• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cryptomonedas

  • Iniciador del hilo chimico01
  • Fecha de inicio
C

chimico01

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,
he ido buscando en el foro y he visto che no hay un hilo (o no lo encontré) sobre este tema bastante caliente en estos últimos meses.

Desde hace algunos meses me he interesado en la tecnología blockchain, y poco a poco me ido metiendo, un rig de minería, un poco de trading, participación a algunas ICO (Initial Coin offerings, o sea financiar nuevos proyectos).
Y ahora me estoy metiendo cada día más, administrado varias chat de telegram donde de distintos argumentos relacionados a crypto.

Alguien más, o soy el único interesado en el Blockchain.

Aquí, si os parece, y los administradores lo permite, se podría hablar del tema.

Saludos,
Gianluigi
 
Pues mira, hasta que lo has dicho no tenía idea de qué leches era el Blockchain, así que he leido en la wikipedia y en un par de sitios... y sigo sin saber que es eso, de hecho, ahora hay muchas cosas no se lo que son y ayer no sabía que existían.

Pero bueno, todavía me cuesta leer la hora en un reloj de agujas, asi que para que yo entienda algo de cryptomonedas puede pasar muuucho tiempo.
 
La minería es rentable o no dependiendo del momento. Ahora sin duda no. Yo mino desde junio 2017, y al principio minaba casi en par (gastos beneficios)... pero luego ETH subió en las nubes, y con lo minado recuperé toda la inversión y me quedó algo.

La minería, ahora mismo, se tiene que hacer como inversión... minas alguna moneda que crees pueda tener futuro, y te la pones en un bolsillo a la espera de que lo pete.
 
No lo se. Pero es un mal negocio para los gatos.

Otro micho muerto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Corto Maltes y ngb3232
Gatito+suicida.bmp
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop, FULCRUM y javier ochoa
😂😂🙈🙈🙈

Ya me quedan pocos!!!

GIF-210129_163620.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: TINO0000 y FULCRUM
Las criptomonedas pueden considerarse una alternativa a las divisas tradicionales, pero en realidad fueron concebidas como una solución de pago completamente convencional. En estos momentos, un buen número de tiendas aceptan criptomonedas como forma de pago. Existe un gran número de criptodivisas disponibles, todas con sus propias características y aplicaciones.
Bueno, aunque mueran gatitos, comentar que hay que tener cuidado como se hace, donde y también con quien.

Supongo que habrán oido hablar de Arbistar, y de lo que ha pasado. Tenían y "tienen" sus oficinas en Tenerife.
Hay gente que metió poco dinero, hay gente, que metió mucho dinero, hay gente que hipotecó casas, que metio ahorros familiares, y también que pidió prestamos...
Unos lo retiraron a tiempo, recuperaron y ganaron, unos poco, otros mucho, y otros muchos perdieron, porque al final se destapó la estafa.
 
Me meo de las risa con lo de los gatos, mira q sois....:laughing1:
 
Atrás
Arriba Pie