• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ cuando dejaré de pagar impuestos ?

Estado
Hilo cerrado
acg

acg

Forer@ Senior
Sin verificar
Desearía tener opiniones de este "temita" por las siguientes consideraciones : tengo 56 años y la expectativa de vida en mi país es de alrededor de 70 años .

Supongamos que llega el día de mi muerte en la fecha prevista por las estadísticas , y ese día ocurrirá lo siguiente :

a) no podré postergar el evento maldito , argumentando que debo saldar el pago de tal o cual impuesto .

b) Si lograra apresurar los pagos para saldar mis deudas impositivas antes de morir , igualmente se devengarían inmediatamente otros impuestos que ya no podría pagar .

Entonces me pregunto , ¿ por que no dejar de pagar unos años antes , disfrutar yo lo correspondiente , si de todas formas algún día pasaré a ser un moroso y algún otro tendrá que encargarse de este asunto ?
 
Pues sencillo, porque como te pillen o multa o carcel, así que en vez de disfrutar más disfrutaras menos!!!
 
Pues sencillo, porque como te pillen o multa o carcel, así que en vez de disfrutar más disfrutaras menos!!!

por casualidad , ¿ tu trabajas en algún ente recaudador ? :D

de todas formas , algún tiempo se tardarán en agarrarme, supongo , y ese tiempo podría ser miiiooo
 
Última edición:
en Uruguay no se pero en España se trata de hacerla bien gorda , pero lo más gorda posible y ser po.... perdón no se puede hablar de po..... , podrás hacerla bien gorda y te puedes pasear por las tv explicando tus entrañas y encima cobrando........
 
El "problema" es como vivas más de esos 70 años.

En cuanto a las posibles deudas irán a tus herederos si aceptan tu herencia.

Tampoco sé si te pueden quitar esas deudas con Hacienda de tu futura pensión, si la tuvieras.
 
El "problema" es como vivas más de esos 70 años.

En cuanto a las posibles deudas irán a tus herederos si aceptan tu herencia.

Tampoco sé si te pueden quitar esas deudas con Hacienda de tu futura pensión, si la tuvieras.

Lo de vivir más de lo esperado , le ocurrió a un conocido actor Norteamericano . Recientemente le diagnosticaron una enfermedad terminal , el hombre vendió todo , se endeudó a más no poder y apenas se patinó el dinero le comunicaron que hubo un error y que disculpara pero estaba muy sano .

En ese caso tendría que hacer lo mismo que el actor , o sea demandar al instituto nacional de estadísticas .

Lo de los herederos endeudados es relativo . Este asunto de los impuestos es como el pecado original : por el hecho de haber nacido eres pecador . Si divides la deuda externa entre los habitantes , cada bebe nace con un disparate que deberá pagar tarde o temprano .

Y si yo no quisiera trasladar mis deudas junto a mi patrimonio , entonces debería pagar impuestos hasta los 70 años de mis hijos y si ellos tuvieran descendencia , hasta los setenta años de mis nietos ............

que difícil es ser honrado o por lo menos ¡ que caro es !
 
en Uruguay no se pero en España se trata de hacerla bien gorda , pero lo más gorda posible y ser po.... perdón no se puede hablar de po..... , podrás hacerla bien gorda y te puedes pasear por las tv explicando tus entrañas y encima cobrando........

Si fuera uno de esos señores innombrables , mis problemas serían diferentes a los que me ocupan .

Aquí esa gente se enriquece a la misma velocidad con que los demás nos empobrecemos .

Las coincidencias existen , sí señor .
 
:-(( Bueno, en España si eres "una gran fortuna" sólo tributos el 1% de los beneficios que genere tu capital. Los parias pagamos hasta por respirar ::bash::::bash::::bash::.
 
[QU


:-(( Bueno, en España si eres "una gran fortuna" sólo tributos el 1% de los beneficios que genere tu capital. Los parias pagamos hasta por respirar ::bash::::bash::::bash::.

ahhh , ya entiendo

eso sería como una l***a de c*****s pero al revés !!!

o dicho de otra manera,en España es mejor ser rico y sano que pobre y enfermo

P.D. estaremos viviendo el síndrome HOOD ROBIN ?
 
Última edición:
  • #10
Pues espero que no dejes de pagar. Porque lo que no pagues tu lo recaudaran igualmente cobrandonoslo a los demas. Asi que cada cual que pague lo suyo. A no ser que te comprometas a no usar ningun servicio tipo sanidad, carreteras, transporte publico, metas tus deposiciones en bolsas para no usar el alcantarillado y las almacenes en casa para no utilizar el servicio de basuras ni el vertedero. Etc, etc, etc.
Saludos.
 
  • #11
Hombre siempre esta la posibilidad de ihacer las maletas e irse a Belice,Dominica,Bahamas,Liberia,Nauru o a las islas Cook...yo que se ahi no se paga casi nada por nada...:D:D:-P
 
  • #12
Pues espero que no dejes de pagar. Porque lo que no pagues tu lo recaudaran igualmente cobrandonoslo a los demas. Asi que cada cual que pague lo suyo. A no ser que te comprometas a no usar ningun servicio tipo sanidad, carreteras, transporte publico, metas tus deposiciones en bolsas para no usar el alcantarillado y las almacenes en casa para no utilizar el servicio de basuras ni el vertedero. Etc, etc, etc.
Saludos.

Bueno , yo más bien veía las cosas desde este punto de vista : en ocasiones se trae un equipa de trabajo del Brasil , realiza durante un tiempo tareas en Uruguay y luego sigue a la Argentina . Entra bajo el régimen de " admisión temporaria " y como no va a permanecer definitivamente en el país , casi no paga impuestos . Muy a mi pesar , yo me considero en igual situación . Me trajeron para que trabajara como una máquina y a los 70 años me envían a otro destino .

A lo sumo , para que no queden dudas de que estoy en régimen de " admisión temporaria " , que mis restos sean enviados al mar abierto o a una zona franca .
 
  • #13
Hombre siempre esta la posibilidad de ihacer las maletas e irse a Belice,Dominica,Bahamas,Liberia,Nauru o a las islas Cook...yo que se ahi no se paga casi nada por nada...:D:D:-P

Mejor aún . Me voy a uno de esos países , después de un tiempo me subo de polizón en un barco coreano y reingreso como un refugiado que huyó por razones p*******s
 
  • #14
Pues espero que no dejes de pagar. Porque lo que no pagues tu lo recaudaran igualmente cobrandonoslo a los demas. Asi que cada cual que pague lo suyo. A no ser que te comprometas a no usar ningun servicio tipo sanidad, carreteras, transporte publico, metas tus deposiciones en bolsas para no usar el alcantarillado y las almacenes en casa para no utilizar el servicio de basuras ni el vertedero. Etc, etc, etc.
Saludos.

Y eso de comprometerse a no cagar en redes públicas...es para todos o para los que llevan aquí un añito o dos mientras yo llevo toda mi puñetera vida pagando ( y antes mis padres y mis abuelos) al máximo tipo impositivo las redes de cagamentos y la sanidad donde ahora estoy hasta los cojones de hacer colas, y la última vez intentando defender a una médico para que no la pegase un marroquí, antes de apuntarme al adeslas de los huevos?

O los colegios donde ahora no caben mis sobrinos, mis hijos sí porque no tengo, y los paridos a cinco km de la costa les empatan vengan de donde vengan?

A ver si al menos nos dan trabajo a todos, porque a mí se me está inflando aquello de soltar tanta pasta y ver a donde va y quien la usa...

Lo cual comento antes de que lo diga el tipo que se preocupa de cuando dejar de pagar, para ahorrarle esfuerzos, na más...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie