• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Criterios del buscador?

  • Iniciador del hilo jmg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmg

jmg

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hola. :)
Llevo observando desde hace tiempo que los criterios que usa el buscador para encontrar algo, en mi caso en el FCV, han cambiado.
A ver si me explico, antes si buscabas un modelo concreto p.ej. "oris der meistertaucher", "seiko samurai" solo salian las busquedas que coincidian con esas palabras, en cambio ahora, por lo menos a mi, usando el mismo ejemplo, me saldrian todos los oris en venta o todos los seikos en venta y no solo los modelos concretos, con lo que la busqueda se hace mas dificil.
He intentado ponerlo entre comillas y sigue igual.
No se si os pasa lo mismo, o es problema mio que tengo algo mas configurado o que puede ser.
Un saludo.
 
Seguramente algun Moderador te responderá, aunque entiendo que esta pregunta deberá ser dirigida al Area de Soporte del Foro.
Suerte !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie