• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ cual es el mejor diver para levantar minas ? ( mujeres )

  • Iniciador del hilo eduardo48
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eduardo48

Forer@ Senior
Sin verificar
Creo que la decisión de la compra de un buen reloj es además del gusto personal, impresionar a los demás, entonces, ¿ Cuál creen Uds que el mejor diver para el levante profesional, tanto terrestre o subacuático ?. Estamos hablando de mujeres, claro está.
Pienso que el Omega James Bond encabeza ese "ranking", también el rolex gmt, usado por Roger Moore en los setenta, pero para un público más cercano a los cincuenta como yo.
¿ Y si me gasto una fortuna y después no pasa naranja ?. :ok:::ok:::ok::


Saludos desde Buenos Aires.

Pd: Después del 0-4 propongo temas más risueños, cuatro años pasan rápido..............
 
Las mujeres, generalmente, no entieneden de relojes, pero gracias a su intuición distinguen perfectamente un reloj bueno de uno malo. ¡Y como les fascinan los buenos!. No cabe duda que te va a mirar el reloj encuanto te presentes (entre otras muchas cosas,claro) pues es un punto por cual el trataran de averiguar cómo eres, ya que un reloj dice mucho sobre la personalidad del propietario. Sea el reloj que sea, que sea bueno: Lo mejor que tu bolsillo te permita pero sin pasarse (Cualquiera de los dos que mencionas vale para eso) y que encaje en tu personalidad. Un buen reloj ayuda, claro que ayuda, pero no obra milagros.
 
Bueno, viendo el titulo pense en Omega PO, creo que es lo mejor (desde mi gusto claro esta).
 
yo creo que el submariner es buen reloj para atraer feminas!
saludos
 
a las mujeres no les importan los relojes, pero si saben que detras de un rolex hay mucha pasta y eso si que les importa, un buen submariner creo que imfluencia bastante
 
Querido amigo, en el arte de "levantar minas" puedo asegurarle que fuí,soy y seguiré siendo un experto, no quiero aburrirle contando mis batallitas de faldas y me remetiré directamente al asunto que a Vd. le preocupa.
No necesita gastar un gran dinero en un reloj para impresionarlas, ellas apenas saben distinguir uno bueno de una copia, pero le puedo asegurar que desde que uso un INVICTA RESERVE VENOM 5728, son muchas las féminas que se sienten atraidas y me preguntan y me hacen sacarlo de mi muñeca para tenerlo entre sus manos y sopesarlo. Suelen dar un gritito de sorpresa y de placer al sentirlo. Es algo que se espera que sea pequeño pero que realmente es GRANDE, a ellas les gustan grandes!
Le aseguro a Vd. que no estoy exajerando nada. Cada dia me agrada más lucir a mi INVICTA, pesa lo suyo (430 gr) pero sarna con gusto no pica. Este reloj precisa de una muñeca grande y de tios de más de 1,80 mts de alto y corpulentos, de no ser así,el que lo porta puede parecer ridículo.
Su precio original es de 1.995 USD, pero en EBAY lo conseguí por 250 Euros. Estoy muy contento de poseer esta maravilla!!!
 
Si crees que con un reloj vas a ligar, estás equivocado. Si consigues ligar por el reloj porque es uno caro, entonces la fémina no merece la pena. Lo material, el precio, impresiona solo a un tipo de persona. Nosotros, los románticos de los relojes, nosgastaríamos fortunas y tendríamos magníficos relojes, pero por el placer de llevar algo que conocemos, nos gusta tanto un Patek o un DS vintage o un Seiko 6105 o un Jaeger, pero porque sabemos lo que llevamos, y lo disfrutamos nosotros, independientemente de lo que opinen los demás.
 
Si crees que con un reloj vas a ligar, estás equivocado. Si consigues ligar por el reloj porque es uno caro, entonces la fémina no merece la pena. Lo material, el precio, impresiona solo a un tipo de persona. Nosotros, los románticos de los relojes, nosgastaríamos fortunas y tendríamos magníficos relojes, pero por el placer de llevar algo que conocemos, nos gusta tanto un Patek o un DS vintage o un Seiko 6105 o un Jaeger, pero porque sabemos lo que llevamos, y lo disfrutamos nosotros, independientemente de lo que opinen los demás.

Totalmente de acuerdo, yo a mi mujer la "conquiste" con este:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y aqui seguimos :D

saludos
 
Pues si el reloj sirviera para ligar, yo ahora no estaría casado ni tendría tres niños, porque la primera cita con mi mujer y con los nervios, me dejé el reloj en casa.
 
  • #10
Rolex, el problema es el tipo de mina que levantas llevandolo,
 
  • #12
pero estas minas son normales o son sirenas? porque si son sirenas dicen que tan wenisimas pero despues.....:pardon::pardon::pardon: por donde?
 
  • #13
Jo, jo... Me da que el que confíe en su reloj para estos menesteres hará mejor en revisar el manual del mismo... Para ver la hora, mal que bien, la mayoría de los relojes suelen servir, pero para estos asuntos, como lo confiemos todo al reloj... :whist:: ;-)
 
  • #14
Creo que la decisión de la compra de un buen reloj es además del gusto personal, impresionar a los demás, entonces, ¿ Cuál creen Uds que el mejor diver para el levante profesional, tanto terrestre o subacuático ?. Estamos hablando de mujeres, claro está.
Pienso que el Omega James Bond encabeza ese "ranking", también el rolex gmt, usado por Roger Moore en los setenta, pero para un público más cercano a los cincuenta como yo.
¿ Y si me gasto una fortuna y después no pasa naranja ?. :ok:::ok:::ok::


Saludos desde Buenos Aires.

Pd: Después del 0-4 propongo temas más risueños, cuatro años pasan rápido..............

Esta claro que el 0-4 trastorna las neuronas.........:hmm:
 
  • #15
El problema no es levantar minas, sino que despues te salen mas caro que el propio reloj.:laughing1:
 
  • #17
Querido amigo, en el arte de "levantar minas" puedo asegurarle que fuí,soy y seguiré siendo un experto, no quiero aburrirle contando mis batallitas de faldas y me remetiré directamente al asunto que a Vd. le preocupa.
No necesita gastar un gran dinero en un reloj para impresionarlas, ellas apenas saben distinguir uno bueno de una copia, pero le puedo asegurar que desde que uso un INVICTA RESERVE VENOM 5728, son muchas las féminas que se sienten atraidas y me preguntan y me hacen sacarlo de mi muñeca para tenerlo entre sus manos y sopesarlo. Suelen dar un gritito de sorpresa y de placer al sentirlo. Es algo que se espera que sea pequeño pero que realmente es GRANDE, a ellas les gustan grandes!
Le aseguro a Vd. que no estoy exajerando nada. Cada dia me agrada más lucir a mi INVICTA, pesa lo suyo (430 gr) pero sarna con gusto no pica. Este reloj precisa de una muñeca grande y de tios de más de 1,80 mts de alto y corpulentos, de no ser así,el que lo porta puede parecer ridículo.
Su precio original es de 1.995 USD, pero en EBAY lo conseguí por 250 Euros. Estoy muy contento de poseer esta maravilla!!!


:laughing1::laughing1: Que crack! Muy bueno el comentario...:laughing1::laughing1:
 
  • #18
Brillante y certero aserto. :ok::
Si se trata de ligar mejor el dinero de un reloj caro lo ahorras para una cirujia facial, digo no? si Roger Moore lo ha hecho ya.....
 
  • #19
Bueno, si tiro de mi estadística mi swatch ha estado presente en el 80% de mis lances exitosos... y un antiguo Seiko de mi padre (que me dejaba en ocasiones) en el 20% restantes.

Con el Speedmaster no me he comido un colín, pero pesaba 15 kilos más que con los otros dos.

Ahora que he perdido esos 15 kilos, tengo una hija y no es plan de ligotear, así que sigo poniéndome el Omega
;-)

Conclusión: los relojes baratos muy usados, unidos a un buen físico y a libertad, son una buena combinación :D
 
  • #20
Este post es surrealista :huh:

A los que pensais que para ligar un buen reloj os va a ayudar, lo que mejor os pega es un fake :pardon:
 
  • #21
Pero que tiene q ver esto con relojes??? que seriedad!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie