• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual robot aspirador me recomiendan

  • Iniciador del hilo MarinaL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MarinaL

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, soy nueva aca. Escribo por aqui a ver si alguien me puede ayudar. Resulta que limpiar (barrer, pasar coleto, lavar las alfombras) es algo que no me gusta y me quita mucho tiempo, por eso he decidido comprar una aspiradora de esas robots que hacen practicamente todo el trabajo por uno y me olvido de limpiar a cada rato. Escribo por aqui porque he preguntado en varios foros por un robot aspirador bueno y me recomiendan unos que están fuera de mi presupuesto. cualquier de esots robots https://aspiradoras.online/marca/irobot/ están mas o menos a mi alcance, la cosa es que siempre pregunto y casi nadie me los recomiendan. Ustedes han usado alguno de esos? Para que me diga cual me puede funcionar bien. Se los agradeceria.
 
cualquier roomba es una maravilla y cuanto más alta sea la serie (6,7,8,9...) mejor. Y más cara, claro
 
cualquier roomba es una maravilla y cuanto más alta sea la serie (6,7,8,9...) mejor. Y más cara, claro


Yo no tengo Roomba por motivos perrunos , pero sí muchísimos compañeros que no dejan de cantar sus alabanzas....:ok::
 
Yo tengo Roomba y encantado. Incluso con perros van genial. Totalmente recomendable.
Si calculas las horas de trabajo que te va a quitar, no te parecerá nada cara la inversión.
 
Última edición:
El Roomba el modelo qué sea .
 
Xiaomi Vacuum, ya sea la primera o la segunda generación, están a la par cuando no por encima del tope de de gama de Roomba con un precio sensiblemente inferior siempre y cuando aceptes los inconvenientes de comprar fuera, que no tiene soporte en España y que hay que lidiar con un software en el móvil algo puñetero al principio. Si vas a optar por la Roomba vete a la gama más alta que puedas pagar. Es de los pocos cacharros que considero realmente imprescindibles una vez probados.

https://www.youtube.com/watch?v=Gs48LtyMuBg
 
Última edición:
Hay una marca española que hablan maravillas. Creo que ronda por los 200€ y habia hasta lista de espera.
Hace unos meses leí unas comparativas y lo ponían super bien. No recuerdo el nombre pero si buscas en google seguro que aparece
 
Lo he encontrado. Marca Cecotec modelo conga. Dale un vistazo
 
  • #10
Doy fe, la tengo desde un año y es una maravilla (decir que anteriormente tenia una Roomba). También es china, con lo que eso conlleva respecto a una posible avería. Pero y si no se avería ?

Xiaomi Vacuum, ya sea la primera o la segunda generación, están a la par cuando no por encima del tope de de gama de Roomba con un precio sensiblemente inferior siempre y cuando aceptes los inconvenientes de comprar fuera, que no tiene soporte en España y que hay que lidiar con un software en el móvil algo puñetero al principio. Si vas a optar por la Roomba vete a la gama más alta que puedas pagar. Es de los pocos cacharros que considero realmente imprescindibles una vez probados.

https://www.youtube.com/watch?v=Gs48LtyMuBg
 
  • #11
Yo llevo usándola cada par de días desde hace unos meses y como el primer día. Hasta la presente todo lo que he comprado de Xiaomi, y ha sido mucho, me ha salido muy bueno. Teniendo en cuenta la calidad/precio de sus productos me importa poco el sat, si se estropea me compro otro y andando. En concreto la aspiradora que tengo se va para casa de mis padres a sustituir la Roomba serie 6 que tienen -que funciona bien pero ni punto de comparación con la Xiaomi- en cuanto baje un poco de precio la segunda generación de la Xiaomi...

Doy fe, la tengo desde un año y es una maravilla (decir que anteriormente tenia una Roomba). También es china, con lo que eso conlleva respecto a una posible avería. Pero y si no se avería ?
 
  • #12
Xiaomi Vacuum, ya sea la primera o la segunda generación, están a la par cuando no por encima del tope de de gama de Roomba con un precio sensiblemente inferior siempre y cuando aceptes los inconvenientes de comprar fuera, que no tiene soporte en España y que hay que lidiar con un software en el móvil algo puñetero al principio. Si vas a optar por la Roomba vete a la gama más alta que puedas pagar. Es de los pocos cacharros que considero realmente imprescindibles una vez probados.

https://www.youtube.com/watch?v=Gs48LtyMuBg

Venía a decir ésto. Llevo casi dos años con él, y encantado.
 
  • #13
Yo tengo Roomba 780 hace años y encantado.

Ahora bien, me extraña mucho que otros mucho más baratos estén de verdad a la altura porque fabricar un cacharro de éstos que funcione bien de verdad en condiciones hostiles es MUY MUY MUY difícil.

Visto cómo hace otras cosas Xiaomi...

Sobre Roomba, una batalla de abuelo cebolleta muy interesante. Hace dos años me falló uno de los motores, el que mueve el cepillo en forma de aspa. Llamé a la casa para ver cómo hacer una reparación (fuera de garantía) y me dijeron que lo mejor que podía hacer era cambiarlo yo, que me vendían los componentes. Lo que me dejó sorprendido fue el precio. Creo que por el motorcillo en su módulo con su pequeña transmisión me cobraron algo así como siete euros. La verdad, esperaba una cifra muy superior dado el precio al que el resto de fabricantes de cualquier cosa vende los repuestos.

Sobre la reparación, impresionante. Tienen un diseño modular hecho expresamente para facilitar el mantenimiento. ¡Me quedé de piedra!
 
  • #14
Tengo el Xiaomi más alto de gama, no me acuerdo del modelo, desde hace un año y pico y hasta ahora fuunciona de lujo y me costo una tercera parte del Roomba 9XX de aquella fecha.

Para Xiaomi venden los recambios en Aliexpress, por unidades, set/kit, y a unos precios muy bajos, así que ya llevo unos meses pensando en el modelo friegasuelos con agua, que solo con que friegue de bien como va el aspirador :drool:
 
  • #15
Yo tengo un roomba serie 5 desde hace... 8 años?

No puedo estar más contento. Es una máquina que se amortiza en cuanto dejas de saber lo que es una escoba o una aspiradora.

No he probado otra, así que no puedo recomendar otra.

Lo que si sé es que si mañana se rompe esta, mañana compro otra.

Saludos
 
  • #16
Yo también tengo Roomba desde hace 3 años y me parece imprescindible tanto si tienes como si no tienes tiempo de limpiar. Te deja todos los bajos de muebles ( depende la altura), camas o sofá impolutos, algo muy difícil y engorroso a mano. Y sin ningún esfuerzo.

La mía era un modelo antiguo que compré barato y me va de lujo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie