• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cúal fué vuestro primer coche o moto???

  • Iniciador del hilo SexyBeast
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SexyBeast

SexyBeast

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg


Un Polo Classic del 86 heredado de mi hermano mayor. El mio era verde y mas feo que pegar a un padre con un calcetín sudado.
hondadax1991-1.jpg



Una Honda 70 negra
 
Mi primera moto fué una Aprilia Classic 50 como ésta:

lostimage.jpg



Y mi primer coche fué un Audi 80 Coupé del 94 como éste:

lostimage.jpg



La primera moto me duró sólo 3 años ::bye:: ya que por aquella edad (me regalaron la moto al poco de cumplir 14 años y me pude sacar mi permiso de ciclomotor) me gustaba mucho eso de "petardear" como lo llamamos por mi tierra, y también correr, y montar muchas niñas atrás... y como que el motor acabó ardiendo como la tea...

Y el Audi me duró un par de años sólo ::bye::, lo que tardaron en reventármelo por atrás en un porrazo a 100km/h en ciudad que me dió una mujer con su Seat Marbella rosa porque se desmayó conduciendo :-((
 
Me gusta esa honda 70. Tiene un aire muy mod.
 
Cuán amplio era,y qué facilidad para reclinar sus asientos......................:D
 
En Canarias estas motos son una institución. Son durisimas y muy baratas de mantener.
lostimage.jpg
 
El mío era otro Polo Classic, no recuerdo el año, igual de verde e igual de feo. El embrague estaba tan duro cuando lo compré que el muy jpt se me caló DIEZ veces seguidas :-((:-((:D:D:D:D:D:D:D:D;-)

Motos, todavía ninguna. Pero un día me pillaré una Vespa y seré felis como una perdis ::dnz::

CaroDiario.jpg
 
Caro Diario. Chulada total. ¿Alguien ha visto Caos Calmo? Es que se me va a escapar del cine y todavía no la he visto...
 
Nunca he tenido moto.

El primer coche es el que tengo: Opel Vectra 1.6 gasofa.

Me saqué el carné a los 33 años... :clap:
 
  • #10
No he tenido nunca moto. Mi primer coche fue un Seat 127 rojo :-P ¡Qué tiempos...! :ok::
 
  • #11
Un Volvo 245GL como este. Casi 5 metros... :clap::clap::clap:

lostimage.jpg


Que recuerdos... ahi entrabamos todos para irnos de farra...
 
  • #12
Mi primer coche:

Seat 850

Se lo compré a un colega por 20000 pelas

Me duró 2 meses.

lostimage.jpg


Luego tuve un R-12 familiar, ese me dio más cancha, sobre todo por el hecho de ser familiar...¡Qué tiempos! ::dnz::::dnz:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #13
Te gano por un modelo, yo comencé con un Seat 133, blanco; había que ponerle un saco de 50 Kg en el maletero ( era motor trasero) para que no se fuera la dirección. Tengo moto por necesidad de trabajo, una bién cómoda de 125 cc.
 
  • #14
Creo recordar que " Alegre juventud "... de Rocio Durcal; no estoy muy seguro.::Dbt::
 
  • #15
Mi primer vehiculo fue una kawa zzr 600 pero mi primer coche fue un citroen gs que me regalo un amigo.
 
  • #16
Mi primer coche: Un Renault Supercinco, que no tenía ni luz de marcha atrás de lo pelao que venía.
Mi primera moto: una Derby Variant.

Qué tiempos aquellos!!! Qué bien lo pasábamos.
 
  • #17
Seat 600 L, como mucha gente de mi generación.Saludos.
 
  • #18
Un corolla SR5 del 1978 como este pero en anaranjado. Luego de usarlo por 3 años se lo devolví a mi padre. Aún funciona y NO creo que muera ((NUNCA)). Salu2.

lostimage.jpg
 
  • #19
Una seat terra.. Alcanzar los 80 km/h erá toda una proeza, le temblaba hasta los intermitentes, y como entrases en alguna curva un pelin colado, A REZAR ...pero no veas que rapido se desmontaban los "asientos" (por llamarlos de alguna manera) traseros.. jeje
 
  • #20
coche, un seat ibiza 1.6 S , que salió cojonudo por cierto.

moto, esta misma, en estacas de trueba:

lostimage.jpg
 
  • #21
Un corolla SR5 del 1978 como este pero en anaranjado. Luego de usarlo por 3 años se lo devolví a mi padre. Aún funciona y NO creo que muera ((NUNCA)). Salu2.

lostimage.jpg

Pues es chulo el cochecito. Tiene pinta de ser un bólido de la época...
 
  • #22
Con una Yupi como esta pero blanca hice muchos kilometros por Barcelona. Era mi único vehículo. Me llovió, me nevó, con ella llegue a ir al aeropuerto a llevar a una amiga con un pedazo de maleta en la plataforma de los pies que no os lo podeís imaginar. Solo me caí una vez y por hacer el tonto, nunca me dejó tirado. En 3 años solo le cambié la rueda de atrás y una bujia. Cuando me volví a Canrias se la vendí a un compi de la oficina por 250 euors, ahora me da mucha pena....

lostimage.jpg
 
  • #23
Cuán amplio era,y qué facilidad para reclinar sus asientos......................:D

Como el mío,y del mismo color.
Fiat Uno 60s comprado seminuevo por seiscientas mil pelas . Sesenta caballitos, ruedas por treinta euros,revisiones por otro tanto,consumo absurdo..... y sí,super asientos reclinables tirando de una palanquita.... :D
 
  • #25
Mi primer coche, comprado con mis "primeros ahorros" fue esta maravilla. Además de ser el primero que había de este modelo en mi ciudad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie