• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando un amigo se va....

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenas noches compañeras y compañeros de Off Topic
Un honor saludarlos

He tenido un día triste. Muy triste. Por dos cosas. Me he peleado con una amiga muy querida y ha fallecido un amigo. Mi amigo Miguel.

Con mi amiga he litigado. Y me ha hecho mal insultarla, menoscabarla, denostarla; le he dicho cosas irreproducibles... un horror. Y si bien ya lo hemos hablado y estamos otra vez en contacto... me ha hecho mal, mucho mal mi conducta idiota, estúpida. Temí perderla.. y entré en pánico.

Mi amigo Miguel falleció esta mañana en USA luego de una larga y penosa enfermedad. Solía hablar de él en mis hilos del Foro Vintage, porque venía a visitarme en mis días libres, días que aprovecho para colgar fotos y escribir largamente. Venía con sus discos, pues le gustaba escucharlos en mi monocombinado de los años ´50.
Hacía 10 años que luchaba contra un mal que poco a poco lo fue consumiendo... El 27 de agosto partió a USA para estar con sus hijos y nietos en la etapa final. Y el hecho de que no nos hayamos despedido me ha dejado con una sensación extraña; como que no le he dicho todo lo que lo apreciaba, lo quería y estimaba.
Me siento en la obligación de darle las gracias, esté donde esté, porque me ayudó a ser lo que soy; me apuntaló durante 25 años y alegró muchos momentos de mi vida. Era un gran contador de historias y chistes.
Te quiero Miguel. Te quiero, te quise y te querré.

Gracias por leer

serengenge72013
 
Gabriela, no se que decir, no tengo la facilidad que tienes tu para escribir y expresar sentimientos. Con la amiga creo que has hecho bien. Tienes que reparar las heridas que os habeis producido. Con tu amigo Miguel, seguro que con los años también le has dado mucho. Y si él, esté donde esté, lee tus quiero y querré, seguro que estará feliz. Que en paz descanse.
 
Lo unico que te puedo decir es que a tu amigo ya no lo puedes recuperar, a tu amiga si, no lo dudes:ok::
 
Con mi amiga, que la quiero un montonazo no he discutido, yo la agredí sin razón. Una abominación de mi parte.
Y Miguel ha sido un ser con mucha luz, muy humano y comprensivo. De esos hombres excepcionales que tienes la gracia y dicha de conocer. Doy gracias a Dios por ello.
Gracias cesccat. Tu siempre tan atento y tan gentil.
te mando un fuerte abrazo

seren
 
Muchas gracias. te mando un abrazo.
Y mi amiga es un sol radiente que no deseo perder, de esos regalos que te dá la vida. Aunque no la merezco.
 
Seren, guapa, qué mal lo debes estar pasando. Ojalá te pudiera extender la mano por la pantalla y tocarte la mejilla con todo mi cariño.
Miguel, desde donde está, te acompañará siempre. Te mando un fuerte abrazo.
:)
 
Un mal día de libro, si señor. Dicen que es el ciclo de la vida, pero joder, que duro es cuando pierdes a un ser querido, por mucho que sepas que tenía que pasar tarde o temprano. Siempre es demasiado temprano!!! Al menos con tu amiga veo que las aguas han vuelto a su cauce.
Un abrazo fuerte desde el otro lado del mar.
 
Siento mucho que hayas tenido que afrontar una pérdida así. Espero que poco a poco ceda la tristeza y consigas quedarte con todo eso bueno que te aportó Miguel y su bello recuerdo. Tengo el convencimiento de que él ya sabía lo mucho que lo apreciabas y querías, aunque no tuvieras ocasión de reiterárselo al despediros.

Respecto a lo de tu amiga, no te digo nada: si ya está aclarado, no debe entristecerte más.

Aquí ya es un nuevo día, y espero que el tuyo hoy sea un poco menos triste. Un abrazote grande:friends:
 
Siempre es duro perder a alguien. Te acompaño en el sentimiento.
Con lo de tu amiga ya solo te queda areeglarlo como puedas. De todo se aprenda.
Como curiosidad te diré que me he levantado con la canción que da nombre al título del Post metida en mi cabeza sin motivo alguno. Cosas del destino.

Enviado por Zulito desde el androide
 
  • #10
Gracias amiga. Te quiero. Ya sabes
 
  • #11
Lo de la amiga ya está aclarado. Pero no debe pasar. Nunca jamás.
Y Miguel me daba contenido.... soy quién soy gracias a él. Ha sido mi puntal los últimos años. Me parece que debo terminar de crecer, aún.
Gracias AbderramanII. No me alcanzará la vida para darte las gracias. tu sabes por qué.
 
  • #12
Gracias Flurpax. Gracias por tus palabras. te mando un beso
 
  • #13
Es una hermosa canción... y he puesto el título pensando en ella. gracias por tus palabras. saludos
 
  • #14
Siento muchísimo la pérdida de tu amigo, siempre es un trance muy duro perder a un ser querido.

Seguro que sabía lo mucho que le apreciabas, olvida el hecho de que no pudieseis despediros y quédate con todos esos recuerdos maravillosos que habéis vivido juntos.

Siempre lo tendrás vivo en tu memoria, celebra esos buenos momentos junto a él.

Un fuerte abrazo y ánimo.
 
  • #15
Gracias, Quichito. Muy amable. Miguel era una persona muy querible, de un gran sentido del humor, gran conversador. Me encantaba escucharlo, contaba cada cosa... tenía anécdotas de todo tipo. En una de mis novelas escribí una ( con su permiso y cambiando el nombre de los protagonistas ) que es mortal:
Una vecina se le había dado que en el departamento de al lado vivía una espía rusa o algo parecido ( en realidad, la " espía" era israelí ). La veía salir para acá y allá, siempre a las apuradas.... Un día la siguió y la encontró abrazándose a un árabe ¡¡¡ un espanto !!! Pensó que era un complot internacional. Hizo un escándalo en el barrio, llamó a la policía.... pero al final no era nada de eso.... La muchacha israelí y el joven palestino se habían enamorado y había huido a la argentina a vivir su amor...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie