• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cruceros

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Hola.

Esta semana de pascua (del 24 de marzo en adelante -sí, sé que falta muuuuuucho :D -) quiero hacer un crucerillo con la familia, y estoy pensando (cosa que no suelo hacer siempre, sólo en ocasiones) en el típico por el Mediterráneo. Quiero incluir Túnez. En cuanto a Malta (La Valetta) no sé si mereche pena, como decía Mijatovic :D (se admiten comentarios).

¿Alguno puede recomendar una compañía con la que haya quedado satisfecho, plis? :clap:
 
¿Alguno puede recomendar una compañía con la que haya quedado satisfecho, plis? :clap:

Que pasa ¿Que tu no estás satisfecho con la compañía que nos presentaste?

Hola.

Esta vendedora nipona me vende 3 Grand Seiko y...

lostimage.jpg


;-)
 
Yo he hecho solamente uno y fue con Costa Cruceros por los fiordos. Muy bien, barcos modernos y tripulación con la que te entiendes -la compañía es italiana con lo que casi todo el mundo habla ese idioma, más asequible para un lerdo con los idiomas como yo, y procuran asignarte camareros que hablen tu mismo idioma. Además el ambiente es mucho más divertido que en otras según me comentaron "cruceristas" expertos.
Un consejo: intenta que la cabina pille como a la mitad del barco puesto que es donde menos se nota el mar.
Buen viaje Don Manuel
 
Habla, interlocuta, expresiona e indaga con... Supertec. Se dedica a los yates y sus circunstancias, y seguro que puede plantearte propuestas irrechazables... :ok:: De nada. Y saludos, claro.:D
 
Habla, interlocuta, expresiona e indaga con... Supertec. Se dedica a los yates y sus circunstancias, y seguro que puede plantearte propuestas irrechazables... :ok:: De nada. Y saludos, claro.:D

Ya he tocado ese palo... lo que no quiere decir que le haya tocado el palo, claro ::blush::

Gracias Montxo y saludos, por supuesto ::dnz::

Amigo de San Sebastián... como vea esto mi mujer en Barcelona te degüello... :D :D :D :D :D
 
Hola Manolo, el año pasado lo hice con MSC el buque el OPERA ,todo perfecto y gran calidad en el barco.:ok::

Valencia,Malta,Tunez,Roma ,Genova,Montecarlo,Valencia.:ok:: :ok::

Muy bonito el puerto de Malta.:clap:

UN saludo.Nacho
 
Hola manolo, le haz dado un vistazo a Royal Caribbean. Yo he viajado con ellos 5veces y esta linea de cruceros es exelente. Todos mis viajes han sido en el Caribe. He viajado con otras lineas de cruceros y en enero va el proximo. Liberty of the Seas. Enviame un privado si tienes alguna otra pregunta.
lostimage.jpg
Salu2.
 
De acuerdo roselló. Yo viajé una vez con la Royal Caribbean en el Monarc of the seas. Salimos de san Juan de Puerto Rico, St. Thomas, Martinica, Barbados, St. Martin,etc... Una pasada de crucero la verdad. Saludos.
 
Ahora mismo tienes ofertas con el 20% de descuento en viajes Marsans en cruceros de Pullmantur, tienen por el mediterraneo y yo te aconsejaria el del Baltico, Pullmantur estrena un nuevo barco con este recorrido, debe ser una pasada. No es Royal Caribbean (aunque Pullmantur pertenece a esta compañia) pero esta muy bien (al menos el que yo hice con ellos por el caribe) son mas economicos, te hablan en Español y la moneda es el euro. COmo en casa.
 
  • #10
He hecho caso a Ricardo... bueno, no es que le haya hecho caso :D

Es que he reservado el Mediterráneo con Pullmantur: buen precio, bebidas incluidas (tol crucero ciego voy a estar :D :D) y, sobre todo, animaciones en español. No veo a mis hijos en la guardería en italiano o inglés: Bambini, bambini, venite qua... ¿Lo cualo? ::Dbt:: ::Dbt:: :D

Me he planteado el primer crucero como algo familar. Ya habrá tiempo de hacer algún otro en el Voyager o barcos parecidos para practicar un poco mi ya de por sí excelente inglés :D :-P :D :-P

Pues eso, que salgo el lunes de pascua, 24 de marzo...

Aún queda... ::bash:: ::bash:: ::cry:: :D
 
  • #11
Pues espero que no sea como los Costa Cruceros porque si no.......
Lamadrequelosparió :-((, menudo ganado que iba en el crucero, pa cagarse.
 
  • #12
Pues espero que no sea como los Costa Cruceros porque si no.......
Lamadrequelosparió :-((, menudo ganado que iba en el crucero, pa cagarse.

Parece que una queja habitual de los cruceros es el "ganao" que va dentro, dígase tripulación, dígase pasaje, pero en fin...

Me dicen que los italianos son muy suyos y en MSC la tripulación es arrogante y los pasajeros italianos se creen que el barco es suyo, pero cada cual habla de la fiesta según le va en ella, y las generalizaciones son siempre injustas... salvo cuando todos son unos mamones. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie