• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando las barbas de tu vecino veas pelar...

  • Iniciador del hilo Quique_A340
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Igualito que en España, oiga.

Cuando aquí tengamos un déficit del 32% y un IS al 12,5% podremos extrapolar las medidas. Está claro que habrá recortes, pero me parece ya cansino el tema, parece que cuando anuncien el despido de x mil funcionarios, más de uno vaya a brindar con champagne (o cava).
 
Pues nada, los siguientes nosotros. No sé dónde vamos a llegar. Qué barbaridad. ¿Para qué narices quiero una pensión a los 68 años? Para morirme con 75 que es la media, pues que no me quiten nada de mi sueldo. Lo quiero íntegro para mi. Ya pensaré en un plan o me iré bajo un puente. Esto es la leche.

Pero nadie afronta el problema de lal oligarquía democrática, de los especuladores, del dinero negro, etc. etc.
un saludo.
 
Esperemos que nos roce solamente y entremos de lleno...

lostimage.jpg


Vaya Tela...
 
Última edición por un moderador:
Me dan ganas de vomitar cada vez que leo este tipo de sucesos, nuestros políticos disfrutando de todas las prerrogativas de su profesión (que asumen como vocación), incluidas las malditas pagas vitalicias; y los pobres aquí pagando sus despropósitos y malas gestiones, que suelen ampararse en el mal ajeno o circunstancias semejantes. :-((

:Cheers:
 
Igualito que en España, oiga.

Cuando aquí tengamos un déficit del 32% y un IS al 12,5% podremos extrapolar las medidas. Está claro que habrá recortes, pero me parece ya cansino el tema, parece que cuando anuncien el despido de x mil funcionarios, más de uno vaya a brindar con champagne (o cava).

Pues no creo, porque en España no se puede despedir a funcionarios sin motivos justificados... y si es difícil conseguir un despido objetivo en la empresa privada imagínate en la administración pública.

No se pueden extrapolar resultados porque las legislaciones son muy distintas.

Y es una pena que despidan a quien sea, trabajador público o privado.
 
A eso me refería, Suso.

No obstante, hay mucho empleado público no funcionario, así como funcionarios interinos en España que sí pueden ser despedidos o cesados.
 
Última edición:
Pero no os preocupis!!!!!!!que por ley vais a poder desayunar pan con tomate y butifarra en los hoteles de 4 y 5 estrellas de Cataluña. Claro el tema es quien va a poder viajar a Cataluña y alojarse en Hoteles de 4 y 5 estrella!!!Creo que la pensión Munserrateta en la que me dará la pensión para pernoctar no se va a acoger a esta ley pero tendremos tostada con mantequilla y mermelada y café de pucherete!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie