• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual es el verdadero nivel de Neymar?..

  • Iniciador del hilo simson
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
simson

simson

Habitual
Sin verificar
Viendo la pachanga ayer del barsa contra su ex-equipo..

.. 8-0 nada menos..

Tengo dudas de cual va a ser su verdadero nivel en Europa..

Como sea igual que el de su ex-equipo..

.. vamos apañaos.

:flirt:
 
Es malisimo, mañana lo echamos......:D
 
EMHO, su verdadero nivel es el mostrado en la Confederaciones. Es muy bueno, con desborde, potencia, ese plus que tienen los grandes y una clase cara a puerta impropia de su edad. En un par de años puede ser el mejor.

Otra cosa es la duración de su estrellato... Viendo a otros brasileiros, no creo que dure lo que Messi, Zidanne y Cía.

Asunto peliagudo es si la llegada de un pipiolo que gana como el que más y que aspira a ser el mejor del mundo no desata envidias y mal ambiente en el vestuario. :hmm: Puede sonar ridículo, pero creo que dos gallos de semejante calibre chocarán antes o después, y opino como Cruyff: Quizá es hora de vender a Messi, el cual está ya más que amortizado, y sacar partido ahora que aún está en la cumbre (aunque creo que aún le queda mucho futbol y años de gloria).

No soy culé, pero tampoco soy un fanático: El modelo Barça es, EMHO, mucho más racional y sostenible que el modelo Real Madrid. Y obviamente pagaría antes 120 kilazos por Messi o Neymar que por Bale, que es un gran jugador pero no es un crack mundial ni está entre los 5 mejores del mundo.
 
Viendo la pachanga ayer del barsa contra su ex-equipo..

.. 8-0 nada menos..

Tengo dudas de cual va a ser su verdadero nivel en Europa..

Como sea igual que el de su ex-equipo..

.. vamos apañaos.

:flirt:

Ése es el principal problema de los brasileños... Que no se sabe su verdadero nivel hasta que se están unas temporadas en europa... y ni aún así: fijaos Robinho...

Por mí que salga lo peor posible, pero ahora mismo es imposible saberlo. Eso sí, que se le meta pronto en la cabeza que lo que importa es que se ajunte con messi, que ya puede ser la leche que como le caiga mal al macho alpha tiene puerta...
 
Creo que es un jugador mediocre; no hará goles; es brasileño; no se adaptará al juego europeo, como le sucede a Alves; otro gallo, gallinero; llevaba cresta, se tiñe, eso sí, menos que el Ramos; muy joven y lo peor, es que juega en el Barça. En fin, una cagada...
Saludos
 
No entiendo por qué los culés que habéis contestado de momento lo hacéis de ese modo tan.... irónico.
Luego decimos que si se lía.
No sé, creo que la pregunta es de lo más sensata, así como las respuestas de Mr Jones y jglpdz .
Hay un hilo en el que se habla de Bale y las respuestas de los madridistas son de lo más sosegadas y razonadas.
 
No entiendo por qué los culés que habéis contestado de momento lo hacéis de ese modo tan.... irónico.
Luego decimos que si se lía.
No sé, creo que la pregunta es de lo más sensata, así como las respuestas de Mr Jones y jglpdz .
Hay un hilo en el que se habla de Bale y las respuestas de los madridistas son de lo más sosegadas y razonadas.
La diferencia entre un hilo y el otro es que en aquél nadie del Barça ha contestado nada y, por tanto, no hay opinión y en este, cuando se trata de un jugador del equipo catalán, eso sí, de forma muy sensata, se opina, insisto, sensatamente y por parte de todos, utilizando el recurso que más se quiera, sin duda.
Y, el modo tan... irónico, tu mismo en muchísimas ocasiones has dicho que no hay que tomarse esas cosas tan en serio, es sólo fútbol. En fin, me da igual.
Un abrazo.
pep
 
La diferencia entre un hilo y el otro es que en aquél nadie del Barça ha contestado nada y, por tanto, no hay opinión y en este, cuando se trata de un jugador del equipo catalán, eso sí, de forma muy sensata, se opina, insisto, sensatamente y por parte de todos, utilizando el recurso que más se quiera, sin duda.
Y, el modo tan... irónico, tu mismo en muchísimas ocasiones has dicho que no hay que tomarse esas cosas tan en serio, es sólo fútbol. En fin, me da igual.
Un abrazo.
pep

Os invito a que participéis en los hilos del Madrid, Atletí o alcoyano: sois bienvenidos. Por otro lado no me acaba de quedar claro si te parece bien que podamos opinar libremente en los hilos del equipo que nos parezca o no ::Dbt::

Yo soy culpable de sarcástico e irónico. Con Barsa, madrí y cualquier tema. Lo reconozco. La de tortas que me caen, sobre todo por parte de los aficionados de seiko, por ello...:DEso sí, yo, en serio, sólo me tomo los temas de salud...Especialmente el futbol me parece un teatrillo frívolo y superfluo, así que escapa a mi comprensión (ves, aquí estoy siendo irónico) porqué hay gente que puede llegar a ofenderse...
 
No entiendo por qué los culés que habéis contestado de momento lo hacéis de ese modo tan.... irónico.
Luego decimos que si se lía.
No sé, creo que la pregunta es de lo más sensata, así como las respuestas de Mr Jones y jglpdz .
Hay un hilo en el que se habla de Bale y las respuestas de los madridistas son de lo más sosegadas y razonadas.

Javier, es un petardo y además enfermo, lo vendemos barato......:-P
 
  • #10
Os invito a que participéis en los hilos del Madrid, Atletí o alcoyano: sois bienvenidos. Por otro lado no me acaba de quedar claro si te parece bien que podamos opinar libremente en los hilos del equipo que nos parezca o no ::Dbt::

Yo soy culpable de sarcástico e irónico. Con Barsa, madrí y cualquier tema. Lo reconozco. La de tortas que me caen, sobre todo por parte de los aficionados de seiko, por ello...:DEso sí, yo, en serio, sólo me tomo los temas de salud...Especialmente el futbol me parece un teatrillo frívolo y superfluo, así que escapa a mi comprensión (ves, aquí estoy siendo irónico) porqué hay gente que puede llegar a ofenderse...
Pablo, he visto un Gran Seiko precioso...................:ops::Cheers:
 
  • #11
Pablo, he visto un Gran Seiko precioso...................:ops::Cheers:

Ja, ja creo que ya sé cuál dices...

Nada, no te preocupes por lo del Neymar, unas buenas lentejas y como nuevo...
 
  • #12
Javier, es un petardo y además enfermo, lo vendemos barato......:-P

Ramon no te preocupes por su anemia,me lo llevo unos dias conmigo a desayunar callos con "mongetes" y sale como nuevo
 
  • #13
El verdadero nivel no lo conoce nadie, bueno, quizás la sociedad de inversión propietaria de Neymar
 
  • #14
Este?? :laughing1::laughing1:

 
  • #15
Lo proprio Neymar tiene que mostrar su verdadero nivel en un equipo de gran nivel como es Barcelona.

Yo creo que es un bueno jugador, muy talentoso, aunque no me parece al nivel de Messi y Ronaldo.
 
  • #16
Buenos días,

no se que diferencia a Neymar de cualquier otro jugador que cambia de equipo. Alguien tenía certezas con Cristiano, con Kaka, con Ibrahimovic??? Una cosa es que seas bueno o muy bueno y otra que acabas triunfando.

Sahin fue elegido mejor jugador de la bundesliga.
Afellay de la liga holandesa.

Una lesión inoportuna y ninguno ha podido mostrar su calidad aquí.
Tello el año pasado era mejor, 9 de cada 10 veces, que Alexis, sin embargo el partido siguiente volvía (con suerte) al banquillo. Quien tiene más fácil triunfar?

Neymar tiene la calidad para hacerlo bien. Ahora necesita ayuda de sus compañeros, suerte, un entrenador que le de confianza y le busque una posición en que pueda brillar. Casi nada ....

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie