• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual Contratariais ONO Vs Jazztel?

  • Iniciador del hilo DaiviX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DaiviX

DaiviX

Milpostista
Sin verificar
Pues eso amigos/as, necesito de vuestra sapiencia una vez mas. Os cuento, voy a poner en mi casa nueva Internet con llamadas, pero estoy entre estas dos:


  • ONO 12 Mb: me sale por 34.90€ (41€ mas IVA), el primer Año, a partir del Segundo 49 + IVA. Me dan el ALTA + INSTALACION + ROUTER WIFI (4 PUERTOS) Gratuitos. Y llamadas Nacionales Gratuitas y un contrato de permanecia de 18 Meses.
  • Jazztel 6 Mb: me sale por 47 con el IVA pero hasta noviembre pagaria 13.95€ mas IVA, Router gratis, ALTA= 25€, no tiene permanencia. LLamadas gratuitas Nacionales.
Como lo veis, contadme vuestras experiencias !!! La verdad que la fibra tiene buena pinta el primer año, y vale 6 euros menos y tienes el doble de velocidad.:hmm: No se la verdad, te necesito KIT, ejj ejej eje ...

Muchas gracias sois lo smejores...
 
nadie tiene ONO o JAZZTEL ?¿?¿?
 
yo tengo ONO hace bastantes años, y la verdad, va muy bien, no tengo queja
eso si, no es barato, pero he mirado otras opciones, y resulta, que salvo la oferta de al principio de captacion, luego pagas casi lo mismo y te arriesgas que que vaya peor, con lo que sigo con ONO
 
Tengo la fibra de ONO desde el año 2000 (antiguo Madritel), nunca me he quedado sin red, con el buen resultado que he tenido solo puedo recomendarla. No me gusta que el servicio de atención al cliente sea un 902, por lo demás bien.

Suerte con la decisión.

Saludos.
 
Hola compañero:

De Jazztel nada te puedo decir, pero hace muchos años que tengo ONO y la experiencia es muy positiva. No recuerdo nada más que una vez de estar sin red. También tengo TV y cada vez que me ha dado algún problemilla (el deco o incluso el mando a distancia) me lo han solucionado inmediata y correctamente.

Lo recomiendo.

Un saludo.
 
Yo llevo con ONO, de toda la vida y me va muy bien, tengo una maxima en esta vida que aprendi de mi abuelo Evelio,un hombre muy sabio.¨Las cosas que funcionan ,mejor dejarlas como estan¨.:ok:::ok:::ok::
 
Pues yo tengo Jazztel y solo puedo decir cosas buenas de ellos, sobre todo en cuanto a servicio, sin ningún problema y muy atentos, me fui de Telefónica hace unos años por mal servicio y careros, No me arrepiento.
 
tengo ONO desde 2004 y sin problemas.
un amigo tiene Jazztel desde hace un año y también bien.
Tengo la fibra de ONO desde el año 2000 (antiguo Madritel), nunca me he quedado sin red, con el buen resultado que he tenido solo puedo recomendarla. No me gusta que el servicio de atención al cliente sea un 902, por lo demás bien.

Suerte con la decisión.

Saludos.
yo desde 2004 llamo a ONO usando el teléfono que figura en esta página http://wiki.nomasnumeros900.com/ONO, lo van cambiando pero jamás al 902.
http://wiki.nomasnumeros900.com/ONO
 
Yo con Jazttel servicio de PM, bajadas perfectas (mira si restringuen o hay cortes en descargas p2p), aunuqe algo caro para las ofertas de ahora, asi que acabo de "firmar" de nuevo con telefonica por que me sale la mitad de precio y el doble de velocidad, sin embargo, segun jaztell no me lo puede igualar, asi que me vuelvo con la telefonica.
 
  • #10
Yo he entrado en la dinámica de cambiar de compañia cada vez que hay una promoción y termino la permanencia, igual que hago cada 18 meses con la telefonia móvil para conseguir un terminal más avanzado.

Estoy hasta los mismos webs de las campañas de captación, joer y los que estamos dentro que nos den, pues como ellos no quieren ser leales a sus clientes yo tampoco lo soy.

Además no veas lo que te ahorras por un par de días de molestias ( un par de días sin internet y telefono fijo no le vienen mal a nadie, te ayuda a desconectar un poco, y si es imprescindible siempre hay un ciber).

Yo voy saltando entre vodafone y movistar en móvil y entre telefonica y vodafone en fija, antes tuve ONO, son carisimos cuando se te acaba la promoción, además tienes el inconveniente de que tienen que tocarte la centralita al trabajar con la fibra, que por cierto no entra en tu casa, con lo que la velocidad no es tal, pero bueno eso es igual en todas, por eso de la publicidad de "hasta tantos megas".

Yo en tu caso buscaría una compañia que tuviera promoción con linea de telefonía y al año a otra.
 
  • #11
Yo en tu caso buscaría una compañia que tuviera promoción con linea de telefonía y al año a otra.


Eso haré cuando acabe la promocion me cambio y ya está...!!!

Gracias a todos por las respuestas, creo que probaré con ONO a ver que tal...
 
  • #12
Hay nºs equivalentes para no pagar para la mayoría de 902.
Mira este enlace:
http://wiki.nomasnumeros900.com/ONO
Tengo la fibra de ONO desde el año 2000 (antiguo Madritel), nunca me he quedado sin red, con el buen resultado que he tenido solo puedo recomendarla. No me gusta que el servicio de atención al cliente sea un 902, por lo demás bien.

Suerte con la decisión.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie