• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando creéis que volveremos a hacer vida normal? COVID19

Estado
Hilo cerrado
alser

alser

Habitual
Sin verificar
Viendo a nuestros vecinos de Italia que cada día están peor o a China que pasaron más de 2 meses completamente recluidos sin salir para nada a la calle, no como en España que esto es un cachondeo, me da la impresión de que esto se nos va hasta Junio, que opináis vosotros?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Esto es como torcerse la muñeca, hay que dejar todo el tiempo necesario para recuperarse antes de volver a cojer un martillo. Hay que meterselo en la mollera a la gente sino no llegaremos a ningún sitio.
 
Pues Italia acaba de alargar el confinamiento hasta principios de abril, y España tendrá que llevar la misma macha si quiere bajar el numero de contagios, así que yo pienso que como minimo hasta mayo nos tendrán en casa, de confinamiento y en estado de alarma por supuesto.
 
Mayo/junio con mucha suerte...

As Time Goes By
 
A partir del 2 de mayo empezaremos la actividad normal, aunque con medidas preventivas y de “distanciamiento” que perdurarán mucho tiempo.
En junio, sin ya riesgo de colapso sanitario, estaremos recordando esto como una mala pesadilla.
De todos nosotros depende que la recuperación sea lo más rápida posible.


“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
 
Esto viene a ser la versión actual del ¿falta mucho, falta mucho, falta mucho?.
Lo cierto es que nadie lo sabe.

Y la posibilidad de repuntes, mientras no exista una vacuna, está muy presente.
 
Desde luego la Semana Santa la pasaremos como ahora, si no sería volver hacia atrás.
 
Aca en mi pais recien tenemos una semana y a puertas de otoño, seguro nos falta mucho camino por pasar así que a cuidarse no mas!
 
Desde luego la Semana Santa la pasaremos como ahora, si no sería volver hacia atrás.
Sería lo suyo, porque lo que menos necesita este país ahora mismo es millones y millones de desplazamientos en coche, bus, tren, avión, de gente que se van de vacaciones en semana santa.

Lo suyo sería seguir con el confinamiento, es lo mas lógico, espero que las autoridades lo tengan en cuenta.
 
  • #10
Sería lo suyo, porque lo que menos necesita este país ahora mismo es millones y millones de desplazamientos en coche, bus, tren, avión, de gente que se van de vacaciones en semana santa.

Lo suyo sería seguir con el confinamiento, es lo mas lógico, espero que las autoridades lo tengan en cuenta.


El confinamiento y las órdenes creo que no contemplan irse de vacaciones, solo casos concretos y justificados de desplazamientos.
Por lo tanto, el que se crea que les dejarán salir de vacaciones lo llevan claro y el que se lo plantee en serio debería hacérselo mirar.

Porque volviendo la pregunta inicial del hilo, creo que volver a la normalidad, tal como la entendíamos hace apenas treinta días llevará muchos meses, quizá años o quizá nunca.
Personalmente creo que volveremos a "otra normalidad" mas o menos parecida, pero no exactamente igual.

a lo mejor estoy equivocado, ya veremos.
 
  • #11
El confinamiento y las órdenes creo que no contemplan irse de vacaciones, solo casos concretos y justificados de desplazamientos.
Por lo tanto, el que se crea que les dejarán salir de vacaciones lo llevan claro y el que se lo plantee en serio debería hacérselo mirar.

Porque volviendo la pregunta inicial del hilo, creo que volver a la normalidad, tal como la entendíamos hace apenas treinta días llevará muchos meses, quizá años o quizá nunca.
Personalmente creo que volveremos a "otra normalidad" mas o menos parecida, pero no exactamente igual.

a lo mejor estoy equivocado, ya veremos.
Sí, eso lo se. Lo que me refiero es que se debería de seguir con el estado de alarma y que nadie salga a la calle, nadie.
 
  • #12
Sí, eso lo se. Lo que me refiero es que se debería de seguir con el estado de alarma y que nadie salga a la calle, nadie.


Es casi seguro que se seguirá, simplemente hay que cumplir un trámite parlamentario a partir de los 15 días porque se supone que el Estado de Alarma es temporal y hay que renovarlo en función de los acontecimientos.
 
  • #13
Sí, eso lo se. Lo que me refiero es que se debería de seguir con el estado de alarma y que nadie salga a la calle, nadie.

Bueno. Tú te fuiste a Italia cuando la cosa ya pintaba mal allí.
Lecciones de ciudadanía las justas.
 
  • #14
Bueno. Tú te fuiste a Italia cuando la cosa ya pintaba mal allí.
Lecciones de ciudadanía las justas.


Nolo, en mi opinión no es momento de buscar pelea.
Hace apenas una semana todos éramos mucho menos conscientes de los que se nos venía encima. Si hace un mes alguien nos hubiera contado lo que vemos cada día hoy mismo le hubiésemos corrido a gorrazos y llamado de todo y el compañero no está dando lecciones, está expresando sus inquietudes.
 
  • #15
Opino igual, he creado el hilo solo para que cada uno exprese su opinión pero en ningún momento para la polémica no los malos rollos

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #17
No antes de mediados finales de Junio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Bueno. Tú te fuiste a Italia cuando la cosa ya pintaba mal allí.
Lecciones de ciudadanía las justas.
Como te diriges a mi, te contesto:

Yo cuando me fuí a Roma, solo, y repito solo habían unos pequeños casos aislados de coronavirus en el norte de Italia, en concreto Lombardia, Turin y Milan, y Roma no queda al norte ni mucho menos.

De hecho yo en toda la semana que estuve pude ver la ciudad con normalidad, disfrutar de las vacaciones y encima pille todos los días un solazo del 15, vamos ni es sueños me salen unas vacaciones tan redondas y tan mágicas.

Que tuve suerte sí, mucha suerte, pero yo no no doy ninguna lección, yo cuando viaje a Roma era un sitio 100% seguro y sobretodo libre de coronavirus.
 
  • #20
Como te diriges a mi, te contesto:

Yo cuando me fuí a Roma, solo, y repito solo habían unos pequeños casos aislados de coronavirus en el norte de Italia, en concreto Lombardia, Turin y Milan, y Roma no queda al norte ni mucho menos.

De hecho yo en toda la semana que estuve pude ver la ciudad con normalidad, disfrutar de las vacaciones y encima pille todos los días un solazo del 15, vamos ni es sueños me salen unas vacaciones tan redondas y tan mágicas.

Que tuve suerte sí, mucha suerte, pero yo no no doy ninguna lección, yo cuando viaje a Roma era un sitio 100% seguro y sobretodo libre de coronavirus.

Como ha comentado un compañero, no es momento de buscar pelea y estor de acuerdo.

Lo de 100% seguro vamos a dejarlo.

Por mi parte, la polémica acaba aquí.

Salud para todos. [emoji1360]
 
  • #21
Cuando el miedo deje de ser negocio.

La hora 25.jpg
 
  • #22
Cuando el miedo deje de ser negocio.

Ver el archivos adjunto 796082
Eso no sucederá NUNCA. Siempre ha sido así y siempre será.... desgraciadamente.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk


Edito: Yo creo que a mediados o finales de Mayo. Salida con restricciones de eventos, distancia entre personas y otro tipo de medidas que nos acompañaran mucho tiempo.
Ánimo a todos.
 
Última edición:
  • #23
hasta septiembre-octubre no volveremos a tener una vida normal como hasta la entrada del coronavirus.
veo muy probable que este fin de semana se declare la confinacion total del pais .. esta durara hasta mediados de abril .
semana santa la pasaremos confinados..
a partir de semana santa y paulatinamente se irán ablandando las confinaciones hasta volver a la normalidad a mediados de mayo.
sin embargo tendremos unas normas que seguir durante toda la temporada de verano, seguramente prohibiran
concentraciones masivas , puede que hasta regulen la entrada de turismo extranjero y el turismo se vea afectado en su
totalidad.
de igual forma veo muy probable que las escuelas no abran puertas hasta el proximo curso y sea en verano cuando todas ellas , sean desinfectadas por precaucion...

resumiendo : confinamiento severo hasta finales de abril , confinamiento parcial a partir de mayo , junio normalidad pero con normas ..

nada volverá a ser igual después de esta crisis. nos tenemos que ir olvidando de nuestras vidas pasadas , pues tanto la
socialización , como conductas y sobretodo medidas de higiene van a cambiar en todo el planeta.
 
  • #24
Pues yo creo, desde la ignorancia, que el confinamiento actual durará hasta dentro de un mes aproximadamente. Lo de vida normal, quizá para el mes de Junio. Si estamos más de un mes, como actualmente, creo que el país podría quebrar. Que conste que todo esto lo digo, desde la mas absoluta ignorancia.
Espero que dure lo menos posible y mucho ánimo a todos!
 
  • #25
Es curioso que después de tantos años de tiritas y parcheos vaya a ser un virus quien acabe con el sistema.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie