...a, a esas horas me ando cagando en la Santa Madre del cabrón que se ha cambiado de carril y los churros parecen de goma, antes de las 9.00 no existe el mundo y Raúl el de los churros tiene un bigote que te cagas no le veo en triquini, que paséis un feliz día
 
  • #18
Veo que hay más gente como yo en el foro... menos mal porque pensaba que era un rarito por no gustarme las citas de 500 fotos o las varias respuestas seguidas "que guapo", "bonito reloj", "disfrútalo compañero" sin saber a quien van dirigidas.

Unos por exceso otros por defecto. :-P
 
  • #19
Es un tema que toca mucho los Kinders....
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie